Mi coche ;)

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 10, 2005, 08:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"
jejeje ahora que me acuerdo, aqui hay alguien que es un fanático del tuning, más que del doom, aunque no voy a decir quién es para preservar su intimidad :D

Este era su coche tras un pequeño problema de radiador en la autopista:

Y aqui se ve después de una mano de pintura y un cambio de radiador:

(No te cabrees que es broma)

Jeje, tranquilo, de cabreos nada... :)
Y ya que lo comentas, éste es mi coche:

Una máquina de hacer kilómetros, jejeje.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

:twisted:  Wuajajajajaaa.......

bueno, yo la unica ves que maneje algo fue en la camioneta de Mi papà y choque de frente cotra una reja  :jaja: que inteligente soy!!

bueno, yo que tu no dudaria mucho en salir a dar unas Bueltas al mas puro estilo de  B-) CARMAGEDDON!!!!

:jaja: eso seria de lujo!!!

Karnizero

Pues mira que no tendrá años ese coche.

Me acuerdo cuando iba yo en 5º de EGB, un profesor mío se compró uno como ese, pero blanco, y todos flipábamos con el coche...
Ahora ves al profesor, dentro del mismo coche, pero todo hecho polvo: el tubo de escape suelto, la pintura toda saltada, el freno de mano roto, los faros traseros destrozados, y el ruido que hace al acelerar es como de motor oxidado :)

También, una tía mia, que por cierto es de Barcelona, tiene un coche como el tuyo, o al menos, lo tenía hace unos 5 ó 6 años.

Y ya que estamos, aquí os dejo unas imágenes de un coche como el mío (bueno, más bién de mis padres):

Un Honda Civic de 4 Puertas, diesel. Comprado en el año 1997:

El mío es igual, solo que en color verde oscuro.
Lo suele usar mi madre para ir a trabajar, y esta bastante rallado, con alguna que otra abolladura y por dentro podréis encontrar de todo...Menos mal que yo en vacaciones me voy a Galicia y le hago un mantenimiento general, que si no el pobre ya estaría en sus últimas.
Ya le haré fotos estas navidades y os las posteo...

Antes del que tenemos ahora, teníamos un Peugeot 205 diesel, y los viajes desde Santiago de Compostela a Vigo (unos 100 Km), por la autopista, a 120 por hora, eran míticos... Para que os hagais una idea, cuando pasaba otro coche a nuestro lado, adelantando, el nuestro se movia un poco hacia los lados...

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Pues mira que no tendrá años ese coche.

Pues cuenta, desde 1990 hasta hoy... Quince años, que pronto serán dieciséis. Pero el "tomatito" ahí sigue, vivito y coleando, y anda que no se han hecho burradas con él; lo que pasa es que ahora ya no se hacen coches como los de antes :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Cita de: "MasterSatan"bueno, yo que tu no dudaria mucho en salir a dar unas Bueltas al mas puro estilo de  B-) CARMAGEDDON!!!!

:jaja: eso seria de lujo!!!

:lol: ¡No te pases! Si Eye sale con este coloradito a hacer carmaggedon, el pobre se revienta antes que la gente, jejeje. Acuérdate que los carros de Carmaggedon tenían armaduras de titanio y no sé qué cuanta cosa para poder aguantar todos los vehículos, viejas y cochecitos que se llevaban de encuentro.

No, si el carro de Eye tiene personalidad. Me encantan esos vehículos que dan ganas de bautizarlos. Hace tiempo mi padre tenía un fiat azul (de los 70´s creo que era, así que les gana a todos) al que solía llamar "Tormento" (también porque era un tormento de todo lo que se malograba).

MasterSatan

:jaja: Wuajajajajaaa...... me perdonaras!!!

es que siempre que me hablan de autos solo pienso, hay que aser CARMAGGEDON (atropellar y reventar personas)
o por lo menos darse unas carreras a lo Need for Speed  :P  contra la Policia!!!

tu me entiendes  :boina: Saludos!!!

Silvay

Ak-001, si rye sale a hacer carmaggedon, los coches de antes eran mas duros que los de hoy en dia a mi parecer, los de hoy tienen tantos "aparatitos" y cositas, que cualquier hostia les deja hecho papilla, los de antes no, los de antes te das contra una farola y no les pasa nada (bueno e exagerado bastante)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

MasterSatan

Oye creo que EnriKe_GM tiene razon  8)  mi padre me a contado que los autos mas antiguas eran mas Duros, y eran mas resistentes aunque mas lenos  :?
y que los nuevos se asen con un material mas lijero...... y menos resistente  :roll:  Claro, facilmente les lansas una miserable piedra y queda un oyo bastante feo en el auto!!

:twisted: jejjejeee......... tal ves sea asi!!

Blek

Jajaja, quisiera poner una Imagen de mi Auto, es un Fort Fiesta del 96, Ademas me costo 8231 Dolares, creo que demaciado caro, pero vale, el Color es un Azul Marino, Ubiera sido mejor Negro.

No tengo fotos, bueno tengo para Tomar fotos, pero no se Usarlo Jajaja.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Karnizero

Cita de: "[CMCerberus20"]No tengo fotos, bueno tengo para Tomar fotos, pero no se Usarlo Jajaja.

Si, se llama cámara de fotos.
Para sacar fotos con ella, tienes que pulsar un boton que suele estar en la parte superior derecha de la misma.
Por cierto, tienes que enfocar el "tubo" hacia donde quieres sacar la foto, y mirar por el agujerito que hay en la parte trasera de la cámara.

Muahahahaha     8)

AK-001

Cita de: "EnriKe_GM"Ak-001, si rye sale a hacer carmaggedon, los coches de antes eran mas duros que los de hoy en dia a mi parecer, los de hoy tienen tantos "aparatitos" y cositas, que cualquier hostia les deja hecho papilla, los de antes no, los de antes te das contra una farola y no les pasa nada (bueno e exagerado bastante)

:lol: Sí, has exagerado bastante. Hace falta titanio, y que yo sepa no hay automóviles ni antes ni ahora con esa carrocería. Por cierto, en la ciudad en la que vivo abundan unos automóviles pequeños y noventeros conocidos como "Ticos". Son así, pequeñitos, con unas rueditas de poco radio, etc. Yo he visto cómo esos enanos se deshacen a la primera. Pero eso sí, son muy simpáticos. ¡Ah! Igual no sé nada de esto, no quiero discutir, que mucho me llevan la contraria y me pongo susceptible :!: .

Karnizero

Lo prometido es deuda, asi que os posteo tres fotos que le saqué al coche estas navidades.

Se trata de un Honda Civic 5 puertas, diesel (osea, Gasóleo), 95 Caballos. Nada del otro mundo:

ATENCIÓN, LAS IMÁGENES SON MUY GRANDES, ASÍ QUE SE TOMARÁN SU TIEMPO EN CARGAR:

Y aqui teneis las misma imágenes en 800x600. Aún así, la calidad es inferior:

Aunque es más joven que el coche de eyedelcul, seguro que le gana en problemas, averías y fallos. De hecho ya ni arranca, y según el técnico es cosa del arranque electrónico, que cree que se estropeó el ordenador del coche.
La defensa delantera (parachoques delantero) está sujeta con unos clavos que yo mismo le puse, para que no se caiga. Los frenos chirrían cuando frenas, el motor está lleno de hojas de eucalipto. La antena está rota, o mejor dicho, fue arrancada por algún indeseable.

El pobre coche está en sus últimas, menos mal que yo lo cuido un poco en las vacaciones, ya que mi madre lo crucifica todos los días. :lol:

linuxuser

El mío es como este, pero de color azul oscuro metalizado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

MasterSatan

Pues se van a morir de la envidia por que yo tengo una Bicicleta! ! !

Wuajajajajaaaaa...... si, lloren de la envidia malditos  :lol:  retuersanse! ! !

y mis padres tienen unas camionetas, pero como son tan "cuidadosos" estan en un estado que mejor ni hablo.
y a eso se le suma Mi Genial choque de frente contra una reja.... creo que ya se los avia contado.

:lol: es que estava intentando aser un Carmageddon  :lol:  por suerte para los peatones las cosas no salieron como yo pensava

8) y hablo enserio! ! !

PD: no quise poner Fotos de mi Bicicleta para no aserlos sentir tan Miserables! !

Pandemonium

Menudo Carmaggedon he hecho con mi modelo de última generación: