Duda con formato doom 2 clasico

Iniciado por Joker, Agosto 06, 2008, 04:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Hola gente tengo una pregunta..ahi una forma para qe el paso del nivel sea muriendo?..se qe esta la accion daño y exit pero eso solo me deja en 10 de vida y pasa el nivel no me mata...

O en su defecto ahi una forma para qe en el otro mapa empiese sin las armas qe tenia?...

P.D: recuerdo qe estoy hablando sobre formato doom 2 clasico..

Desde ya muchas gracias! :D

"You can think I'm wrong, but tha

Crazy Chicken

El map 29 de la TC Pinochestein 3D usaba ese efecto para pasar el nivel, echale una ojeada.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Joker

Cita de: "Crazy Chicken"El map 29 de la TC Pinochestein 3D usaba ese efecto para pasar el nivel, echale una ojeada.

Algun lugar para descargar ese TC?

Crazy Chicken

http://www.trippas.cl/gotcha.php?dir=pinochestein/&nom=pinochestein.php
Te recomiendo que despues de que te lo bajes copies el archivo doom2.wad de la TC y lo uses como IWAD en el ZDoom, corre mil veces mejor que con el Legacy que viene con la TC.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Joker

Cita de: "Crazy Chicken"http://www.trippas.cl/gotcha.php?dir=pinochestein/&nom=pinochestein.php
Te recomiendo que despues de que te lo bajes copies el archivo doom2.wad de la TC y lo uses como IWAD en el ZDoom, corre mil veces mejor que con el Legacy que viene con la TC.

Vi el nivel y no me sirve ya qe yo quiero morir y eso solo me deja con 10 de vida..quiero morir o perder todas las armas.

'Slayer

y en el e1m8 (creo que es el ultimo) de knee deep, de doom1 cuando moris pasas el nivel... osea en el area que cae cuando entra en el portal que te matan los enemigos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Todos le estáis hablando del mismo efecto, el del suelo que quita vida y te pasa de nivel, pero si no se usa al final de un episodio, ese efecto no sirve, porque solo te deja con 10 de vida.  :roll:

Si quieres hacer lo que dices, Goku, en formato clásico, solo tienes una opción: hacer que un techo baje y haga explosionar una serie de barriles en una habitación donde haya otro Player 1 Start y la cabeza de Jhon Romero. :wink:

Pero hay una pega, que a menos que uses un patch de DeHackEd para cambiar el ammo inicial empezarás el nuevo nivel con 50 balas de pistola, como si hubieras muerto y vuelto a empezar el juego (pero claro está solo has muertos y pasado al nivel siguiente).

Si quieres una referencia de este efecto el megawad Eternal III lo usa en el mapa 12.  :wink:

Puedes consegirlo desde aquí: http://www.teamtnt.com/ixet.htm

Joker

Cita de: "Doom Missed"Todos le estáis hablando del mismo efecto, el del suelo que quita vida y te pasa de nivel, pero si no se usa al final de un episodio, ese efecto no sirve, porque solo te deja con 10 de vida.  :roll:

Si quieres hacer lo que dices, Goku, en formato clásico, solo tienes una opción: hacer que un techo baje y haga explosionar una serie de barriles en una habitación donde haya otro Player 1 Start y la cabeza de Jhon Romero. :wink:

Pero hay una pega, que a menos que uses un patch de DeHackEd para cambiar el ammo inicial empezarás el nuevo nivel con 50 balas de pistola, como si hubieras muerto y vuelto a empezar el juego (pero claro está solo has muertos y pasado al nivel siguiente).

Si quieres una referencia de este efecto el megawad Eternal III lo usa en el mapa 12.  :wink:

Puedes consegirlo desde aquí: http://www.teamtnt.com/ixet.htm

Baje el wad de la web qe pasaste pero no tiene todos los niveles entre ellos le falta el 12..Si me puede pasar ese nivel solo te lo agradeceria :D

Suerte!

Doom Missed

Eternal Doom III - Descarga desde Doomworld

Aquí está, aunque me equivoqué en el número del mapa, es el mapa 13 y no el 12.  :!:

Igualmente es lo mismo que te dije, simplemente cuando acabes el nivel morirás, pero si en vez de reiniciar partida dejas que el tiempo continue pasarás al próximo nivel, pero perderás todas las armas menos la pistola.

Hay un montón de ejectubles, pero lo único que necesitas es el ETERNALL.wad

Ivano Lich

Cita de: "Goku"Hola gente tengo una pregunta..ahi una forma para qe el paso del nivel sea muriendo?..se qe esta la accion daño y exit pero eso solo me deja en 10 de vida y pasa el nivel no me mata...

O en su defecto ahi una forma para qe en el otro mapa empiese sin las armas qe tenia?...

P.D: recuerdo qe estoy hablando sobre formato doom 2 clasico..

Desde ya muchas gracias! :D

Mejor prueba el mio Aqui

Termina el nivel Brincando y creo que es eso a lo que te refieres  :wink:
Hereje

Doom Missed

También... Pero no he puesto tu mapa, Ivano, porque como no tienes un segundo nivel en él no se ve tan claramente el efecto. En el Eternal III se nota el cambio, pues empiezas el nivel con un Cyberdemon.

Igualmente también sirve.

Joker

Vi el wad y no lo entiendo pongo todo bien..pero si pongo el player 1 donde voy a iniciar yo y el player 1 en el lugar donde esta el icono de pecado aparesco ahi con el icono del pecado y si no pongo el player explota todo pero no me mata :S, no entiendo como se hace si alguien me lo puede explicar se agradece :D

P.D: ahora me sale este error una ves qe hago todo y cuando quiero le jugar para probarlo me sale este error...porqe es?

Doom Missed

Del error no te puedo ayudar porque no uso el Doombuilder para construcción de mapas, solo para scripting.

En cuanto a tu duda, el segundo Player 1 Start que pongas será el verdadero, y el primero que hubieras puesto el que ha de ir en el icono del pecado.

Joker

Cita de: "Doom Missed"Del error no te puedo ayudar porque no uso el Doombuilder para construcción de mapas, solo para scripting.

En cuanto a tu duda, el segundo Player 1 Start que pongas será el verdadero, y el primero que hubieras puesto el que ha de ir en el icono del pecado.

Ponga el player 1 primero o segundo es lo mismo empieso con el del icono del pecado :S

-------------

Problema arreglado...ya logre matar a este ... xD...costo pero murio :P

Doom Missed

Creo que no me has entendido.

Borra todos los Player 1 Start. Entonces, crea uno en el icono del pecado, y luego crea otro al comienzo del mapa, y si sigues empezando desde el icono del pecado, los intercambias de sitio.

Y te recuerdo que ambos han de ser Player 1 Start.