!Hey marines que beben durante sus misiones Doomeras?¡

Iniciado por mauro0326, Agosto 01, 2008, 01:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "FireMaster"agua, pepsi o redbull, dicen que este ultimo te aumenta los reflejos y tal asik digo que sera bueno para una matanza en el doom

tambien suelo fumarme una cachimba (sin drogas) mientras juego

el redbull es una bebida de mucho cuidado, deberian leer bien las advertencias del envase, y tomar algo para aumentar los reflejos en un videojuego no me parece, ni que estuvieras practicando un deporte.

Omega Dark-Light

io aveces me tomo uno almorzando, derrepente me da reflejos para comer mas rapido xD
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[MKvsDC]Scorpion

Solo atletas y deportistas profesionales pueden tomar Red Bull o cualquier bebida energizante. Si se puso a la venta, es por esas personas que les gusta hacer ejercicio y como llegan tan cansados de trabajar o estudiar y quieren ir al gimnacio, luego de tomar dicha bebida, recuperan fuerzas, cosa que me parece una reverenda estupidez... jugar con su cuerpo de tal manera es muy peligroso.
Saludos
"Get over here!"

Crazy Chicken

Cita de: "[MKIIScorpion"]Solo atletas y deportistas profesionales pueden tomar Red Bull o cualquier bebida energizante. Si se puso a la venta, es por esas personas que les gusta hacer ejercicio y como llegan tan cansados de trabajar o estudiar y quieren ir al gimnacio, luego de tomar dicha bebida, recuperan fuerzas, cosa que me parece una reverenda estupidez... jugar con su cuerpo de tal manera es muy peligroso.
Saludos
Yo solo tome una vez Red Bull, ese dia no pude dormir.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Fray

cerveza , vodka y marihuana la mejor convinacion para fps´s, y chicle con rivotril claro

DoomGuy

Ahora tomo Yoghurt Nestle mientras juego  :twisted:

doom man

Cuando juego un juego en general no tomo mucho.pero a veces tomo una gaseosa o un jugo de naranja.Solia fumar pucho, pero ya no.

Starship Trooper

Yo bebo cualquier cuestión. Al cabo lo importante es tirar unos  :ratatata: .

Kriegger

una buena coca cola
con los hielocos bien frios y listo

nacido para matar
::bfg::  ::bfg::  ::bfg::
:tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:
:tac:  :tac:  :tac:  :tac:  :tac:
:ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:

MrCaco

siempre que juego doom, se me antoja un buen baso con coca cola, pero ultimamente no he comprado mas refresco

SenshuMeijinDoom

Un gran vaso con Tequila  :D      ::bfg::  ::crush::

Kenshiro


StoneIMP-Power


[MKvsDC]Scorpion

Habia posteado anteriormente aqui, pero no presisamente del tema :lol:

Que que suelo tomar en mis aventuras Doomeras?

Gatorade :twisted:
"Get over here!"

NIGHTMARE!

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Que que suelo tomar en mis aventuras Doomeras?

Gatorade :twisted:

Ten cuidado, puedes comenzar a engordar si tomas gatorade a cualquier hora frente a la pc.


Yo me preparo una mescla de jugo de naraja(watt´s o soprole) con  agua mineral gasificada, es muy refrescante y saludable.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO