Mi bonus de "Dopefish Lives!" para doom

Iniciado por DoomGuy, Agosto 18, 2008, 03:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Hola, cree un mapa bonus para doom remplazando el map 31 que ahora es un "Dopefish Lives!" con forma de un dopefish hay muchas armas, municiones y armor bonus que serviran para el mapa 16.

Foto desde Doom Builder:

Spoiler

[close]


P.D: Esto no es como la basura que hice como mi primer mapa... :?

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DoomGuy

se me olvido el link de descarga x_X bueno,

Aqui esta:

----------Ultima Version (Con dopefish para matar)-------------

RapidShare: http://rapidshare.com/files/138375773/Dopefish.wad.html

MegaUpload: http://www.megaupload.com/es/?d=L3MW5X7R

-----------Primera Version (Sin Dopefish para matar)-------------

megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=MZ841NUS

rapidshare: http://rapidshare.com/files/138119047/Dopefish.wad.html


Espero que les guste  :wink:

P.D.: Justifiquen fallas

TheClansman

aunque sea hubieses puesto un zombie para matar no?  :lol:

Crazy Chicken

MI QUERER MATAR!!!!!!!!!!!!
Pudiste haber hecho una sala donde este un Dopefish que se pueda matar.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Murder Death Kill

La única opción que nos queda es "summonear" enemigos.

DoomGuy

emmm...

CitarHubieras puesto un Dopefish que se pueda matar

se me habia ocurrido antes pero dopefish tiene muy pocas imagenes, aunque voy a intentar hacer uno  :D

colocare que en la cola haya una pared que detras este el dopefish

tomen esto como un beta y el verdadero estara con el dopefish,

empezare ahora mismo  :twisted:

DoomGuy

Como soy medio piñufla haciendo mapas alguien me podria decir como añado al dopefish en el mapa a travez de doom builder?

Doom Missed

Pues colocando un thing con el número ID que tenga tu dopefish.

Por ejemplo: ACTOR Dopefish 99582

Entonces vas a Doom Builder, creas un thing cualquiera y le cambias el Type Thing a 99582, el ID Number asignado al Dopefish en este ejemplo.


DoomGuy

gracias ya lo termine  :D

Pero les advierto por muy debil y lento que se vea no lo es para nada...

P.D: Les vuelvo a advertir, no es tan facil como parece.

Actualize mi segundo post para la ultima version, que se diviertan  :D .

Murder Death Kill

Muy bueno!! Me divertí un rato summoneando varios Dopefishes a la vez.

PD: Buen trabajo!

DoomGuy


Crazy Chicken

Bastante duro to Dopefish, pero una duda que tengo acerca de tu mapa, ¿Por que no lo hiciste mejor en el MAP32 en vez del MAP31?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doomguyer

y la gracia donde esta?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DoomGuy

Cita de: "Crazy Chicken"Bastante duro to Dopefish, pero una duda que tengo acerca de tu mapa, ¿Por que no lo hiciste mejor en el MAP32 en vez del MAP31?

lo cree en el 31 porque generalmente dopefish lives es un solo secreto no es un secreto dentro de otro ahi tienes la respuesta.

Para Doomguyer:
La gracia esta en que como en muchos juegos de id software traen a su pescadito dopefish en un secreto llamado "Dopefish Lives!" pero sin al dopefish como enemigo y como doom era unos de los pocos juegos que no lo traen me decidi a hacer uno y hasta lo inclui para matar  :D

Ingenioso ¿No?  :wink: