DOOM, la pelicula!!!

Iniciado por Dark_Nemesis, Diciembre 11, 2005, 06:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

:D:D :D :D

Esa si que la ire a ver al cine, seguro que se llevara varios Oscars!!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Archveil 9000 forever

Cita de: "Eye del Cul"Aquí tenéis un trailer de la película de Doom para descargar... Más que nada para lo que os hagáis a la idea de lo que os váis a encontrar cuando vayáis al cine.

Pues ese video me inspiro , voy a hacer mi propia pelicula del doom , ¿alguien se ofrece como actor?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FireMaster

yo ya la he visto 8)  8)  8)  fui con satanas a verla solo dire que es una pasada tiene 5 minutos de vista en primera persona y se an inventado algunas cosas... lo demas sera mejor que lo veais vosotros

PD: las instalaciones de la UAC en marte las an clavado, os van a entrar ganas de jugar al verlas

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

Ya está, la he visto. La he tenido que ver en versión francesa, por cosas de la red, pero da igual. Bueno, no es DooM, aunque los escenarios intentan imitar a los de DooM 3. La ambiemtación también pretende hacer recordar la de este juego, con poca luz siempre. Para mi gusto, una película bastante floja (mucho mejor Alien). Los monstruos apenas si se dejan ver, y la mayor parte del tiempo estás viendo pasillos oscuros y luces parpadeantes. Acaso puedan salvarse las secuencias en primera persona, que tan buenos recuerdos nos traen. En fin, otra de bichos pero que muy poco tiene que ver con el DooM que nosotros conocemos y queremos tanto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

rydick

Por aki la acaban de estrenar, hace poco, pero un dia de estos me ace ilusion ir a ver la pelicula a ver si es tan buena como decis xD
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

A mi me han dicho q la película es mala pero yo no hago caso de eso, si es de doom seguro que me gusta :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Segun me an dicho y los rumores k corren, tiene poco que ver con DOOM.
Me an dicho k tiene mas k ver con resident evil que con doom, eso me quita las ganas de verla.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Dukebot"A mi me han dicho q la película es mala pero yo no hago caso de eso, si es de doom seguro que me gusta :D.

Eso pensaba de la película de resident evil , y rydick , publicaste dos mensajes iguales.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FireMaster

pero la pelicula en si es buena lo que pasa es que la pelicula respecto a doom es una mierda porque se han inventado la mayoria de las cosas exepto los impactactes 5 minutos en primera persona que trae la pelicula

FRAG EM ALL!!!!!!

Silvay

Osea, que no salen los demonios?
No sale el rosado demon?-
NO SALEN LOS IMP????
DOOM NO TIENE EL MISMO TRAJE??????
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

rydick

Puff me voi a repentir de ior a ver la pelicula si faltan tantas cosas puff
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

MasterSatan

8) No la e visto, pero Puedo apostar mi Vida a que esta pelicula es una MIERDA! ! ! !

Una completa mierda, tal como lo fueron peliculas como, resident evil, resident evil 2 y cuanta Basura mas de ese estilo.

JC

Pues si no te gustaron Resident Evil y demás... mucho menos te gustará Doom!!  :shock:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Papamonos

CitarOsea, que no salen los demonios?
No sale el rosado demon?-
NO SALEN LOS IMP????
DOOM NO TIENE EL MISMO TRAJE??????

Solo por las oimagenes que he visto en trailer y internet:

Si sale el Pink Demon (Pero version DOOM3, el mecanizado)
Si salen los IMPS (mas de lo mimo, DOOM3)
Sale el Hell Knight(DOOM3)
Zombies (creo)
Los trajes no, no son lo mismo, va de SWATS
Esta desarrollado en MARTE, en laboratorios de la UAC
Todo forma parte de experimentos con el genoma humano (no puertas al infierno)
Salen armas como la BFG, el rifle de plasma, la Ametralladora normal y la HeavyGun( eso me ha parecido ver en las escenas en 1º persona)
Todo son pasillos, oscuridad y luces parpadeantes como en ambiente del DOOM3
El protgonista creo que se llama SARGE (Quake 3) y uno de los personajes (un cientifico) se apellida CARMACK he leido por ahi (nuestro querido JOHN CARMACK)
Algunas otras cosas estaran inventadas.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

MasterSatan

8) aver........ Segun mis Calculos! ! !

Doom + the Rock + Swats + experimentos Geneticos - Demonios - infierno - Portales - 666 = una Mierda! ! !

y una Mierda + la Musica Nu Metal del trailer = una Mierda UltraAsquerosa! ! ! !

Wuajajajajajaaaa..........  :lol:   esos son mis Calculos matematicos sobre la pelicula de Doom! ! !

estos Calculos siempre son exactos  8)  no nesesito ver la pelicula para saver que es una Gran Mierda! ! !

PD: disculpen Por repetir tan seguidamente la palabra Mierda.