Mi primer mapa... (Version Beta!)

Iniciado por SkullKrusher, Agosto 08, 2008, 10:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Bien,quise por primera vez estrenar un nuevo mapa,pero debo aclarar unos puntos:

1-El mapa es beta,puede que en un futuro no muy lejano le agregue mas cosas.
2-El wad no lo hice yo,lo que pasa es que fui al bestiario de Realm667       (//www.realm667.com) y encontre el Heresiarch del HeXen y como no venia con un "mapa de prueba",decidi crear uno.
3-El mapa no es gran cosa,estoy seguro que quienes llevan unos meses e incluso años en el mapeo,se desagradaran de lo feo,asi que no lo prueben.
4-El mapa no tiene salida,por eso es "beta".
5-Comentelo de pies a cabeza.

Ahora bien,aqui se los dejo:

Link:

http://www.sendspace.com/file/rn2r7y

ScreenShot:

[img=http://img377.imageshack.us/img377/4033/avataryd7.png]
[img=http://img377.imageshack.us/img377/4033/avataryd7.330c8e4d62.jpg]

Bueno,quisiera mas que nada que me dijeran el detalle del mapa,que me recomiendan,¿Que en posteriores mapas siga asi?,ok. :D ,ahi lo tienen.

:D  :P  :D  :P  :D  :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Hombre, el detallado... como decirlo, no es horrendo, tampoco es malo ni bueno, digamos que es un poquitin mediocre malillo. El TXT, bueno, aunque sea una Beta deverias ponerlo digo yo y parece mas un mapa para probar que para jugar.

Doomguyer

mes esperare a que este acabado para jugarlo, hechale ganas, siempre sale bien  asi

SkullKrusher

Hey,justamente me olvide decir que era un mapa para que prueben sus monstruos del Decorate!

Demmon Break Master

Hace tiempo hice algo parecido, un mapa para probar monstruos y demas, el resultado fue que me hera más facil hirme al MAP01 y probarlo ayi.

EDIT: ¿Tú no eres el que hizo un pack de mapas hace tiempo lo posteaste aquí? Algo de noseque 2.1 o algo así.

SkullKrusher

Nop,al menos por lo que recuerdo,jejejjeje,oigan,como mini-consejo,quien quiera editar el mapa es digno de hacerlo,pues estoy trabajando en el que sera definitivo.

Gracias por los comentarios...

DoomGuy

yo no lo editare ya que mi primer mapa fue un asco  ::aargh::

SkullKrusher

Cita de: "doomguy"yo no lo editare ya que mi primer mapa fue un asco  ::aargh::

jejejje,no me importa si lo editas,nadie nace sabiendolo todo. :D  :D

Doomguyer

jeje el monstruo esta bien es bastante resistente y los sonidos que hacen en oscuridad asustarian un poco, si quieroes yo edito un poco el mapa para que se pueda jugar y asi de paso pongo un monstruo que tengo yo del decoratee

SkullKrusher

Cita de: "Doomguyer"jeje el monstruo esta bien es bastante resistente y los sonidos que hacen en oscuridad asustarian un poco, si quieroes yo edito un poco el mapa para que se pueda jugar y asi de paso pongo un monstruo que tengo yo del decoratee

No hay problema,haz lo que te apetezca! :D  :P  :D

SkullKrusher

Bueno,punto uno,perdon por el doble post,pero aqui os dejo otros de esos "mapas de prueba" con otros monstruos del Bestiario de Realm 667,estos son:

Hell Warrior
Snake Imp
Imp Warlord
Afrit

Se que son pocos,pero para que vayais viendo mi estilo de crear mapas.

Bien,habia hecho un txt pero se borro,aqui algo de lo que decia

Derechos de Autor Mapas de Prueba
-------------------------------------

Bien,pensando mas que nada en el diseño de los niveles,decido dejar o permitir la edicion
del mapa,pero bajo ninguna circunstancia,su distribucion local o general sin consentimiento mio
Podeis crear tus propios monstruos decorate y probarlos en cualquiera de esos mapas o incluso
tomarlos como base para otros proyectos.

----------
Daniduende

Jeje,¿gracioso,no? :lol:  :lol:  :lol:

EDITO:

Me olvide del Link!

http://www.sendspace.com/file/rqhbtw

Doomguyer

Hey dani, hey gente¡¡¡
pues mirad cogi el mapa de avatar , le hice un par de mapeos en algo menos de una hora y quedo un mapa jugable para los que les gustan los tiros y la accion rapida, hay dos enemigos nuevos que son el avatar y otro que puse yo que ya los encontrareis si jugais, aqui les dejo el link, como lo hice en poco tiempo el detallado es muy pobre y algo corto pero se puede jugar sin problemas. pruebalo daniduende por cierto en el txt deja claro que tu tambien eres uno de los autores
este es el cuarto mapa que publico jejeje

http://www.sendspace.com/file/ky73wx

SkullKrusher

Cita de: "Doomguyer"Hey dani, hey gente¡¡¡
pues mirad cogi el mapa de avatar , le hice un par de mapeos en algo menos de una hora y quedo un mapa jugable para los que les gustan los tiros y la accion rapida, hay dos enemigos nuevos que son el avatar y otro que puse yo que ya los encontrareis si jugais, aqui les dejo el link, como lo hice en poco tiempo el detallado es muy pobre pero se puede jugar sin problemas. pruebalo daniduende por cierto en el txt deja claro que tu tambien eres uno de los autores

http://www.sendspace.com/file/ky73wx

!¿PORQUEEEEEEEEEE YO?!

Nah,para que rayos me pusiste si en el fondo tu eres el que lo modificaste (en el buen sentido),bueno,pasando al mapa,no esta del todo mal eh? 8) .

Bueno,te felicito,se ve bien.

Bueno,tambien aporte el granito de arena,jajajaj. :twisted: