Duda con Demos del Quake Original...

Iniciado por SkullKrusher, Agosto 17, 2008, 05:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cuando en la consola coloco play demo1.dem,me sale un error que dice que falta el archivo gfx.wad

¿Alguna idea de esto?

Gracias de antemano.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

David_quake_doom

¿Y no sería mejor bajarte el juego entero de esta página?

SkullKrusher

De hecho,lo tengo completo,y lo baje de aqui mismo

PLOP!  :(  :(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

gonzi

ugggg golpe bajo
y si te lo bajas del e mule?
lo mejor es id

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"De hecho,lo tengo completo,y lo baje de aqui mismo

PLOP!  :(  :(

Si tienes el juego entero, solo quita el PACK01.pack y ya tienes la demo. Así de simple.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Daniduende"De hecho,lo tengo completo,y lo baje de aqui mismo

PLOP!  :(  :(

Si tienes el juego entero, solo quita el PACK01.pack y ya tienes la demo. Así de simple.

Disculpa,ero me referia a las demos o videos esos del comienzo,no a la demo del quake.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

kain

gfx.wad se encuentra si no recuerdo mal en el pak1.pak dentro del directorio id1 es en si la paleta de colores.

Acuerdate que en el Quake 1 los pak tenian que tener nombres sucesivos, osea si tenias tres pak uno pak1.pak, pak2,pak pak956.pak solo usara los cosnecutivos (esto en el original).

Yo lo bajaria de Quake 1 enlace directo de Oldgames, nunca ha fallado el Quake 1 de ahí.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Demmon Break Master

Cita de: "kain"gfx.wad se encuentra si no recuerdo mal en el pak1.pak dentro del directorio id1 es en si la paleta de colores.

Acuerdate que en el Quake 1 los pak tenian que tener nombres sucesivos, osea si tenias tres pak uno pak1.pak, pak2,pak pak956.pak solo usara los cosnecutivos (esto en el original).

Yo lo bajaria de Quake 1 enlace directo de Oldgames, nunca ha fallado el Quake 1 de ahí.

Saludos.

Hmm, los pack comienzan desde 0, osea, PAK0.pak PAK1.pak, etc... el GFX.wad se deveria encontrar en el PAK0, si no, esta corrupto.

Me confundi con lo de las demos xD.

En teoria deveria encontrarse en el PAK0 tambien.

SkullKrusher

Gracias a los dos,estaba corrupto el gfx.wad

:lol:  :lol:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

kain

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "kain"gfx.wad se encuentra si no recuerdo mal en el pak1.pak dentro del directorio id1 es en si la paleta de colores.

Acuerdate que en el Quake 1 los pak tenian que tener nombres sucesivos, osea si tenias tres pak uno pak1.pak, pak2,pak pak956.pak solo usara los cosnecutivos (esto en el original).

Yo lo bajaria de Quake 1 enlace directo de Oldgames, nunca ha fallado el Quake 1 de ahí.

Saludos.

Hmm, los pack comienzan desde 0, osea, PAK0.pak PAK1.pak, etc... el GFX.wad se deveria encontrar en el PAK0, si no, esta corrupto.

Me confundi con lo de las demos xD.

En teoria deveria encontrarse en el PAK0 tambien.

Pues puede ser, yo hace tiempo siglos que no toqueteo el Quake 1, pero lo mas seguro es que este en el pak0.pak.

Bueno cualquier otra duda, preguntanos que si sabemos te podremo ayudar.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain