Mediafire es de pago

Iniciado por el_gonzo, Agosto 17, 2008, 04:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gonzo

Hola.

La página de Mediafire.com ahora es de pago.
Pero tampoco hay que alarmarse, si te compras una premium de esas, creo que podras subir archivos de 10 gigas, no habra anuncios etc.
Mejor, miren la foto:

Es bastante caro una "mediapro",

Vaya mier...

Pero creo que se puede descargar de mediafire sin eso de: "you limit is exceded"
No pone nada de limite.

Y encima, han desaparecido algunos hosting gratuitos, y han aparecido otros, si poneis file hosting free en google, salen muchisimos que no habia visto.

Ustedes que opinan?
Hay algo que me he saltado? yo el ingles lo llevo mal.
el mejor juego del mundo knights and merchants

FireMaster

solo falta que hay que pagar por el megaupload

aunk bien pensado quizas saquen algun truco para no tener que pagar

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Cita de: "FireMaster"solo falta que hay que pagar por el megaupload

aunk bien pensado quizas saquen algun truco para no tener que pagar

Hay a gente que le compensa pagar por rapidshare/megaupload, mi novia mismamente, paga por rapidshare y es un gustazo decirle, oye cariño bájame la serie de películas de harry el sucio y en 1 hora que te diga que ya las tiene ;)

(por poner un ejemplo).

[url=http://www.a

David_quake_doom

¿Y se puede poner un mapa que yo he creado en megaupload, badongo, rapidshare... sin tenerque pagar o hay que pagar para subir un archivo al servidor?

Karnizero

Cita de: "David_quake_doom"¿Y se puede poner un mapa que yo he creado en megaupload, badongo, rapidshare... sin tenerque pagar o hay que pagar para subir un archivo al servidor?

A ver si nos entendemos:

tanto Megaupload, como Rapidshare como cualquiera de esos, puedes usarlos de forma gratuíta, pero si pagas, te ofrecen servicios que sólo los puedes conseguir así, como por ejemplo, subir archivos más pesado, más velocidad de transferencia, no tener que esperar para bajar, etc...

Murder Death Kill

Como odio la "lucratización"!!!!

FLeXuS_GReeN

ya basta de decir odio pagar, odio que lucren ya me molestan.... ufff...

si no pueden pagarlo a callar la boca y bajar de la forma free y punto que para eso esta y es "FREE" o sea bajaran gratis pero limitados y es lo mas obvio,normal por ques es un servicio gratuito para salir del paso de bajar algo, si lo queremos para mas pagar €3 por un mes no es mucho (y soy argentino, y saben como esta el euro aqui,eh).

Yo por ejemplo hago lo que conto tmaniak mas arriba, me pago dos cuentas una en rapidshare y otra en megaupload y bajo de lo mas tranquilo y es todo un gustazo..., ademas que no es tan caro.

Digan lo que digan de RS - MG teniendo el servicio premium es una maravilla ya que se disfruta mucho, pueden tirarle mierda o defenestralo lo que quieran pero yo la saco jugo...

Por ultimo lo vuelvo a repetir ya cansan de quejarse todo el tiempo con que hay que pagar esto o lo otro,  hay miles de formas de ganar dinero para darnos el gusto en esta vida, la cuestion es tener ganas de hacerlo.

saludos....

FireMaster

pero no esque no podamos pagarlo, esque no nos sale de los wevos pagarlo XD

FRAG EM ALL!!!!!!

Lord Dolor

No pago nada jajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MIerdafire :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

FireMaster

Cita de: "Lordolor"No pago nada jajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MIerdafire :twisted:  :twisted:  :twisted:

ese es el espiritu!!!

::banana::

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Esta bien que pongan servicio premium, como en todas paginas, los que lo pueden pagar lo disfrutaran, los que no les gusta pagar usaran el free.

chillinfart

Si vieras nuestras billeteras después de una jornada de trabajo(o aun robando bancos)...

Bueno, esto de los almacenamientos en linea me hizo recordar los servicios de antaño Xdrive y freedrive(este ultimo se recicló en una empresa llamada isavvix y antes de morir ofrecía un novedoso explorador de archivos basado en java). El primero lo conoci a partir de una reseña de pc world en el año 2000 y prometía dar 25MB adicionales por invitacion(originalmente te daba 25MB gratis, 100 por una cuota de $10 al mes). El problema es que con el pasar de los meses los usuarios abusaron de esta medida y las cuantas gratis tuvieron que desaparecer al año siguiente; y como brotó mucha sangre de la herida, la empresa quebró poco después. Lo de freedrive,que era un año más antigua que Xdrive, fue más amigable aun cuando terminó el servicio. Antes daban 10MB, luego 50 y finalmente se contrajo a 10MB en el 2001. Lo bueno para mi fue que los pocos archivos guardados que tenia en freedrive se mantuvieron cuando el servicio migró a isavvix hasta que ellos me dieron un plazo para sacar mis archivos de ahí. Eso fue en el año 2003.

Esto dice algo, lo "gratis" cuesta y las empresas que hacen este servicio siempre van a buscar ganar algo. Si no, ya no es negocio y esto ocurre hasta en las .org(disfrazados de donaciones).
Por otra parte, este fenomeno desde hace 3 años lo veo en los motores de busqueda y directorios, hasta google se presta para el spam.
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Me parece bien, siempre y cuando el servicio "Free" no se convierta en una mierda.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Y debería agregar que RS ya no te hace esperar tampoco entre descarga y descarga como Free User, algo que se agradece. Aunque habría que decir que han disminuído la velocidad de descarga para este tipo de usuarios.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doom Missed

Cita de: "chillinfart"Si vieras nuestras billeteras después de una jornada de trabajo(o aun robando bancos)...

Bueno, esto de los almacenamientos en linea me hizo recordar los servicios de antaño Xdrive y freedrive(este ultimo se recicló en una empresa llamada isavvix y antes de morir ofrecía un novedoso explorador de archivos basado en java). El primero lo conoci a partir de una reseña de pc world en el año 2000 y prometía dar 25MB adicionales por invitacion(originalmente te daba 25MB gratis, 100 por una cuota de $10 al mes). El problema es que con el pasar de los meses los usuarios abusaron de esta medida y las cuantas gratis tuvieron que desaparecer al año siguiente; y como brotó mucha sangre de la herida, la empresa quebró poco después. Lo de freedrive,que era un año más antigua que Xdrive, fue más amigable aun cuando terminó el servicio. Antes daban 10MB, luego 50 y finalmente se contrajo a 10MB en el 2001. Lo bueno para mi fue que los pocos archivos guardados que tenia en freedrive se mantuvieron cuando el servicio migró a isavvix hasta que ellos me dieron un plazo para sacar mis archivos de ahí. Eso fue en el año 2003.

Esto dice algo, lo "gratis" cuesta y las empresas que hacen este servicio siempre van a buscar ganar algo. Si no, ya no es negocio y esto ocurre hasta en las .org(disfrazados de donaciones).
Por otra parte, este fenomeno desde hace 3 años lo veo en los motores de busqueda y directorios, hasta google se presta para el spam.

x2

La publicidad mueve el mundo. Nadie no busca el dinero, salvo los idealistas, que acaban o bien corruptos por el sistema o bien muertos por su rebeldía... En fin, es la vida. :roll:

Todos los sistemas gratuitos acaban siendo de pago. Todos los sistemas que antes no tenían publicidad acaban teniéndola. Es irremediable. Buscan ingresos, buscan dinero. Aún gracias que existe la opción "Free" y no nos obligan a pagar por que sí.