problema con lector de cd

Iniciado por fps_forever, Agosto 06, 2008, 07:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

hola a todos, tengo un problema con el lector de mi cd del pc de mi casa.

mientras escribo esto el puto lector no deja de abrir y cerrarse solo, ya hasta me dio miedo creo q tiene mente propia XD este proble ya lo tengo desde hace un tiempo y juro q ya no se q aser, es desesperante

por favor ayudenme

Murder Death Kill

A mi también me pasaba con una lectora samsung vieja... La que tenía yo alguna veces se abría violentamente y el disco salía girando como si estuviera todo endemoniado  :twisted:  :twisted:
Yo pienso que sucede porque son muy viejas y ya llega el tiempo de cambiarlas.

'Slayer

Cita de: "fps_forever"hola a todos, tengo un problema con el lector de mi cd del pc de mi casa.

mientras escribo esto el puto lector no deja de abrir y cerrarse solo, ya hasta me dio miedo creo q tiene mente propia XD este proble ya lo tengo desde hace un tiempo y juro q ya no se q aser, es desesperante

por favor ayudenme

desmontalo y limpialo, tiene que tener algo por dentro que no le deja cerrar completamente almenos eso creo por lo que dises

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

fps_forever

Cita de: "Murder Death Killer"A mi también me pasaba con una lectora samsung vieja... La que tenía yo alguna veces se abría violentamente y el disco salía girando como si estuviera todo endemoniado  :twisted:  :twisted:
Yo pienso que sucede porque son muy viejas y ya llega el tiempo de cambiarlas.

de echo man el pc al que el pasa esto es un hp pavilion del año pasado XD asiq lo dudo mucho