los Dibujos sangrientos de MasterSatan.... q tal?!

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 09, 2005, 05:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te paresieron los Dibujos??

estan Geniales, muy buenos! ! !
46 (59%)
estan buenos pero el Gore No me gusta.
14 (17.9%)
no estan tan Mal
10 (12.8%)
Son Basura  y  mugre! ! ! !
8 (10.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Diciembre 12, 2005, 02:12:29 AM

Eye del Cul

Cita de: "Archiviel 9000"pero hace falta mas viseras , tripas , mutilacion , personas rebanadas y con la cabeza clavada en una pica

:!:  :!:  :!:
¿Más todavía?

PD: Mola el Caleb partiéndole la cabeza al notas del traje...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

joer macho tienes que tener un don o algo asi, son perfectos, sobre todo la sangre como la as echo? y como los dibujaste esos dibujos son perfectos para enseñarlos en el colegio :D


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

:P ajajajaaa.......... Muchas Gracias, me alegra que les ayan Gustado!!!

:twisted: prometo que uno de estos dias are un dibujo en honor al gran DOOM XD Wuajajajajajaaa..........

PD: le e agregado Opciones de encuesta al tema!!!

SolidSnake

mastersatan,hazme uno con unas monjas descuartizadas por una bomba nuclear,si lo haces eres el puto amo :P
Semper fi Solid Snake

Delusion

UN 10 CABRÓN. SI SEÑOR

El gore no me gusta, pero que arte.

Viste los dibujos relacionados con Blood??? Sin no te digo que está en PLANETBLOOD.

He perdido el arte de dibujo... pero lo mejoraré.

666

QUE ARTE!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Archveil 9000 forever

El gore es arte , no se porque preo en mi opinion es arte , he visto películas como holocausto canibal e Ichi the killer un millón de veces , y oye mastersatan , si en algun momento se te acab la inspiración ve esto  
http://www.sensesofcinema.com/images/04/30/world_poll/ichi_the_killer.jpg
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "archviel 9000"El gore es arte , no se porque preo en mi opinion es arte , he visto películas como holocausto canibal e Ichi the killer un millón de veces , y oye mastersatan , si en algun momento se te acab la inspiración ve esto  
http://www.sensesofcinema.com/images/04/30/world_poll/ichi_the_killer.jpg

 :jaja: Wuajajajajaaa....... la de  holocausto canibal es muy buena, si la e visto  :twisted:  y es Brutal, muy Cruda!!!
un amigo se quedo con la Boca abierta cuando la vio  :P


y bueno, la de Ichi the killer aun no la e visto, pero me an hablado muy bien de esta  :?  tendre que buscarla!!!

Archveil 9000 forever

Y oye mastersatan , que hay de esos dibujos de los niiños muertos , ¿ me
los podrias mostrar ? , por si temes que se enojen por los dibujos enviamelos a nachopillo@hotmail.com .
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

yushket


Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Overmann

JAjajaja xDD te llamas Moises Jiménez...

No no tecreas, bromeaba, en serio eres un artista!!! me encantarón todos, en especial el del paisaje de la mutilación, me encantan los paisajes de ese estilo.

MasterSatan = La ostia

MasterSatan

Cita de: "Nemesis"JAjajaja xDD te llamas Moises Jiménez...

No no tecreas, bromeaba, en serio eres un artista!!! me encantarón todos, en especial el del paisaje de la mutilación, me encantan los paisajes de ese estilo.

MasterSatan = La ostia

jejee.... oye no te rias, la culpa no es mia, yo no elegi llamarme asi  :x  arrrggg! ! !

me alegra que te ayan gustado Gracias, aver si subo alguno mas

PD: SolidSnake vere si puedo darme un tiempo y aser  eso que dices XD

Godlik3

Q bueno otra persona mas q dibuja XD... aver unas criticas q noson malintencionadas:

Creo q deverias dibujar en hojas en blanco, aunk eso va en cada uno, practica un poco mas de anatomia, aunk lo haces bien, pero ya q te gusta desmembramientos, saber bien la anatomia humana es muy bueno para eso, los huesos , musculos , organos, te va a yudar a cuadno dibujes a alguien partido al medio... saber donde va cada cosa  :twisted: , nada mas solo te diria q sigas, pork tienes talento. Por cierto, cuantos años tenes? es una curiosidad nomas. pero dale para adelante! Weapons Up! Never Surrender!!
DIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

jejejee..... pues la verdad si tengo varios dibujos mejores que estos en hojas de block Blancas pero no las puedo escanear por que las hojas son un poco mas grandes de lo que el escaner da.

asi que no se veria el dibujo completo por eso solo quise escanear los dibujos de los cuadernos XD

Que cuantos años tengo?? Pues tengo 1.300 años de vida pero ase 19 años que me vine a Vivir al Planeta tierra.
y bueno Gracias por los comentarios aun que lo ultimo
que me dijiste no lo entendi  :?  No me Hables en Ingles por favor! ! !

 :x Odio el Idioma Ingles! ! !

Godlik3

JAJAjaj! armas arriba, Rendirce, Nunca!! Moriiiiiiiiii!!!! o algo asi ^^.
Aver, respecto a lo del escaner... podes hacer los siguiente, si tenes algun programa tipo photoshop, escaneas el dibujo en partes, dos en lo posible, pero q no sea a la mitad justo...osea, siempre deja q una porcion del dibujo se repita en la otra parte escaneada. Ahora una vez tengas abierto el programa (en lo posible uno tipo photoshop), crea un archivo nuevo.. o una "oja en blanco" q tenga un tamaño mayor al q seria el dibujo unido.
ej: parte 1: 1000x1000 parte dos:1000x1000 total: 2000x2000
entonces, crea un archivo de por lo menos 3000x3000. Si usas photoshop (tene encuenta q todo esto te lo digo si usas ese programa, para los demas no se si se puede hacer) arrastra la parte 1 dentro del archivo creado, lo mismo con la parte 2, se van a crear en forma de capas o layers. Una vez echo esto acomodalos hasta q encanjen perfectamente, unis las capas en la parte q dice: Capas o Layers arriba de todo, creo q era la ultima opcion de la lista, y ya esta. Ahora el paso siguiente seria recortar los bordes para q no sobre espacio, sino kedara como un recuadro medio feo :D.
El pork de escanear las dos partes exactamente iguales en cuanto tamaño, es para q despues cuando las unas, no se corte nada del dibujo, lo mismo pasa con el archivo q creas, al ser mas grande las capas o layers, no se acomodan como kieren (tienden a acomodarce solas cuanto mas cerca del borde esten) entonces tenes mas libertad para mover las capas.
Y si todo esto no te sirvio, entonces dibuja en hojas A4   :wink:
Saludos!! y estaria bueno alguno pintado! Aca dejo un dibujo mio q seguro te gustara por su contenido  :twisted:



dale click a la imagen y se vera mas grande (espero  :p )
Saludos!!
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

:P Oye (le hablo a Godlik3).

No voy a aser lo que me dices por que me da una gran Flojera aserlo  :P

Pero sabes... ese dibujo tuyo esta muy bueno, y quiero saber como le as echo para pintar tan bien! ! !

la Mayoria de mis dibujos los ago solamente con lapiz pasta negro y Rojo y lapiz de mina  :? nada mas! ! !



Como le as echo tu para pintar ese dibujo?? utilisaste algun programa de esos para editar imagenes???o algun tipo especial de lapiz??


Saludos! ! !