Concurso de perfiles

Iniciado por AJ_Lethal, Agosto 13, 2008, 12:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No Existence

Algunas calificaciones las hacen por razónes estúpidas (sin ofender) como "muy grande", "muy larga", etc. Las cuestión es votarlas por si les gusten.

GUIDOBOT

No me molesta que sea grande ni nada. No me gusta la imagen, es eso. :wink:

No Existence

Ok, continuemos  :)

GUIDOBOT

N: 5/10 (No lo entiendo)
A: X/10 (No tienes)
F: X/10 (Tampoco tienes)

TheClansman

Cita de: "Trooper Of Death"Algunas calificaciones las hacen por razónes estúpidas (sin ofender) como "muy grande", "muy larga", etc. Las cuestión es votarlas por si les gusten.
pues tu firma es excesivamente grande, sin decir que te estas cagando olimpicamente en las normas (hay un tamaño maximo para las firmas).

No Existence

Yo no tengo tiempo para andar midiendo la medida de la imagen, además no por ser grande no te va a gustar.

OFF TOPIC OFF  :wink:

TheClansman

Cita de: "Trooper Of Death"Yo no tengo tiempo para andar midiendo la medida de la imagen, además no por ser grande no te va a gustar.

OFF TOPIC OFF  :wink:

La valoracion se hace de la firma, no solamente la "imagen"

(dark_killer)

dejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.

Al paranoid

nombre: 7

avatar: 8

Firma: 8
"Shoot First, Think Never"

No Existence

Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "Trooper Of Death"
Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.



Pues te vas a tener que joder.

leo durandal

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Trooper Of Death"
Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.



Pues te vas a tener que joder.

Pues en verdad si por que ya te fuiste una vez y volviste, debiste asumir que las cosas no habían cambiado por aquí y que todos seguirían igual. No es para echarle mas tierra al asunto pero todos estamos aquí por nuestra voluntad, nadie te esta obligando...  :wink:

Saludos

Murder Death Kill

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Trooper Of Death"
Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.



Pues te vas a tener que joder.

Pues en verdad si por que ya te fuiste una vez y volviste, debiste asumir que las cosas no habían cambiado por aquí y que todos seguirían igual. No es para echarle mas tierra al asunto pero todos estamos aquí por nuestra voluntad, nadie te esta obligando...  :wink:

Saludos

Hay que volver a decir OWN3D... excelente explicación Leo.

FuckPollo

Cita de: "Trooper Of Death"
Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.
Entonces vete, problema resuelto.

VTM

Cita de: "Punker"
Cita de: "Trooper Of Death"
Citardejalo clansman, aun parece ser principiante o tiene maña de otros foros.


Eso es lo que me carga de Arcades 3d, inmediatamente se ponen nada que ver ¬¬, además de que la mayoría le dedica casi al puto Doom.
Entonces vete, problema resuelto.

Verdad.
____________
Punker

Avatar 7/10
Nick :   6/10
firma 5/10

Charon

Ya califique a VTM, lo hare igual, pero tambien lo calificare a PUNKER por estar encima de el
(Asi no hago dos veces lo mismo  :P )...


VTM
   -----


Nickname: +++++ - VTM? WTF?. 5.
Avatar: +++++++++ - Me gusto mucho, ademas de tener buena calidad, aunque no sea un amante del H.L. ni del C.S. Un 9.
Firma: +++++++ - Seee, pasa, pero le pongo un punto mas, por la frase que agrego abajo :lol: . Un 7.


_____________________


Punker
   --------


Nickname: +++ - No me gusta. 3.
Avatar: +++++++ - Safa, aunque no mucho. Un 7.
Firma: ++ - Nop, esta firma no me gusta. Un 2.



______________


Aviso: Para tener una idea de a que firma calificaron, me gustaria que califiquen a esta:

Mas que nada, para saber bien como y a que calificaron  :wink: ...

Saludos!

Ganglander

Natural Killer
----------------------

Nickname:

10 (Excelente nombre)

Avatar:

8 (No he jugado Silent Hill, pero la imagen mola)

Firma:
8 (Lo mismo que el avatar)
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.