DOOM, la pelicula!!!

Iniciado por Dark_Nemesis, Diciembre 11, 2005, 06:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neoDoom

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,  vengo de una lucha encarnizada en el HORROR IN THE CARIBBAN SEA 8) , jeje 21 minutos, vengo con mas ganas de seguir acribillando,8)  y ps ahi estan los comentarios de la PELI DOOM, chesssssss, ya me estoy decepcionado de ver la PELICULA :cry:  , y justo estaba esperando que la saquen NITIDA, para verla, ps hace semanas que ya lo tienen por aca, pero esta baja, CREOOOO, que ya no la voy a verrrrrrrrr, nooooooooooooooooooooooooo,   :cry: , porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee????? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Blek

Esperamos que la Pelicula Wolfenstein no sea un Fracaso con algunas otras, pues a decir verdad, no se molesten conmigo, si me ha gustado la Pelicula, Hmm no mucho. Y Sobre lo de NeoDooM, obvio que la Sacaran Nitida, Mejor Dicho en DVD, Mis peliculas Lo Compro en CDs Originales, pero mas en DVD, tengo 12 Peliculas Originales y 23 DVDs y 3 VCDs, bueno algo es Algo, almenos estos VCDs estan Nitidos.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Archveil 9000 forever

Y oigan , eso no es todo en cuanto en adaptacion a viedeoujuegos , el juego postal (ese del cartero que va matando gente) tambien va a ser adaptado al cine , y lo peor es que el director va a ser Uwe Boll (el director de las peliculas de house of the dead y alone in the dark).
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FireMaster

:D  ahora que mencionas a Uwe Boll doi gracias a que no dirija la peli de DOOM abria mancillado el nombre del juego, pero ese director ya se esta uniendo al buen camino dicen que su peli de BLOODRAYNE esta muy bien

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "FireMaster":D  ahora que mencionas a Uwe Boll doi gracias a que no dirija la peli de DOOM abria mancillado el nombre del juego, pero ese director ya se esta uniendo al buen camino dicen que su peli de BLOODRAYNE esta muy bien

Si , gracias a dios el no dirigio la peli del doom , no se tu pero ese director tiene el gusto metido por el culo , si la hubiera dirigido habria sido algo inhumano.

Dark_Nemesis

Pues yo hasta no ver la pelicula, no dare una opinion de ella, dicen que es mala de M mayuscula pero habra que ver.

Solo espero que no destroze el sagrado nombre de Doom  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero lo mas raro es que en los titulos del la peliucla dice:

Executive Producer: Jhon Romero!!! No puedo creer que el haya permitido que humillaran su obra o si?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Blek

Tal vez te hallas equivocado al Leer, derrepente es John Carmack, no mi idolo, que has hecho, ademas creo que Carmack es el que hiso los los Efectos y demas Cosas, y debo decir que los Efectos son muy buenos.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

yushket

Hola vengo a preguntarles:

PORKE NADIE SE SABE LA MALDITA HISTORIA DEL DOOM????????!!!!!! :evil:  

AUNQUE SEA BUSQUENLA EN UNA WEB PA Q ALGUIEN MAS Q YO SEPA Q ESA PELICULA TRATA D LO Q VIENE ANTES DEL PRIMER JUEGOOOO!!!!!!!!!!

Ok ya dicho esto, se podrian aclarar muchas cosas, pero si la pelicula esta correcta y el resto no, como coño los imps aki son unos experimentos geneticos y alla demonios :x  :x ???????? eso si no me lo explico, sera q despues q los matan van todos al puto infierno y se salen????? nunca lo sabremos, pero si YO estoy en lo correcto, si sacan una secuela, si va a estar el infierno y todas esas putadas.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Overmann

Oh dios, ¿Cuándo entenderán? los videojuegos son incompatibles con el cine, es como la ciencia y la religión, jamás se juntarán.

Pero esta es la prueba de lo que llega a ser el producto cuando se juntan...

Godlik3

Hola soy nuevo aca.... y la verdad... lo unico q me gusto de la peli de DOOM es la escena final en primera persona..... por lo demas...... es una mierda, no respetaron nada del juego :( Yo esperaba ver un cyberdemon o algo asi.....pero nada!! ............ FELICES FIESTAS!! y gracias por crear esta pagina! es genial!!! encontrarla fue como un sueño echo realidad!
En algun momento mandare un Fanart del DooM ^^.

Saludos!
-----Be Just Or Be DeaD-----

[DoodoM]

Cita de: "Godlik3"Hola soy nuevo aca.... y la verdad... lo unico q me gusto de la peli de DOOM es la escena final en primera persona..... por lo demas...... es una mierda

Estoy de acuerdo. Yo la ví en inglés y lo único que le puede hacer soltar una "lagrimilla" a más de un Doomero es la secuencia de imágenes en primera persona.

Yo al principio estaba ilusionado con ver la película, al igual que algunos de vosotros,  pero después acabé de mala ostia por la película tan mala (pero mala con todas las letras) que habían rodado.

Por lo demás no es más que una fantochada con un guión ridículo y para nada imaginativo. No os pienso contar lo que pasa, porque no vale la pena ni descargársela por el emule.
Always look at the bright side of doom.

linuxuser

Pues yo me la estoy bajando. Aunque sea mala, peores cosas me he tragado. De todas formas, un doomero debe tener todo aquello relacionado con DooM, cosa nada sencilla.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

me fui, adios =)

Yo no la he visto, pero ya me están asustando, joer, la vere dentro de estos dias, y si es muy mala, el director se merecerá un BFG por el c*lo, por cortesía mía.

Archveil 9000 forever

Cita de: "linuxuser"Pues yo me la estoy bajando. Aunque sea mala, peores cosas me he tragado

Como la película de house of the dead , eso si que es una mierda.

Eye del Cul

Aquí tenéis un trailer de la película de Doom para descargar... Más que nada para lo que os hagáis a la idea de lo que os váis a encontrar cuando vayáis al cine.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly