Doom 3. ¿Merece la pena?

Iniciado por David_quake_doom, Agosto 26, 2008, 08:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Hola a todos.
Cada día juego unas 3 horas al Doom y quiero preguntar una cosa. Yo no tengo el Doom 3 y quiero preguntar si merece realmente la pena pagar 15€ por el juego. ¿O se puede bajar el juego COMPLETO gratis de internet?
¿Se parece mucho al Doom 2 con monstruos y todo eso o es más estilo call of duty o medal of honor?

NIGHTMARE!

Si no quieres pagar por el y lo quieres probar, en este foro tenemos unos enlaces con las descargas desde rapisd

http://universedoom.free-site-host.com/foro/viewtopic.php?p=2261#2261

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Reaper of the Lake

SI merece la pena...

y muchos dicen que es basura... pero no lo es ya que es tan solo DOOM modernizado


y DOOM nunca sera superado   :wink:



PD: bajate la version de RELOADED del emule

David_quake_doom

Cita de: "Reaper of the Lake"
es tan solo DOOM modernizado

O sea que va por niveles, hay monstruos, y armas como en el doom pero una pregunta que me intriga: ¿hay aliados? O sea, si juegas con aliados que te ayudan a cumplir las misiones.
Es que a mí eso no me gusta nada

Demmon Break Master

Cita de: "David_quake_doom"O sea que va por niveles, hay monstruos, y armas como en el doom pero una pregunta que me intriga: ¿hay aliados? O sea, si juegas con aliados que te ayudan a cumplir las misiones.
Es que a mí eso no me gusta nada

Cada vez que encuentras a uno esta medio muerto o lo van a matar cuando termine de darte el mensage, así que teoricamente no vas con aliados. Algunos pocos solo te dan un obgetivo pero no te acompañan, solo hay uno al que tienes que proteger, pero si lo matan tampoco pasa nada, la pena esque es el unico con una linterna decente.

Reaper of the Lake

Cita de: "David_quake_doom"O sea que va por niveles, hay monstruos, y armas como en el doom pero una pregunta que me intriga: ¿hay aliados? O sea, si juegas con aliados que te ayudan a cumplir las misiones.
Es que a mí eso no me gusta nada


lo unico que hay es un robotito de seguridad que tiene una linterna y en unas partes te ayuda alumbrando el camino y disparando

pero estas partes estan geniales ya que es en lugares laberinticos que esta todo absolutamente oscuro y salen demonios por todos lados!!!

:P  :P

me encantaron esas partes

Lord Dolor

vale la pena y yo pagaria asta 100  por el es  exelente compratelo ya :D  :D  :D

Salu2
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

David_quake_doom

Ok. Entonces un día de estos me lo compraré.

TheClansman

Doom 3 es excelente, y una buena razon para comprarlo es porque puedes jugar online en los distintos modos de juego, ademas que puedes actualizarlo sin ningun problema.

David_quake_doom

acabo de leer ahora mismo que hay un editor de mapas para doom 3.
Sólo 2 preguntas: ¿el editor viene con el juego o hay que bajárselo aparte?
Y la otra: hay algún tutorial por ahi para aprender a usarlo

chattach

obvio que vale la pena, es un DOOM!!!!!!!!!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "David_quake_doom"acabo de leer ahora mismo que hay un editor de mapas para doom 3.
Sólo 2 preguntas: ¿el editor viene con el juego o hay que bajárselo aparte?
Y la otra: hay algún tutorial por ahi para aprender a usarlo


Doom 3 original trae su editor de mapas, no se si activándolo por la consola o con su propio exe, y también trae el doom 95 (poniendo en la consola run doom95).

haweki

Citary también trae el doom 95 (poniendo en la consola run doom95).

O.O, eso no lo sabia  :shock:  :shock:

Lo probare cuando tenga tiempo jeje :P

Salu2!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Overmann

Con el solo hecho de tener Doom 3 se garantiza que tu hombría aumentará en un 12% y tus bolas pesaran 500 gramos más.

TheClansman

Cita de: "AfroNemesis"Con el solo hecho de tener Doom 3 se garantiza que tu hombría aumentará en un 12% y tus bolas pesaran 500 gramos más.
xD