los Dibujos sangrientos de MasterSatan.... q tal?!

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 09, 2005, 05:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te paresieron los Dibujos??

estan Geniales, muy buenos! ! !
46 (59%)
estan buenos pero el Gore No me gusta.
14 (17.9%)
no estan tan Mal
10 (12.8%)
Son Basura  y  mugre! ! ! !
8 (10.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Diciembre 12, 2005, 02:12:29 AM

Godlik3

JAJAjajja! lo pinte en un programa llamado OpenCanvas en su version 0.3e
, con una tableta digitalizadora, esto es una herramienta muy util para pintar en este tipo de programas ya q es como si utilizaras un lapiz y no el mouse feo :P, ^^. Cualkier cosa si lo kieres conseguir decime y te lo mando por mail  si tenes cuenta en yahoo o gmail. Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

Bueno, amigo :)  me interesa mucho ese programa! ! !

Podrias mandarmelo a mi cuenta de Gmail?? : MasterSatan666@gmail.com

Oye, pero es Muy dificil de usar?? y como rayos se le ase para pintar los dibujos???

Por que.... por ejemplo cuando quieres pintar un dibujo con el Pain es impocible, por que siempre quedan pequeñas Manchas y cambios de color en las Ojas.

con este programa no se tiene ese tipo de problemas??! ! !

y como le ases a la hora de darle Brillo y esas cosas, bueno espero no sea muy dificil.

De todas maneras Mandamelo por favor  :wink:

Godlik3

Bueno Master Satan, te e enviado el programa, si no te llego avisame q lo mando otra vez  :D  con respecto a como utilizar el programa... no es facil... es mas bien mucha practica y utiliza siempre Layers en modo Multiply, eso ara q puedas pintar por encima del dibujo sin q keden esas "Manchas blancas" y a su vez, no te tapa las lineas del dibujo, despues todo  queda por parte tuya y de como lo utilices, pero como todo es PRACTICA, no te rindas al primer intento, hacelo como cuando jugas al Blood, te matan, volves a empezar, llegas ala mitad del nivel... te matan ... load y seguis ^^ .... y si te enojas.... sali a la calle, mata a tu vecino, volve y empeza de nuevo (A mi me dio resultado  :evil: ), SAludos y cualkier duda pregunta..... pero si no la puedo responder.. no te enojes  :roll:
-----Be Just Or Be DeaD-----

UrKraFt

.......................... En serio que están cojonudos, MasterSatán. Dibujas muy bien.

PD:¿No tendrás alguno basado en el DooM por ahi? :)

MasterSatan

Cita de: "Godlik3"Bueno Master Satan, te e enviado el programa, si no te llego avisame q lo mando otra vez  :D  
:lol: ejejejejeeee........
Muchas Gracias loco,  :P  haora mismo voy a revisar que tal me sale el programa.
espero no sea de mucha dificultad pero bueno.

Muchisimas Gracias,  :)  te pasaste! ! !

Cita de: "UrKraFt".......................... En serio que están cojonudos, MasterSatán. Dibujas muy bien.

PD:¿No tendrás alguno basado en el DooM por ahi? :)
Wuajajajajaaa...... Bueno, estaba pensando en aser uno sobre el gran Doom! ! !
Pero sabes??  :?  estoy en la duda si de aser uno de Doom o de Blood.... o quisa de Quake???! !


me van a cruzificar pero  :o el Blood es el Mejor! ! ! !

Wuajajajajajajaaaa..........  :twisted:

UrKraFt


Godlik3

:D Del Blood!! A CAleb prendiendo fuego a un templario fanatico feo de mier... :D Q emocion me causo la primera vez q prendi fuego a uno de esos!! los gritos me kedaron grabados por semanas!.. y aun hoy me siguen sonando..
Espero q entiendas el programa aunk esta en ingles.. version en castellano no consegui, pero si encuentro algun parche te aviso y te lo mando ^^
Suerte!
-----Be Just Or Be DeaD-----

Arrovf

Vaya, no me habia fijado bien en tus dibujos, están de lujo algunos.
Una pregunta que no tiene nada que ver: ¿has construido/pintado alguna vez una maqueta o miniatura?

MasterSatan

:? AH??!! !

mmm....... Nop No creo  :roll:  No Nunca! ! !
Pero por que la pregunta????   :? Que ta ase pensar eso???! !

Arrovf

Cita de: "MasterSatan":? AH??!! !

mmm....... Nop No creo  :roll:  No Nunca! ! !
Pero por que la pregunta????   :? Que ta ase pensar eso???! !

No nada jaja, por si acaso, era por si me podias dar consejos para pintar maquetas para mi pelicula, tonos luces sombras relieves texturas y tal.
En fin, da igual  8)

......

La verdad que muy impresionantes, yo tambien suelo dibujar en la hora de clases, y he visto que lo dibujos me salen mejores que cuando me siento a dibujar en serio.

Ronald

creo que antes en DOOMZONE hicieron un concurso del domero mas Sadico.... te lo hubiera llevado  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

BAZOOKA

Cita de: "tHE dARK aNGEL"...he visto que lo dibujos me salen mejores que cuando me siento a dibujar en serio.
En eso tienes razón.

Sami

MasterSatan es un loco ansioso de sangre perdido, pero dibuja muy bien xD
Soy el mayor de los frikis!

DOOMMATIC