los Dibujos sangrientos de MasterSatan.... q tal?!

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 09, 2005, 05:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te paresieron los Dibujos??

estan Geniales, muy buenos! ! !
46 (59%)
estan buenos pero el Gore No me gusta.
14 (17.9%)
no estan tan Mal
10 (12.8%)
Son Basura  y  mugre! ! ! !
8 (10.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Diciembre 12, 2005, 02:12:29 AM

MasterSatan

Cita de: "aparoflexor"mastersatan se nota que naciste con un paple y un lapiz negro y rojo. es increible, realmente buenos. si bien yo no soy aficionado del gore, has logrado sorprenderme, te felicito! :D

Cita de: "Doom215"hola homofobico, sabes?, me gustaron tus dibujos  :) (lo digo enserio)

dibujas bastante bien, no me gusta tanto la sangre pero si lo oscuro

podrias hacer uno fijado mas en eso...

sabes lo que es un homofobico? se nota que no, porque sino no dirias eso que dijiste :?

Gracias  8) me alegra que te gusten  :twisted: sobre lo de homofibico pues........
lo Dice por que yo siempre digo que los Maricas Merecen la Muerte! ! !
asi que se podria decir que si lo soy por que para mi los maricas son como Basura! ! !

Urban

¡¡¡¡¡¡¡ los dibujos de master satan son la caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....si señor master satan es un artista.... :twisted:  :wink:  :twisted:  :evil:

The Führer 69

Están buenos, pero sólo la idea...

Creo que para dibujar un dibujo necesitas una hoja blanca (y no una del cuaderno de matemáticas) para dibujar...
Además los dibujos no sólo se pueden hacer con negro y rojo... El espectro luminoso nos ofrece una gran variedad como el marrón, azul y el violeta oscuro... Ideal para antorchas Infernales :twisted:

Saludos
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

JFR3

Cita de: "The Führer 69"Están buenos, pero sólo la idea...

Creo que para dibujar un dibujo necesitas una hoja blanca (y no una del cuaderno de matemáticas) para dibujar...
Además los dibujos no sólo se pueden hacer con negro y rojo... El espectro luminoso nos ofrece una gran variedad como el marrón, azul y el violeta oscuro... Ideal para antorchas Infernales :twisted:

Saludos

bueno yo pienso que cada quien dibuja como se le pega la gana, ademas no todos dibujamos el mismo estilo, por ejemplo los dibujos de MasterSatán son sensacionales, como consigue que la sangre se vea como tal (amí me sale horrible) y las texturas que le dio a los objetos son geniales, la verdad para hacer un buen dibujo debes estar bien inspirado y que mejor que estar en la pinche escuela para hacerlo jejeje.

saludos a la banda!.

Aparoflexor

Cita de: "MasterSatan"
Gracias  8) me alegra que te gusten  :twisted: sobre lo de homofibico pues........
lo Dice por que yo siempre digo que los Maricas Merecen la Muerte! ! !
asi que se podria decir que si lo soy por que para mi los maricas son como Basura! ! !

ah, entonces retiro lo dicho :oops: .

PD: entonces si sos homofibico! dicen que los que odian y reprochan a los homosexuales solo ocultan su propia homosexualidad :roll:
es broma, jajajajajajajjaja. ningun homosexual podria dibujar lo que vos hiciste, supongo.

MasterSatan

Cita de: "aparoflexor"es broma, jajajajajajajjaja.
Ningun homosexual podria dibujar lo que vos hiciste, supongo.

Claro que NO  :twisted:  :jaja:  :jaja: jajajajaa! ! ! !

Mueran Todos! ! !

Maxi Payne


Ronald

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "aparoflexor"es broma, jajajajajajajjaja.
Ningun homosexual podria dibujar lo que vos hiciste, supongo.

Claro que NO  :twisted:  :jaja:  :jaja: jajajajaa! ! ! !

Mueran Todos! ! !


jajajaj. a menos que otro le haya correspondido mal  :D


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan


jigsaw

MasterSatan
Tu creatividad para las escenas de los dibujos me parece muy buena, lo q si te recomendaria es un poquto mas de practica al momento de dibujar, pq malo no eres, solo q falta un poco mas.

Saludos y suerte

StoneIMP-Power

Genial , eso si es gore  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

MasterSatan

Cita de: "StoneIMP-Power"Genial , eso si es gore  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

vah, que raro, se te ven todos??! ! !
Por que ahora que a revivido el tema veo que los links se jodieron, los voy a arreglar ahora mismo.



Gracias :D Salu2! ! !

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "StoneIMP-Power"Genial , eso si es gore  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

vah, que raro, se te ven todos??! ! !
Por que ahora que a revivido el tema veo que los links se jodieron, los voy a arreglar ahora mismo.



Gracias :D Salu2! ! !


Seguramente solo hablo por hablar o vio los 2 primeros:roll: , los link ya estan todos jodidos  :?

Wolfenprey

No los habia visto, están cojonudos, al menos los dos que se ven, el resto de links está out,POR FIN dibujos dignos, jajajajaja, haz uno dedicado a Arcades 3D, con peña de aqui con las tripas colgando o algo jajajajajajaja
Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

Los dibujos de MasterSatan son la ostia (aunque no tengo ni pta idea de lo que significa ese termno). MasterSatan seria un gran problema para los pscologos que analizaran sus dibujos.
Muy buenos dibujos, ojala yo pudiera dibujar con la mitad de calidad de MS.