Tus Frases

Iniciado por Lolazopedio, Agosto 01, 2008, 12:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "jcassaret"Uh yo siempre digo que es por conveniencia nah jajja. Es muy buen consejo.

"nunca te comas la última porción de pizza" :)
"Dejásela a Kurtz." :lol:

"Voy a hacerme unas milanesas napolitanas."

Para cuando me voy a hacer milanesas napolitanas.

rick_max

"Estoy Aburridooo..."

"Dejame tranquilo"

"Estoy Cansado"

"....Que paja..."

"No wei weon!"
Ñe :D

[MKvsDC]Scorpion

"Lo veia venir"

"Lo supuse"

"Oh, I have a bad feeling"

"Indeed"
"Get over here!"

Demmon Break Master

"¿Está arto de suicidarse y ve que ningun metodo le funciona? Pues no la cague más, consiga ya esta magnífica colección en DVD de los maestros del suicidio, con más de 5000 efectivas formas de suicidarse.

No lo dude y por si eso no fuera suficiente, recive el nuevo SuicidaTronic 3000 , capaz de invocar al inspector de hacienda. Yame ya al 666 616 613 y reciva este producto por el modico precio de 5000€, (en tiendas valorado por 50 centimos más) y si llama ahora recivirá un segunda ejemplar completamente gratis por el modico precio de 1000000€ + un 500% de gastos de envio".

Esta frase es COÑA y casi nunca lo saco.

Ahora ya en serio:

"¿Personas? ¿Donde?"

"Usuari1:
Enciende la luz ya que estas al lado.

Yo:
No me pidas imposibles, tendria que mover los musculos del brazo y de la mano y todavia peor, levantar el brazo, eso sin contar que luego tengo que hacer presión sobre un interruptor, puff, dejalo, es mucho trabajo."

Murder Death Kill

"DAMN!" (con voz de nigra)

"BAM!!" (Cuando 0wneo en un juego)

Plastic

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "jcassaret"Uh yo siempre digo que es por conveniencia nah jajja. Es muy buen consejo.

"nunca te comas la última porción de pizza" :)
"Dejásela a Kurtz." :lol:

"Voy a hacerme unas milanesas napolitanas."

Para cuando me voy a hacer milanesas napolitanas.

¡Tú siempre tan glotón! Todavía recuerdo aquello que me explicaste que era como una pizza sobre otra jajaja. ¡Bruto! : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Plastic

Perdón por desviar jajajaja.
Mi aportación:
cuando preveo que algo importante o que me gusta va a pasar, siempre digo "buenoooo" alargando mucho la o jaja.
Y cuando no me gusta cómo me está tratando alguien, o pienso que actúan con demasiada confianza, digo "oyeee".
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Demmon Break Master

"Usuario 1:
Nunca permitiré que nadie lo toque.

Yo:
¿Entonces que haces tocandolo?"

Cuando la cago
"Me he quedado completamente vacio, ya no puedo seguir pensando".

DATO: Cuando alguien inicia una pelea y dice "Nunca me podras tocar, pero yo a tí sí", en tonces significa que el otro realmente le esta tocando, el hecho de entrar en contacto ya es tocarse. Uno no puede tocar a otro si el otro no le toca. Nunca puede haber un efecto sin otro efecto.

Joder, como doy el COÑAZO cuando me aburro.

jcassaret

"que lindo dia para hacer un asado". Cuando se viene un tormentón jaja.
"uy se pudrió todo" cuando algo malo se viene.
"VAMOS LA ACADEMIA". Alentando a una pasión. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Astro Zombie

Cita de: "jcassaret"
"VAMOS LA ACADEMIA". Alentando a una pasión. :)

jajajajajajajajjajajajjajajajaj muy buena!!!  

mis frases son:

"ya no me sorprende." con cara de desepcion (la suelo usar mucho)

"esto es todo joda" para explicar la situacion de mi pais.

"por mas que lo pienso todavia no la/lo entiendo o le encuentro sentido." normalmente cuando tengo un problema con una mina.

"la vida es asi, ¿¿que carajo queres que le haga??"
xD unas de mis favoritas y mas usadas para casi todo.

otras frases que no son mias:

"If you don't live for something you'll die for nothing." frase de una banda hardcore que me quedo marcada a fuego.

"the enemies are immortal, enemies never die." otra frase de la misma banda.

"Imposible is nothing (nada es imposible)" una frase que tiene mi profesor de filosofia tatuada en el cuello.
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Kurtz

Cita de: "Astro Zombie""Imposible is nothing (nada es imposible)" una frase que tiene mi profesor de filosofia tatuada en el cuello.
¿No tendrá el "Just do it" en el antebrazo también? :lol:

"Que la chupen, Carlos", cuando le comento a alguien que mando a la mierda a un tercero.

Astro Zombie

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Astro Zombie""Imposible is nothing (nada es imposible)" una frase que tiene mi profesor de filosofia tatuada en el cuello.
¿No tendrá el "Just do it" en el antebrazo también? :lol:

.

jajajajja.  :lol:
no, una vez explico su tatuaje desde el punto de vista filosofico...la verdad mucho no recuerdo sobre la explicacion pero entiendo la frase desde el punto de vista de mi profesor, me explico??

él fue el mejor profesor de filosofía que tube en la vida.... se llamaba Fernado Tranfo... no lo vi mas, lo busque por facebook, por google, hasta debajo de las piedras y nada... escribio un libro el cual se lo quiero manguear (ni da comprarlo xD) asi que para eso lo tengo que ver cara a cara.
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Markost

"Yo también te quiero (?)"

"Corré que te violo"

"Pedófilo de m**rda"
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Xanier

-Acho, o menos comun pero mas gracioso: Acho pijo huevá

-Pero poj que no te callas !!!! (seguido de un facepalm)

aunque parezca coincidencia por cierta persona que anduvo por el foro:

- Eres un "Julián" ( refiriendome a que es un julay)

-SHORYUKEN !!! (frase celebre de los usuarios del hantetsuken, los mas conocidos ryu y ken, que yo utilizo para cambiar o cortar un tema)
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Demmon Break Master

"No, si salirte te ha salido perfecto, en serio, te ha salido tan bien que te mereces una autentica Gold Sheet-awar (con olor incorporado)".
"Uno nunca es culpable, ya que la culpabilidad la tienen los efectos provocados, no el que los provoca".
"Yo no fuy quien lo mató, fue el organo que se destrozó".
"Yo aprete el gatillo, de este, salio una bala por el cañon de la pistola, este chocó con la victima y luego va este y se muere, la culpa es suya".
"El servicio de atención al cliente está al fondo a la derecha, al lado de un cartel que pone (aseos) o (cuartos de baño)".

Conversación:
"Usuario 1:
Oye, mira en tú carpeta haber si está el archivo.

Usuario 2:
Ok, mirare en tú carpeta.

Usuario 1:
Dige en tú carpeta, no en la mia.

Usuario 2:
Hea, y eso hago, tú me has dicho que mire en tú carpeta."

Logicamente, hay que hacerlo, si no, no tiene gracia.