Mediafire es de pago

Iniciado por el_gonzo, Agosto 17, 2008, 04:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: "FLeXuS_GReeN"ya basta de decir odio pagar, odio que lucren ya me molestan.... ufff...

si no pueden pagarlo a callar la boca y bajar de la forma free y punto que para eso esta y es "FREE" o sea bajaran gratis pero limitados y es lo mas obvio,normal por ques es un servicio gratuito para salir del paso de bajar algo, si lo queremos para mas pagar €3 por un mes no es mucho (y soy argentino, y saben como esta el euro aqui,eh).

Yo por ejemplo hago lo que conto tmaniak mas arriba, me pago dos cuentas una en rapidshare y otra en megaupload y bajo de lo mas tranquilo y es todo un gustazo..., ademas que no es tan caro.

Digan lo que digan de RS - MG teniendo el servicio premium es una maravilla ya que se disfruta mucho, pueden tirarle mierda o defenestralo lo que quieran pero yo la saco jugo...

Por ultimo lo vuelvo a repetir ya cansan de quejarse todo el tiempo con que hay que pagar esto o lo otro,  hay miles de formas de ganar dinero para darnos el gusto en esta vida, la cuestion es tener ganas de hacerlo.

saludos....

Bueno, si lo que se quiere es algo de poca monta guay. Ahora, si se quiere cosas de más capacidad no viene mal. Además puede ser algo alternativo al P2P (no lo mismo, pero bueno) si a algún usuario se siente perro o que no le funcionan.

Coñe, si es barato pues se hace en vez de quejarse.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Flynn Davis

Me he leído el tema a medias y no voy a criticar los servicios de los servidores, el que le guste que pague, al que no le guste que no pague y ya esta, es tontería quejarse ya que no se soluciona nada.

Pero con esta frase me he partido enterito de risa de lo buena que es.

Cita de: "FireMaster"pero no esque no podamos pagarlo, esque no nos sale de los wevos pagarlo XD

Habría que enmarcarla o algo así XDDDDDDDD