Y que se nos Viene Otro Crysis !!!

Iniciado por Ivano Lich, Agosto 17, 2008, 08:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "Raccoon"Los que dicen que el Crysis es malo solo porque ostenta demasiado de la grandiosidad tecnica tienen una polla atravesada en la boca. Doom tambien era una bestia en su tiempo, y en sueños lo corrias con un 386 y con 4 megas de ram, tenias que duplicar la potencia de tu pc para jugarlo decentemente....

Esp es cierto, mi 286 no podia con doom y tuve que esperar varios años para poder jugarlo.

Psyrgery

Ah, pues a mi Crysis me gustó, quizás porqué soy de los pocos que ha podido jugarlo con todo a High a 1950x1650 con una delicia de FPS.

[/sobrada]

Bueno, me gustaBA, ahora no puedo jugarlo también desde que una gráfica de las 2 que tengo y mi RAM petara misteriosamente...

Sickopath

¿ Cuanto pide el primer crysis ? (para correrlo bien y disfrutarlo como se debe) , es que estoy ahorrando dinero para comprarme un buen tarro , y viendo algunos videos necesito harta maquina para correr ese monstruo.

Murder Death Kill

Cita de: "Sickopath"¿ Cuanto pide el primer crysis ? (para correrlo bien y disfrutarlo como se debe) , es que estoy ahorrando dinero para comprarme un buen tarro , y viendo algunos videos necesito harta maquina para correr ese monstruo.

Será verdad que lo podes jugar con una placa de video Geforce 6600 gt de 8 pipelines?

Sickopath

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Sickopath"¿ Cuanto pide el primer crysis ? (para correrlo bien y disfrutarlo como se debe) , es que estoy ahorrando dinero para comprarme un buen tarro , y viendo algunos videos necesito harta maquina para correr ese monstruo.

Será verdad que lo podes jugar con una placa de video Geforce 6600 gt de 8 pipelines?

Viendo los videos la respuesta seria un rotundo no , se necesitaria algo de 8600 creo

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Sickopath

Cita de: "Crazy Chicken"Imaginense corriendo el Cyisis que va a salir ahora con una de estas:
http://www.sym.cl/product_info.php?products_id=2737

Joder , ya quisiera que fuera mia esa hermosura , y tener un core duo en lugar de mi puto pentium 4