los Dibujos sangrientos de MasterSatan.... q tal?!

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 09, 2005, 05:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te paresieron los Dibujos??

estan Geniales, muy buenos! ! !
46 (59%)
estan buenos pero el Gore No me gusta.
14 (17.9%)
no estan tan Mal
10 (12.8%)
Son Basura  y  mugre! ! ! !
8 (10.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Diciembre 12, 2005, 02:12:29 AM

children of hell

Andale master satan tu si que sabes dibujar, son muy buenos si hicieras un curso para perfeccionarte de seguro que te quedarian aun mejores. baya nunca e visto tanta sangre desde el blood o algunas series de anime
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

No nesesito ningun curso para dibujar  :lol:
cada año de aturdimiento escolar que pasa me ase mejorar en los dibujos :twisted:
aun que ya tengo 19 años  :roll:  tengo que seguir estudiando en el colegio de Noche por lo Bastardo que e sido  8) pero es lo mismo.

Haora e estado asiendo unos Dibujos UltraMegaGoreSangrientos  :wink: Pura Muerte! ! !

JFR3

son muy buenos tus dibujos MasterSatán y muy sangrientos, bueno yo también dibujo pero no tan gore ahí te dejo uno que hice.


kain

juegas, Mitos y Leyendas??
yo no he podido  escanear mis dibujos, aunque no son nada del otro mundo son solo dark, dark y mas dark nada de gore
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

JFR3

no, lo he visto pero nunca me he puesto a jugar, el guerrero jaguar lo inventé leyen do el libro "el orígen de los mexicanos" y un poco de imaginación jejeje y éste es el primer dibujo que scanneo es que ahorita no hay lana jajaja

Halcon07

CitarNo nesesito ningun curso para dibujar
Es verdad lo que Mister Satan dice, uno no necesita de cursos para aprender de arte, simplemente por cuenta de uno puede mejorar sus capacidades y lograr trabajos inovadores que no sean base de las habilidades de otro artista, simplemente dejarse llevar y hacer uso adecuado de las herramientas.
Segui haci Satan es muy bueno tu trabajo 8)
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

JFR3


Jangel

Cita de: "JFR3"son muy buenos tus dibujos MasterSatán y muy sangrientos, bueno yo también dibujo pero no tan gore ahí te dejo uno que hice.


Está bien. Yo suelo hacer dibujos más "sencillos". Vamos, que lo que hago es una papa xD.

children of hell

bueno es cierto que no se necesitan cursos para aprender a dibujar, pero yo me referia para perfeccionarse asi los dibujos serian el doble de mejores, yo tambien suelo dibujar (dibujaba a los caballeros del zodiaco a la perfeccion) pero perdi practica ya que me estoy concentrando mas en los estudios para graduarme.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"No nesesito ningun curso para dibujar  :lol:
cada año de aturdimiento escolar que pasa me ase mejorar en los dibujos :twisted:
aun que ya tengo 19 años  :roll:  tengo que seguir estudiando en el colegio de Noche por lo Bastardo que e sido  8) pero es lo mismo.

Haora e estado asiendo unos Dibujos UltraMegaGoreSangrientos  :wink: Pura Muerte! ! !

Dibuja a Daddy yankee crucificado  :D o al marine del doom haciendo estallar en pedazos con una bazooka a Michelle Bachelett , si hace eso seras todo un artista  8)

PD: Tus dibujos tienen un toque medio a lo manga oriental
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Si quereis dibujos, fotomontajes y demás que son míos, id a...

http://jtr666.deviantart.com

A ver que os parece.

EDIT: Notaréis que hay cierto fandom a DooM 3 según este dibujillo:


www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

MasterSatan

Cita de: "JFR3"

esta Muy bien, pero haora tienes que aserlo cortandole la Cabeza a alguien  :wink:

Doom215

hola homofobico, sabes?, me gustaron tus dibujos  :) (lo digo enserio)

dibujas bastante bien, no me gusta tanto la sangre pero si lo oscuro

podrias hacer uno fijado mas en eso...

JFR3

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "JFR3"

esta Muy bien, pero haora tienes que aserlo cortandole la Cabeza a alguien  :wink:

JEJEJE, quizás algún dia lo intente  :wink:

Aparoflexor

mastersatan se nota que naciste con un paple y un lapiz negro y rojo. es increible, realmente buenos. si bien yo no soy aficionado del gore, has logrado sorprenderme, te felicito! :D

Cita de: "Doom215"hola homofobico, sabes?, me gustaron tus dibujos  :) (lo digo enserio)

dibujas bastante bien, no me gusta tanto la sangre pero si lo oscuro

podrias hacer uno fijado mas en eso...

sabes lo que es un homofobico? se nota que no, porque sino no dirias eso que dijiste :?