DOOM, la pelicula!!!

Iniciado por Dark_Nemesis, Diciembre 11, 2005, 06:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Nemesis

Pues para todos aquellos Doomeros que quieren saber mas sobre la nueva pelicula de Doom, aqui esta la pagina oficial de la pelicula en donde viene toda la informaciòn de la misma asi como el trailer, el cual por cierto se ve estupendo!

La historia es muy apegada a la historia del juego:

La historia de Doom se ubica en un complejo cientifico en Marte en donde cosas terribles estan pasando, los experimentos asi como las comunicaciones han fallado, en donde cosas extrañas han pasado y extrañas y horribles criaturas asesinas han salido de unos portales en experimentacion, ademas de seres con horribles mutaciones han comenzado a destruir todo a su paso, un equipo de fuerzas especiales armado hasta los dientes ha sido llamado a enfrentar la terrible amenaza y detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Dwayne "La Roca" Jhonson es el actor que le dara vida al marine de Doom, ademas de otros actores como Karl Urban (el señor de los anillos, trilogia), Raz Adoti, Ben Daniels y Richard Braje y es dirigida por: Andrzej Bartkowiak ( director de "Romeo debe Morir").

El trailer de la misma luce espectacular, con muy buenos efectos visuales, los efectos de los Knight of Hell y los Imps son de miedo!!! realmente quedaron muy bien,ademas el director hace tomas en primera persona poniendo la camara al nivel del arma de los marines, como sucede en el juego!!!! lo que le da al espectador una vista de primera persona igual que si estuvieramos jugando en una pc en las escenas de batalla!! , genial no??, ademas las armas son las mismas del juego, esta la lanza cohetes, la ametralladora, la plasma y hasta la BFG con unos efectos increibles!!.

Si quieren ver fotos, los trailers e imagenes de la pelicula este es el sitio web: http://www.doommovie.com.

A decir verdad la pelicula promete mucho, se ve que se fijaron mucho en el juego de Doom y en los detalles para hacerla muy apegada al juego y no decepcionar a los millones de fans de Doom como ha sucedido con otras peliculas basadas en juegos de video (recuerden el fiasco de Street Fighter por ejemplo que fue una horrible pelicula). aunque claro habra que esperar a que le estrenen y habra que verla y cada quien tendra su opinion de la misma, pero por las imagenes y el trailer se ve que sera espectacular!!.
Doomero Forever!!!!

Blek

Dios mio, se parece mucho al juego, casi no cambia en Nada, esta pelicula es lo Maximo, lo Comprare en DVD, Claro cuando salga en Original. Lo Malo es el Uniforme de los Marines, que no parecen marines sino Swats o Policias.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

punk_crust

Pues aca en mexico ya se estreno y ya la vi  :? .
I warned you not to go out tonight... maniac!

DooMknight

hace mucho que se estreno, y yo no la he visto, pero los que si la vieron no hablan de ella como una gran pelicula, sino como un bodrio tipo Tomb Raider o Mario Bros (las peliculas)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Archveil 9000 forever

Pues aqui aun no la han dado , ademas el cine de aca Valdivia es pesimo , las peliculas mas recientes las dan pa el dia del nispero , creo que para ver doom la pelicula voy a tener que esperar mucho , estoy pensando en bajarmela de la mula , en imdb ya han votado y por ahora tiene un 5.3 , era de esperar (eso le ocurre siempre a las peliculas basadas en viedoujuegos)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

:? Pues yo nunca espere Gran cosa de esta pelicula....... la verdad ya vi los trailers y la Verdad es que todavia no me acava de convencer!!!

y bueno es mejor, asi evito llevarme una fuerte decepcion y me daria lo mismo si no fuera por que podria Manchar el Nomre de Nuestro VideoJuego XD

y bueno.... Oye punk_crust dises que la Viste  :?  y por la cara que pusiste no parese que te aya gustado mucho XD jajajaaaa.......

bueno dinos, Como estuvo??!!!

punk_crust

Cita de: "MasterSatan"
y bueno.... Oye punk_crust dises que la Viste  :?  y por la cara que pusiste no parese que te aya gustado mucho XD jajajaaaa.......

Solo dos cosas... no hay infierno y :evil: nisiquiera demonios :evil:
Con eso se dice todo :? .

MasterSatan

Cita de: "punk_crust"

Solo dos cosas... no hay infierno y :evil: nisiquiera demonios :evil:
Con eso se dice todo :? .

QUE MIERDA ESTAS DICIENDO???!!!!

:ardoenira: COMO ES ESO DE QUE NO HAY INFIERNO NI DEMONIOS!!!!!

:!:  ENTONSES TODO LO QUE SE DECIA EN UN PRINCIPIO ERA VERDAD???

COMO MIERDA PUEDE SER ESO!!!!!!!!

::aargh:: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

:!: ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!!!

no puede ser, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!

Lo presenti al ver ese puto Video, lo presenti  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::

por se veia que a un tipo le inyectaban algo que lo Zombificava!!!!

MALDITA SEAAA................. NOOOOOOOOO!!!!!

:beff: ejem... estoy furioso!!!

BAZOOKA

Infierno o no será la primera película que iré a ver en el cine después de años (literalmente).

Al final no fuí.

MasterSatan

:? mmm.......... creo que solo vas a perder tiempo y dinero XD

punk_crust

Pues si no tiene nada que ver con el juego segun descubrieron el genoma humano y que quien as be que sustancias y no me acuerdo que tantas tonterias y esos mounstros que se ven son humanos transformados y ni siquiera lanzan fuego.
Si que me decepciono bastante :evil: .

MasterSatan

Cita de: "punk_crust"Pues si no tiene nada que ver con el juego segun descubrieron el genoma humano y que quien as be que sustancias y no me acuerdo que tantas tonterias y esos mounstros que se ven son humanos transformados y ni siquiera lanzan fuego.

:evil: Puta Madre..... eso me pone de malas!!!

por que mierda asen esto los Malditos Gringos?  :evil: estos Idiotas le tienen Miedo a la Sangre y al infierno.... solo asen cosas Maricas!!!

Joder, y con lo Diabolico que es el Juego!!!

Ivano Lich

Cita de: "punk_crust"Pues si no tiene nada que ver con el juego segun descubrieron el genoma humano y que quien as be que sustancias y no me acuerdo que tantas tonterias y esos mounstros que se ven son humanos transformados y ni siquiera lanzan fuego.

:evil: Puta Madre..... eso me pone de malas!!!

por que mierda asen esto los Malditos Gringos?  :evil: estos Idiotas le tienen Miedo a la Sangre y al infierno.... solo asen cosas Maricas!!!

Joder, y con lo Diabolico que es el Juego!!!

No.... y te va a desebsionar mas, la peli el protagonista de nuestro queridito marincito es un enemigo del los amigos y sesupone que en el juego no sale ningun civil o sobreviviente segun yo, todos murieron  :evil:
Hereje

Arrovf

Supongo que habrá que ir a verla sin pensar en que se llama Doom para que no decepcione tanto, no se.

Por cierto MasterSatan ¡llevas 666 mensajes!  :twisted:

MasterSatan

Cita de: "Arrovf"Por cierto MasterSatan ¡llevas 666 mensajes!  :twisted:

:twisted: Wuajajajajajaaaa......... al fin, e alcansado el 666 XD genial!!!

incluso e borrado un viejo mensaje para conservar el Numero :agg: pff jajajaaa......