!Hey marines que beben durante sus misiones Doomeras?¡

Iniciado por mauro0326, Agosto 01, 2008, 01:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

Bueno generalmente durante mis extenuantes batallas y misiones en cualquiera de las versiones Doom siempre tengo a la mano un buen vaso de Coca cola con hielo y en ciertas ocasiones depende del mapa hasta una birra jeje; que beben  ustedes marines?
Doomer forever

SkullKrusher

Una rica limonada con paqueques,mmmmmmm... casero ,no?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Joker

Si estoy jugando no puedo tomar porqe no tengo 3 manos.


"You can think I'm wrong, but tha

'Slayer

Cafe...
cafe con leche, osea cortado, esto cuando es de dia
cafe con chocolate.. nose se me ocurrio por ahi cuando es de noche, bien irviento y con chocolate, le da un gusto algo raro.. y amargo XD
y nada mas, aunque sea pleno verano tomo cafe caliente
y mas que nada por que juego doom cuando estoy solo cuando puedo predesir todo, puedo escuchar los sonidos, y no el quilombo que es mi casa de dia XD, y ojo esto no es solo en doom es tambien en el CS mas que nada para escuchar los pasos y todo, jugar de noche y tomar cafe te abre bien los ojos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

DoomGuy

algunas veces tomo jugo, o otras veces bebida Canada Dry Ginger Ale "Haz todo haz nada  :wink: "

pero la mayoria de las veces no tomo nada

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Cita de: "'Slayer"Cafe...
cafe con chocolate.. nose se me ocurrio por ahi cuando es de noche, bien irviento y con chocolate, le da un gusto algo raro.. y amargo XD

A mi una vez se me ocurrio mezclar leche con cocoa y cafe, mas bien diria que la leche con cocoa le baja el sabor amargo al cafe  :lol:

Lord Dolor

Tambien Coca Cola pero de de a litro   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pero cuando cambia de nivel no lo hago cada dia pues estoy muy concentrado y temo que un IMP me salte a la espalda y me de un buen susto

y me haga tirar la Cola   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

FLeXuS_GReeN

- Agua Mineral (cuando juego para pasar el rato)
- Speed (cuando me voy un lan party)

- Cafe/Pepsi (cuando boludeo en la maquina)

y obviamente infaltable mi "camel box de 20"  :!:



saludos....

Ivano Lich

Cita de: "Lordolor"Tambien Coca Cola pero de de a litro   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pero cuando cambia de nivel no lo hago cada dia pues estoy muy concentrado y temo que un IMP me salte a la espalda y me de un buen susto

y me haga tirar la Cola   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

+1

Pero cuando termina el nivel

o lo disfruto con otros juegos  :wink:

Me siento como si estubiera descansando en paz XD

SAlu2
Hereje

Lenin

Bodka blanco para los dias duros
Cocacola para los juegos de estrategia
Cerveza Para otros juegos, y cuando estoy contento
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Doom Missed


chattach

yo nunca como ni tomo nada cuando juego doom, pero supongo que se me antojaria una cocacola xq yo juego en la tarde y vivo en barinas-venezuela y aqui hace mucho calor!!!! y como no hay aire donde esta la pc pues... ah y la bodega queda muy lejos y con el sol que hace me da flojera ir a comprar XD

fps_forever

yo tomo coca cola, limon soda, pepsi o cualquier d esa onda de bebidas cuando juego

cerbeza ni d broma, no aguanto el alcohol

schwarzenegger

agua mineral!!!  :)
pero solo tomo cuando paso el nivel!!
y mi infaltable caja de cigarrillos  :lol:  
Marlboro :) jeje

chau
Take a look to the sky just before you die