Y que se nos Viene Otro Crysis !!!

Iniciado por Ivano Lich, Agosto 17, 2008, 08:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Pues creo que es (sera?) la secuela y se llama "Crysis Warhead"

Vaya los de EA no se quebraron la cabeza al inventar el nombre del motor XDD

Y pues ahora resulta que pide como un 10 o 5 % menos que el anterior (Aprox.)

Pues sino Goglienle XD

Salu2

Y que opinan de esto ?  :?
Hereje

FireMaster

pues yo jugue al crysis y me parecio una puta mierda sinceramente...
aun prefiero mil veces los viejos shooters a eso

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Se han dado cuenta los de crytek y EA que un grupo de fans del juego no pueden dejar en evidencia a todo un equipo de desarrollo en cuestión de 1 o 2 semanas.

Vease por ejemplo el famoso "triple CCC" que son una serie de configs que mejoran brutalmente la calidad gráfica y el rendimiento. Y todo hecho por fans.

[url=http://www.a

David_quake_doom

Pues yo tengo el Crysis y me parece un juegazo, porque la gente que critica ese juego (pienso yo) lo critica porque al principio es un rollo, y hasta que no aprendes bien a usar todos los controles no es divertido.
Además, la cantidad de modificaciones que se le puede añadir a un arma no lo he visto yo en ningún otro juego, así que el Crysis no me parece mal juego ni mucho menos.

Dukebot

Bueno yo lo e jugado un poco, la verdad esque no me parece mal juego, muchos detalles realistas, como lo de romper las palmeras o las explosiones, me encanta el realismo de las explosiones.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

Cita de: "Heavy Gunner ²"una mierda mas al monton.

lo mismo digo

y sera como la primera entrega... diez pateticas horas de juego y solo haciendo incapie en los graficos

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"
lo mismo digo

y sera como la primera entrega... diez pateticas horas de juego y solo haciendo incapie en los graficos
Pero no pueden negar que son las diez horas mas guays con chorradas e hiperefectos megachorifláis que hayan visto. Por lo menos no le quitemos el mérito de que tiene algo de bonito el juego, no?

Porque yo creo que si te compras una GPU bestia, la compras para jugar juegos con buena gráfica y no para jugar juegos de alta jugabilidad. Porque para éso me quedo con mi PC viejo para jugar al dum, al kuieik y al unrial turnament...

gonzi

lo mejor es id

Solid-Sna

Yo cuando busco un juego, busco un juego, no una demo tecnica.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

DoomGuy

Cita de: "GaciX 69"dum, al kuieik y al unrial turnament...

No critiques a los juegos antiguos ya que de los antiguos salieron los nuevos, ademas fueron buenos en su epoca.

JC

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "FireMaster"
lo mismo digo

Pero no pueden negar que son las diez horas mas guays con chorradas e hiperefectos megachorifláis que hayan visto. Por lo menos no le quitemos el mérito de que tiene algo de bonito el juego, no?

Porque yo creo que si te compras una GPU bestia, la compras para jugar juegos con buena gráfica y no para jugar juegos de alta jugabilidad. Porque para éso me quedo con mi PC viejo para jugar al dum, al kuieik y al unrial turnament...

Y además de las buenas gráficas nos encontramos con una jugabilidad de 10, me divertí bastante con ese juego; no recuerdo en cuanto tiempo lo pase pero fueron mucho más de 10 horas... aunque es cierto que el juego no es muy largo, lo he pasado algunas 3 veces porque me divierte, así nomás. No muchos juegos son re-jugables :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

David_quake_doom

Además de que el juego no es lineal, yo también me lo he pasado 3 veces y en las 3 me he divertido mucho puesto que hay varios caminos para hacer el objetivo

GaciX 69

Cita de: "JC"Y además de las buenas gráficas nos encontramos con una jugabilidad de 10, me divertí bastante con ese juego; no recuerdo en cuanto tiempo lo pase pero fueron mucho más de 10 horas... aunque es cierto que el juego no es muy largo, lo he pasado algunas 3 veces porque me divierte, así nomás. No muchos juegos son re-jugables :satan:
Yo creo que la gente se queja de éstos juegos modernos porque les va de pena en su PC. Obviamente Crysis es injugable, fome y aburrido en un PC que con suerte le saca 15fps y se demora más de 5 minutos en cargar de mapa... Si realmente uno invierte pasta en el PC se devuelve en disfrute esa inversion. Es como comparar una pelicula de ciencia ficción fan-made con una de estudio, obviamente la segunda gana en gráficos y puede ser más atractiva al principio, pero si la primera está bien argumentada tambien puede ser buena, es cosa de gustos...

Cita de: "doomguy"
Cita de: "GaciX 69"dum, al kuieik y al unrial turnament...
No critiques a los juegos antiguos ya que de los antiguos salieron los nuevos, ademas fueron buenos en su epoca.
Yo no los estoy criticando, de hecho, soy un gran fanático de los juegos antiguos, por más que salga un Crysis ultraguay, yo no voy a dejar de jugar mis vicios con dum o unrial. Yo lo expresé así porque le tengo cariño al juego y se me hace más "coloquial" llamarlo así, además, el inglés oral no es lo mío y ésa es la única forma que hallo para pronunciar ésos nombres... :lol:

Raccoon

Los que dicen que el Crysis es malo solo porque ostenta demasiado de la grandiosidad tecnica tienen una polla atravesada en la boca. Doom tambien era una bestia en su tiempo, y en sueños lo corrias con un 386 y con 4 megas de ram, tenias que duplicar la potencia de tu pc para jugarlo decentemente.... Desde que tengo memoria que he ido corto de sistema cada vez que quiero jugar un juego bestia de ultima generacion, me paso con el quake, con el unreal, con el call of duty 2, con el half-life2, etc, etc. Eso de que los juegos antiguos eran mejores es simple nostalgia, ERAN LOS JUEGOS DE SU EPOCA. ya me imagino los pijos de ahora defendiendo a su crysis en 20 años más, JA! :roll: