Doom 3. ¿Merece la pena?

Iniciado por David_quake_doom, Agosto 26, 2008, 08:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Si lo juegas conocerás realmente lo que es el Infierno, y no precisamente por el infierno en sí, si no por los claustrofóbicos y sangrientos escenarios que tiene el juego.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Solid-Sna

A mi personalmente me pareció una autentica basura, si buscas algo parecido al doom original vas a quedar terriblemente decepcionado.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jumentor

Mi opinión es que NO vale la pena.

No hablaré del multijugador porque no lo he catado, aunque hasta ahora no he visto a nadie a quien le guste; pero el modo de un jugador es sencillamente cansino. todo el rato oscuridad, todo el rato situaciones previsibles, muy muy poca capacidad de sorpresa...ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los Dooms clásicos en los que todo era jugabilidad.

Por supuesto que aquí la gente te va a decir que es la polla en pepitoria, porque aquí la mayoría son unos fanáticos de la saga y se buscan la más mínima razón para ensalzarlo y ponerlo por las nubes, pero ésto hay que pensarlo con la cabeza fría. Si en vez de Doom 3 este juego tuviese un nombre distinto, anda que la gente tardaría en echar pestes de él.

Si el multijugador en verdad es una mierda, y eso es lo único que ofrece respecto a bajarlo del emule, pues mira, yo ni me lo pensaba y lo ponía a galopar. Además yo nunca he sido partidario de comprar a ciegas, puedes probar bajándotelo y si crees que puede valer la pena, luego lo compras si quieres.

David_quake_doom

¿Donde podría bajarme una demo del juego?
Porque estoy viendo que hay opiniones muy contradictorias, cosa que me extraña pero bueno...
Viendo las comentarios ¿el juego es en un ambiente de oscuridad todo el rato? Eso no es muy divertido la verdad, porque te dejas los ojos

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"Mi opinión es que NO vale la pena.

No hablaré del multijugador porque no lo he catado, aunque hasta ahora no he visto a nadie a quien le guste; pero el modo de un jugador es sencillamente cansino. todo el rato oscuridad, todo el rato situaciones previsibles, muy muy poca capacidad de sorpresa...ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los Dooms clásicos en los que todo era jugabilidad.

Por supuesto que aquí la gente te va a decir que es la polla en pepitoria, porque aquí la mayoría son unos fanáticos de la saga y se buscan la más mínima razón para ensalzarlo y ponerlo por las nubes, pero ésto hay que pensarlo con la cabeza fría. Si en vez de Doom 3 este juego tuviese un nombre distinto, anda que la gente tardaría en echar pestes de él.

Si el multijugador en verdad es una mierda, y eso es lo único que ofrece respecto a bajarlo del emule, pues mira, yo ni me lo pensaba y lo ponía a galopar. Además yo nunca he sido partidario de comprar a ciegas, puedes probar bajándotelo y si crees que puede valer la pena, luego lo compras si quieres.


O sea que todo el rollo de decir a viva vos que a uno le pareció mierda Doom 3 es por que piensan que los demás nos gusta solo por que es Doom 3 y quieren auto señalarse como que no juzgan un juego de esa misma absurda manera. Parece como que con ese comentario buscan algún tipo de reacción, me de esa sensación no digo que sea eso justamente.


Mira yo no creo que sea el mejor juego del mundo, pero a mi Doom 3 me gusto mucho, y no me atrevería decir que es un mal juego pero no por que sea Doom sino por que joder a mi me gusto enserio.


Y yo la verdad no se como una persona podría bajar un juego, instalarlo, jugárselo y decir que es la hostia nomás por ser el nombre. A mi si no me gustase el juego directamente no lo jugaría.

Jugar un juego por el titulo, decir que es genial y no creerlo me parece algo que ni el más energúmeno obsesivo compulsivo seria capas de hacer, vamos que nadie desperdiciaría tanto tiempo en algo que no le entretuviese.



El punto es que no somos tan frikis como para hacer eso que dices, o por lo menos espero yo no ser el único que juega Doom 3 por que le gusta.

FireMaster

Cita de: "David_quake_doom"Hola a todos.
Cada día juego unas 3 horas al Doom y quiero preguntar una cosa. Yo no tengo el Doom 3 y quiero preguntar si merece realmente la pena pagar 15€ por el juego. ¿O se puede bajar el juego COMPLETO gratis de internet?
¿Se parece mucho al Doom 2 con monstruos y todo eso o es más estilo call of duty o medal of honor?

cada dia no juegas tres horas al doom ni de coña :lol:


respecto a lo que dices el doom3 es un juegazo asik yo si fuera tu me lo compraria porque realmente es algo que merece la pena


FRAG EM ALL!!!!!!

David_quake_doom

Haber no me refiero a estar jugando al juego en sí, a lo mejor al juego juego 2 horas pero estoy 1 hora en hacer un mapa, o cosas así.
Y eso ahora, porque antes SÍ jugaba 3 horas al doom y me he pasado algunos días más tiempo todavía

TheClansman

A mi me gusto mucho Doom 3 por la sensacion de miedo y angustia que te da, es el unico juego que me ha dado esas sensaciones hasta el punto de sentir duro el estomago  :lol: , claro que tambien tiene sus defectos, como los espacios reducidos, pero aun asi me parece un excelente juego. Yo creo que el problema radica cuando alguien quiere medir doom 3 con la misma vara que para el doom clasico, la diferencia entre ellos es de 10 años, y en el mundo de los videojuegos eso es como un siglo en el mundo real, en su epoca doom fue un boom revolucionario, cuando salio doom 3 los fps ya no eran una novedad y tratar de repetir la misma receta que se uso para el doom clasico con el doom 3 yo creo que hubiese sido un fiasco, tambien es bueno que las secuelas de los videojuegos busquen nuevas experiencias para el jugador, ya que si te brindan la misma sensacion secuela tras secuela, pues eso es algo que me hartaria mas, me recuerda cuando los fans mas conservadores de resident evil putean duramente al resident evil 4 por no tener zombies, en vez de fijarse de las cosas nuevas que brinda, se fijan en las cosas que no tiene de los juegos previos, es cierto tambien que al experimentar con cosas nuevas no a todos les va gustar los cambios, por ejemplo algo que ha tenido Iron Maiden a lo largo de su carrera es que siempre han ido variando el estilo de sus canciones, y han ido experimentando tanto que sus dos ultimos albumes no me han gustado, pero a pesar de ello no los considero como basura, ya que tecnicamente son muy buenos.

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
O sea que todo el rollo de decir a viva vos que a uno le pareció mierda Doom 3 es por que piensan que los demás nos gusta solo por que es Doom 3 y quieren auto señalarse como que no juzgan un juego de esa misma absurda manera.
Eso lo estás diciendo tú solito. Lo que yo digo es que no me parece que ese juego valga los 15€ que parece ser que vale; y que el motivo de que A MÍ no me guste es que ir todo el puto rato a oscuras sólo con una puta linternita (¡y eso que está ambientado en el futuro!) y siendo encima un juego con tan poca capacidad de sorpresa. Eso de que los que digan que es una mierda es por los que lo ensalzan lo estás diciendo TÚ SOLITO, y no me gusta que la gente ponga en mi boca lo que no digo.


Cita de: "Phobos Anomaly"Parece como que con ese comentario buscan algún tipo de reacción, me de esa sensación no digo que sea eso justamente.

Parece no, TE LO PARECE. Porque quien reaccione ante lo que he puesto es cosa suya, yo sólo me he limitado a poner lo que yo creo que es la pura verdad, y lo que yo siento como verdad. Pero hey, si tengo que escribir otra cosa que yo no siento para que algún susceptible no se moleste, pues...no, mejor no penséis en mí para esas cosas, no soy de esos. A quien le pique, que se rasque.

Cita de: "Phobos Anomaly"Mira yo no creo que sea el mejor juego del mundo, pero a mi Doom 3 me gusto mucho, y no me atrevería decir que es un mal juego pero no por que sea Doom sino por que joder a mi me gusto enserio.

Pues bien por tí, yo no he dicho que no pueda haber gente que le guste el juego por sí mismo; lo que digo es que hay muchos que le dan muuuuchos puntos extra sólo por ser de la saga que és. Y de eso estoy convencido.

Cita de: "Phobos Anomaly"Y yo la verdad no se como una persona podría bajar un juego, instalarlo, jugárselo y decir que es la hostia nomás por ser el nombre. A mi si no me gustase el juego directamente no lo jugaría.

Jugar un juego por el titulo, decir que es genial y no creerlo me parece algo que ni el más energúmeno obsesivo compulsivo seria capas de hacer, vamos que nadie desperdiciaría tanto tiempo en algo que no le entretuviese.

El punto es que no somos tan frikis como para hacer eso que dices, o por lo menos espero yo no ser el único que juega Doom 3 por que le gusta.

Pues me sorprende que digas eso porque te digo que eso que dices lo hace mucha gente. Claro está, nadie que piense de primeras que es una mierda va a decir que es bueno sólo por ser Doom (eso cualquiera lo puede deducir). Sin embargo, a quien le entretenga un mínimo éste juego (ojo, UN MÍNIMO), si es fanático de la saga Doom, por el mero hecho de pertenecer a esa saga, el sujeto que lo juega le va a dar muchos puntos extra. En pocas palabras, la diferencia entre "un juego más" y "la polla con cebolla".

Doom Missed

Pues a mi Doom3 comparado con los anteriores de la saga me parece muy malo y no lo encuentro digno, sin embargo eso no quita que sea un buen juego, en realidad PARA MÍ es bastante bueno: tiene sus sustos, una ambientación oscura, una trama algo más elaborada que la de sus precuelas, y mucha más acción, sobretodo si has jugado la expansión, esa sí que te da acción por un tubo...

En resumen, como continuación de la saga no me pareció muy digno Doom3, pero como juego es uno bastante bueno, y que me parece que tiene ganado un puesto en mi estantería de juegos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Phobos Anomaly"
O sea que todo el rollo de decir a viva vos que a uno le pareció mierda Doom 3 es por que piensan que los demás nos gusta solo por que es Doom 3 y quieren auto señalarse como que no juzgan un juego de esa misma absurda manera.
Eso lo estás diciendo tú solito. Lo que yo digo es que no me parece que ese juego valga los 15€ que parece ser que vale; y que el motivo de que A MÍ no me guste es que ir todo el puto rato a oscuras sólo con una puta linternita (¡y eso que está ambientado en el futuro!) y siendo encima un juego con tan poca capacidad de sorpresa. Eso de que los que digan que es una mierda es por los que lo ensalzan lo estás diciendo TÚ SOLITO, y no me gusta que la gente ponga en mi boca lo que no digo.


Separaste mis mensajes, todo esta englobado en "me parece" y "me da esa sensación" solo tenias que decir que estaba equivocado y ya, pero vale si dices que no pretendes dar a entender eso que crei que querias te creo.


Cita de: "Ventor"
Cita de: "Phobos Anomaly"Parece como que con ese comentario buscan algún tipo de reacción, me de esa sensación no digo que sea eso justamente.

Parece no, TE LO PARECE. Porque quien reaccione ante lo que he puesto es cosa suya, yo sólo me he limitado a poner lo que yo creo que es la pura verdad, y lo que yo siento como verdad. Pero hey, si tengo que escribir otra cosa que yo no siento para que algún susceptible no se moleste, pues...no, mejor no penséis en mí para esas cosas, no soy de esos. A quien le pique, que se rasque.


Vale, no me refería a cabreo con "reacción", sino solamente a la extrañeza de decir tal cosa a tal juego donde la mayoría de los usuarios les ha gustado, pero de ahí nada más.

Lo digo mas por que he escuchado lo mismo con las mismas palabras y de la misma gente varias veces, y tales reiteraciones de tal opinión me daban esas sensaciones ya explicadas.

Maybe i'm paranoid...

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Vale, no me refería a cabreo con "reacción", sino solamente a la extrañeza de decir tal cosa a tal juego donde la mayoría de los usuarios les ha gustado, pero de ahí nada más.

Lo digo mas por que he escuchado lo mismo con las mismas palabras y de la misma gente varias veces, y tales reiteraciones de tal opinión me daban esas sensaciones ya explicadas.

Maybe i'm paranoid...

Phobos, lo que sucede es que dentro de las mentes no podemos mirar; así que ó a éstos "se les vé el plumero" en algún momento ó simplemente tienes que deducir.

Lo que yo digo de que hay gente que le dá mas puntos al juego por ser Doom, en realidad es una suposición que yo hago, es algo que intuyo...pero es que estoy muy convencido de ello, porque otra cosa no, pero yo creo tener bastante facilidad para ponerme en el pellejo de la gente.

Aunque nunca deja de ser algo que en realidad no se sabe a ciencia cierta.

Cita de: "TheClansman"[...]y tratar de repetir la misma receta que se uso para el doom clasico con el doom 3 yo creo que hubiese sido un fiasco[...]

Pues no te creas, el Painkiller usa una muy parecida y a mí me parece un señor juego.

Sobre gustos...

chattach

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "AfroNemesis"Con el solo hecho de tener Doom 3 se garantiza que tu hombría aumentará en un 12% y tus bolas pesaran 500 gramos más.
xD

+ XD

TheClansman

Cita de: "Ventor"

Cita de: "TheClansman"[...]y tratar de repetir la misma receta que se uso para el doom clasico con el doom 3 yo creo que hubiese sido un fiasco[...]

Pues no te creas, el Painkiller usa una muy parecida y a mí me parece un señor juego.

Sobre gustos...

ya me han recomendado ese juego y aun no he podido probarlo, ojala pueda cuando me acabe el hl2 .