¿Cielos infinitos?

Iniciado por Heavy Gunner ², Agosto 08, 2008, 06:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Hace tiempo vi en un wad (Creo que fue en algun mapa del TNT o del Evilution) un efecto de cielo infinito, me explico: era un algo asi como un patio con una cerca, y fuera de la cerca habia una extension practicamente infinita de piso y cielo. Ahora la duda es ¿Como puedo lograr ese efecto?
De antebrazo gracias.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doom Missed

Pues o bien haciendo un patio muy muy grande o con el efecto Horizon (por defecto especial 9 de línea) del Zdoom.

Aluqah

Además de un patio muy grande, el efecto horizonte, en el formato Doom clásico se hace así:
Tienes un sector (sector A), con una línea que quieres convetir en horizonte (que normalmente se vería como una pared). Haces un sector todo a lo largo de esa línea. La altura del piso es igual a la del techo y ambas son iguales a lal piso del sector A. Ambos sectores tienen que tener en el techo la textura del cielo. Listo.

Doomguyer

vaya, es muy util y queda muy guay, yo una vez lo intente en un mapa que hice hace tiempo cogiendo un sector, elevandolo y dejar sin textura la pared pero el suelo si, luego le hacia otro sector y repetia el proceso pero elevando el suelo muy poquito, pero no quedaba tan bien.

Heavy Gunner ²

Gracias Aluqah y Doom Missed  :D .
No crei que fuera tan facil.

Ivano Lich

Hereje

Heavy Gunner ²

Sarge

Cita de: "Ivano Lich"Era esto Verdad...

Que mapa es ese? es oficial o es un wad de usuario?

Saludos
Lolalolololololoiloloalolalol.

Ivano Lich

El mapa 26 del Megawad TNT  :wink:

SAlu2
Hereje

Sarge

ok, muchas gracias,

Saludos
Lolalolololololoiloloalolalol.

David_quake_doom

Ahí hay un archi-ville y cuando quieres pasar al puente te teletrasportas, lo cual quiere decir que has usado el IDCLIP  XD

DoomGuy

XD

CHATER...

P.D: Intenta no revivir posts que sean tan antiguos (no lo digo por este).

Crazy Chicken

Tu haces lo mismo y te quejas
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

Cita de: "David_quake_doom"Ahí hay un archi-ville y cuando quieres pasar al puente te teletrasportas, lo cual quiere decir que has usado el IDCLIP  XD

A quien le importa si el ha usado el IDCLIP y más solo para hacer un screenshot. Vamos, si nos ponemos así, soy cheater por tratar de testear algunas cosas concretas en mapas que este haciendo LOL. Tio, en serio, una cosa es jugar con trampas y otra es usarlo para edición o hacer screenshot concretas de algo, son completamente propositos distintos.