Supuesto regreso y consulta ZDaemon

Iniciado por The Magic Knight .H.N.K., Julio 31, 2008, 08:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Hola, como yo creo que alguno recordara, me fui hace mucho del foro. Mas bien este regreso es para que alguien me pueda hacer un favor. El baneo de un tal "piperap" no me deja entrar al ZDaemon debido al baneo por rangos de IP. Me registré al foro de ZDaemon para ver si puedo solucionar el problema, pero no puedo activar cuenta debido a que el ZDaemon no me deja entrar (Cannot connect to the master server!) y tengo que notificar por medio del Chat. Pido porfavor que alguien notifique mi registro a los admins del foro por medio del Chat, ya que no puedo meterme. Notifiquen el nick "HNK".

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheClansman

Que bueno hayas vuelto Hikari no Kishi, eres uno de los mejores usuarios de arcades 3d, aun uso el avatar que me modificaste  :lol: .
Les dire por el chat que te registraste al foro y estas esperando la activacion, yo me registre hace unos dias y sigo esperando.

Phobos Anomaly

Joder no me digas que volviste Hikari!!!


Siento no tener respuesta a tu petición, yo no uso ZDaemon, solo quería saludarte.



Espero no sea tan "supuesto" tu regreso, que algunos usuarios clásicos regresan tal vez revivan el espíritu del foro.

FireMaster

lo que deberias hacer es cambiar los tres ultimos numeros de tu IP


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "H.N.K."Hola, como yo creo que alguno recordara, me fui hace mucho del foro. Mas bien este regreso es para que alguien me pueda hacer un favor. El baneo de un tal "piperap" no me deja entrar al ZDaemon debido al baneo por rangos de IP. Me registré al foro de ZDaemon para ver si puedo solucionar el problema, pero no puedo activar cuenta debido a que el ZDaemon no me deja entrar (Cannot connect to the master server!) y tengo que notificar por medio del Chat. Pido porfavor que alguien notifique mi registro a los admins del foro por medio del Chat, ya que no puedo meterme. Notifiquen el nick "HNK".

Pues siento decirte que el hecho de que se lo comunique otro en tu nombre no va a cambiar nada; ya lo hice yo con Sami y no dió ningún resultado.

Lo que tienes que hacer es conectarte desde una IP no baneada y entonces decirlo. Vé a casa de un amigo ó a un cibercafé y inténtalo desde ahí si no puedes cambiar tu IP a una que no esté baneada (cosa rara, la verdad, porque a día de hoy casi todas las IPs son dinámicas).

Suerte.

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"...yo me registre hace unos dias y sigo esperando.

Yo me registre hace como 2 años y nunca me llegó la activación.

Lakai CXIV

Que bien que volviste :D Por cierto tratare de ayudarte.

Por cierto,porque no podes entrar al chat ? no podes entrar al IRC ?

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Lakai CXIV"Por cierto,porque no podes entrar al chat ? no podes entrar al IRC ?

El Launcher no me deja conectar, me tira el mensaje de "Cannot connect to the master server!" y por eso no me puedo meter al chat. El problema de la IP son los primeros 5 numeros que coinciden con el del baneado (Creo que siempre es el mismo para los que usan Terra)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ivano Lich

Pues Re-Bienvenido Hikari  :D ...

Es una pena que yo tampoco pueda ayudar, ultimamente ni toco el SKL ni mucho menos Zdaemon

Suerte a tu peticion

Salu2  :wink:
Hereje

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "TheClansman"...yo me registre hace unos dias y sigo esperando.

Yo me registre hace como 2 años y nunca me llegó la activación.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Osea que aun debo esperar mas  :?

Crazy Chicken

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "TheClansman"...yo me registre hace unos dias y sigo esperando.

Yo me registre hace como 2 años y nunca me llegó la activación.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Osea que aun debo esperar mas  :?
Ahora hicieron lo mismo en el foro de Skulltag, me queria registrar hoydia y me mando ese mesaje de que tenia que esperar la activacion, ¿porque mierda hacen eso?, en el foro de ZDaemon llevo esperando mas de un mes y nada.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lakai CXIV

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "TheClansman"...yo me registre hace unos dias y sigo esperando.

Yo me registre hace como 2 años y nunca me llegó la activación.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Osea que aun debo esperar mas  :?
Ahora hicieron lo mismo en el foro de Skulltag, me queria registrar hoydia y me mando ese mesaje de que tenia que esperar la activacion, ¿porque mierda hacen eso?, en el foro de ZDaemon llevo esperando mas de un mes y nada.

Te la mandan al msn.Con el ZDaemon deberia pasar lo mismo.

Demmon Break Master

Cita de: "Lakai CXIV"Te la mandan al msn.Con el ZDaemon deberia pasar lo mismo.

Yo uso Hotmail, jamas me yegó la activación en MSN.COM .

Crazy Chicken

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Lakai CXIV"Te la mandan al msn.Con el ZDaemon deberia pasar lo mismo.

Yo uso Hotmail, jamas me yegó la activación en MSN.COM .
Te llega SPAM y no te llega eso a las cuentas de Hotmal, maldito Mocosoft
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lakai CXIV

Cita de: "H.N.K."
Cita de: "Lakai CXIV"Por cierto,porque no podes entrar al chat ? no podes entrar al IRC ?

El Launcher no me deja conectar, me tira el mensaje de "Cannot connect to the master server!" y por eso no me puedo meter al chat. El problema de la IP son los primeros 5 numeros que coinciden con el del baneado (Creo que siempre es el mismo para los que usan Terra)

Probaste a conectarte al chat atravez del IDE ? Seguramente no podras entrar a jugar desde el IDE,pero probablemente puedas entrar.