!Hey marines que beben durante sus misiones Doomeras?¡

Iniciado por mauro0326, Agosto 01, 2008, 01:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

En general suelo tomar una bebida al día mientras estoy en la PC, no cuando estoy usando una aplicación en particular.

Suele ser Coca o Pepsi.

Murder Death Kill

Yo generalmente tomo jugo, o gaseosa, pero me parece peligroso ya que puedo derramar algo accidentalmente arriba del teclado. :shock:

Doomguyer

de todo yo no tengo preferencias pero etsa muy bien guarana ah y la montain dew me encanta

Wong

Una buena ronda de 5 vasos de Refresco sabor cola por hora :D.

JFR3

Yo tomo agua simple... el refresco me pone directo  :shock: , aunque cuando juegos casi no consumo alimentos o líquidos.

Saludos!!!

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Asmodeus

A mi me sorprende que tomen tanta Coca cola y gaseosas, ¿no les revienta el estómago? :shock: yo no tomo gaseosas con las comidas ni nada, solo agua.

Referente a la pregunta, no suelo jugar mucho al Doom, y cuando juego no tomo nada.

Sarge

Generalmente refrescos de naranja, y cuando no Agüita fresquita. XDDDD

saludos
Lolalolololololoiloloalolalol.

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Omega Dark-Light

yo bueno una INKA COLA y mi almuerzo o mi cena xD!!
o aveces cuando estoy con amigos unos cigarritos Hamilgthon :D mentolados por precausion  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Severling

solo bebo despues de terminar algun nivel del doom;Lo unico que tomo es coca-cola compulsibamente.

The_Blue_Panther

Coca cola o pepsi moderadamente media botella, pero eso no suele ser de mucho interés XP

Roack16

casi no tomo nada mientras juego... pero si llega el momento solo una Pepsi Retro, no se como pero es la unica soda que me gusta... no me gusta la Muerte Cola...