DOOM, la pelicula!!!

Iniciado por Dark_Nemesis, Diciembre 11, 2005, 06:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Yo esa pelicula espero no verla, me dormire como me paso con 4 años viendo los picapiedra en el cine.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

rydick

Ehhh si no te gusto picapedra mala suerte, la pelicula fue muy wena si no es tu tipo puede ser,
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Silvay

no es que no me gustara, esque era muy pekeño y no la entendia y claro, eso aburre.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

JC

Bueno pues la verdad es que a mi no me ha desagradado tanto... si, es cierto hay detalles que no se pueden soportar, pero intentaré mencionar cosas buenas, ya que ya se dijo todo lo malo.

En mi caso, algunas escenas de la pelicula me recuerdan al juego y hacen que quiera verla aún mas  :D

Ok.. los demonios son humanos mutados pero también hay algo diabólico en el asunto.. los humano-demonios están vinculados al mal, segun la película parece que no pueden infectar a "buenas personas", porque de lo contrario los convierten en "super-hombres". Si ven la pelíicula se darán cuenta que hay algo misterioso en eso.

Durante la mayor parte de la peícula estás a la expectativa de que va a suceder (uno espera ver siempre a nuestors queridos enemiguitos), y pareciera como si los monstruos tuvieran miedo, se esconden, atacan, y piensan (menos los zombies).

Los demonios que salen son Zombie (sin arma), Imp, Demon, Hell Knigth y CyberDemon (es broma este último).

Y para los que siguen señalando a The Rock como el protagonista... pues en la película parece que no lo es.

Hay varios detalles que se parecen al inicio de la historia de DOOM, probablemente la peli tendrá secuela, porque los hechos presentados en la película ocurrieron antes de Ultimate Doom.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Sami

Ah yo la vi en el cine con mis amigos, y la verdad no esta tan mal como crei al principio. Mis conclusiones fueron ke para una persona ke no hubiese jugado al doom3 le podria gustar por parecerse tanto a alien o cosas asi, pero para alguien ke si lo juega podria estar mejor. Otra cosa eske a mi no me dolia tanto contenido sangriento ni nada, pero a mis amigos si, aunke supe ke la gente ke no juega a doom ni cosas asi es un poco mas sensible.

En cuanto a las armas no les costaba tanto hacerlas igual, por lo menos la bfg ke es mitica, ke la pongan verde al menos. He de decir ke la escena en ke sale a primera persona estaba mejor de lo ke pense, aunke exagera la precision y el poco gasto de balas, me gusta la manera en ke se maneja la motosierra y la pelea con el pinky, creo ke esa fue la mejor parte. Y aun un a vez mas mis amigos decian ke en la escena de primera persona se mareaban, y les dije, ke no se porke, pero yo juego asi.

No me defraudo tanto como esperaba, pero digo ke podria estar aun mejor, eso de las mutaciones y tonterias, no es la historia  :P
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

es cierto eso ultimo que dice, para hacer una peli de un videojuego, se supone que hay que adaptarse a el y no porque el argumento del juego sea una capullada cambiarlo, por qjemplo en the hause of the dead esta todo inventado excepto una escenas del videojuego, por eso tienen tan poco exito la pelis de juegos, porque se inventan las cosas

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "FireMaster"es cierto eso ultimo que dice, para hacer una peli de un videojuego, se supone que hay que adaptarse a el y no porque el argumento del juego sea una capullada cambiarlo, por qjemplo en the hause of the dead esta todo inventado excepto una escenas del videojuego, por eso tienen tan poco exito la pelis de juegos, porque se inventan las cosas

House of the dead fue una verdadera mierda , no tiene que ver nada que ver con el argumento original del juego , en el juego original se trataba de un compadre que se metía en una casa llena de zombis , lo que le daba al juego un ambiente bien terrorífico , y la mierdosa pelicula de Uwe Boll solo se trataba de cuatro adolescentes subnormales que van a una isla en donde se hace una gran fiesta y derrepente llegan zombies , estoy totalmente de acuerdo contigo , aveces en las pelis basados en juegos se sustitulle por una basura de argumento.

Nota: Les digo que Uwe Boll (director de house of the dead) estreno la pelicula de Bloodrayne (basada en videojuego) , en imdb le han votado y le dan un 2.3  http://www.imdb.com/title/tt0383222/ .

Estos gringos la razón por la que hacen esas películas es porque ya se les acabo las idead de películas.

Lamentable no
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Eye del Cul

Pues nada, si os interesan, aquí tenéis más opiniones sobre la película:
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/5506/p/foros/foro.html

Al final parece que no es tan mala como se podía esperar en un principio...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

:?  ¡¿eh?! !

o es que mis calculos fallaron y me equivoque, o quisa tal como lo e pensado siempre.....   :shock: casi toda la Gente tiene Mal Gusto! ! !

:? Bueno, quisa no aya sido tan mala como yo esperaba, parese que tendre que verla despues de todo.

mmm..... bueno ya veremos como queda el resultado final  :!:

Dark_Nemesis

Pues ya la vi en cvd y pues me uno a los comentarios de que no es tan mala como se podria pensar, si es cierto que tiene sus detalles como los mounstruos y eso, ademas de la historia, que no es fiel al juego.

Pero los efectos son buenos y esos 5 minutos de secuencia de priemra persona son de lo mejorcito.

Pero en fin de un 0% al 100% de adaptacion al juego le pondria un 60% de semejanza.

Si hacen una secuela espero que hagan un infierno o sino sera lo mismo un bodrio.
Doomero Forever!!!!

NoTa

Para gustos los colores,y el cine no es menos.en mi opinion la pelicula es un bodrio,mal echa,los dialogos(los pocos ke ay) son penosos y la verdad es ke the rock como actor no vale.decirme una pelicula ke la protagonice the rock ke valga la pena ver xke yo todavia no e visto ninguna ¬¬ el cine ultimamente esta degenerando,cada vez mas comercial.lastima ke hayan desaprovexado un titulo como doom para acabar en una pelicula del monton.pero weno como ya e dixo,es solo mi opinion.del 1 al 10 le pongo un 4 y eso xke soy un friki del doom,y x la ambientacion ke es de lo pokito ke vale la pena.salu2

AK-001

Pero si no entendí mal, "The Rock" termina no siendo el protagonista.

NoTa

El protagonista no es the rock pero es el ke mas aparece y mas habla.tanto es asi ke asta el final de la peli no sabras kien es el prota realmente.

Zipper

8) Para emitir una opinión sobre una película es imperativo tener que verla, pues así lo hice. La verdad es que el cine es un género muy especial y una de esas cosas que permite este es que las adaptaciones de alguna novela, biografía u otra cosa pueda resultar gloriosa o desastroza. Antes de ver "Doom" vi una película llamada "La caída" sobre los últimos días de Hitler, y me pareció sorprendente. Bueno, la película de "Doom" como producto artístico no es precisamente una joya de la cinematografía mundial,  :wink: las protestas de la mayoría de los "doomeros" creo que va por el lado ese de que la reproducción de la historia no es fiel, no hay mounstros suficientes y que no hay infierno o algo así. Entiendo que el cine no tiene que ser muy explícito, que el lenguaje audiovisual también utiliza la simbología, y es lo que pude notar en la película. En fin, esta es la primera película sobre nuestro querido videojuego, esperemos que las siguientes colmen nuestras espectativas. :D No sé si Master Satán la vio, porsiacaso hay litros de sangre, te puede gustar. Una escena que remueve el corazón es el ataque en primera persona. Conmovedor.
Salam Aleicom

Eye del Cul

Cita de: "Zipper"Antes de ver "Doom" vi una película llamada "La caída" sobre los últimos días de Hitler, y me pareció sorprendente.

Supongo que te referirás a "El Hundimiento"; al menos, aquí la publicaron con ese nombre. Es una lástima, pero no pude ir a verla. Una de las pocas cosas interesantes que ponen en el cine...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly