los Dibujos sangrientos de MasterSatan.... q tal?!

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 09, 2005, 05:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te paresieron los Dibujos??

estan Geniales, muy buenos! ! !
46 (59%)
estan buenos pero el Gore No me gusta.
14 (17.9%)
no estan tan Mal
10 (12.8%)
Son Basura  y  mugre! ! ! !
8 (10.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Diciembre 12, 2005, 02:12:29 AM

MasterSatan

Bueno 8) aqui estan estas Mierdas que son lo unico que yo hacia en el Colegio:

espero que les gusten, estan publicados en la pagina UltraSangrienta de el Matadero del Abuelo en el Segundo concurso de Dibujos!!!!
una Web dedicada al Gore: http://matadero-abuelo.iespana.es/matadero-abuelo/concurso.html

Bueno, bueno  :agg: espero que les gusten mis dibujos, y Opinen.... o los mato!!!

:satan: un Saludo!!!!

FLeXuS_GReeN

Interesantes dibujos pero por que estan en hojas cuadriculadas ? , era la hora de matematicas cuando los hicistes  :?:

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Interesantes dibujos pero por que estan en hojas cuadriculadas ? , era la hora de matematicas cuando los hicistes  :?:

:P jejejee.... Si, los ise en el Maldito colegio XD en lugar de estudiar me la paso dibujando  :pirata: aarrggg!!!!

Tomato-Chan^3^

algunos dibujos son parecidos al blood.te abra inspirado,de nota doy un 10 porque me encantan.GOOBY

Jumentor

La segunda imagen me recuerda a la portada del Endless Pain de Kreator. Mola  :D .

Por otro lado tengo que decir que dibujas bastante bien  :) . Yo ya estoy muy desentrenado  :P .

The Hell King

waaauuu al fin otro chileno con futuro. JAJAJAJA

Estan muy bueno tu si que te pasas he Masster Satan.

Ivano Lich

MMMM... muy bien, muy bien  :D
perdon por decir esto pero tienes una mente muy rara...jeje

no te culpo yo cuando era chaval dibujaba cosas feas
fue trauma del doom pero ya lo controle

Muy buenos los dibujos :wink:
Hereje

Jumentor

No creas que es malo dibujar gore  :lol: . De hecho, en mi opinion creo que es bueno hacerlo, porque te sirve como válvula de escape y te desahogas. Mejor dibujar un tío muerto con las vísceras fuera que estar de mala hostia todo el día (ó quien sabe si algo peor).

Sí, yo casi siempre cuando dibujo, dibujo gore  :lol:

Archveil 9000 forever

Hmmmmmmmmmmmmmmm, no estan mal , yo tambien derrepente dibujo en el colegio cuando estoy aburrido , aunque pocas veces porque nunca he sido bueno para el dibujo , te doy un 8 , no estan mal , pero hace falta mas viseras , tripas , mutilacion , personas rebanadas y con la cabeza clavada en una pica , el ultimo no tiene nada de gore.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "archviel 9000"Hmmmmmmmmmmmmmmm, no estan mal , yo tambien derrepente dibujo en el colegio cuando estoy aburrido , aunque pocas veces porque nunca he sido bueno para el dibujo , te doy un 8 , no estan mal , pero hace falta mas viseras , tripas , mutilacion , personas rebanadas y con la cabeza clavada en una pica

:? pues creo que no los Viste todos    :lol:  :lol: por que el segundo tiene todo eso!!!
Incluso veras a un FETO tirado hay entre los trosos de personas :wink:
y en el Dibujo numero 9 Veras a Jesus reventandose  :P  aun que no se le ve la cara.

igual, Voy a Subir uno que tengo Guardado  :pirata: solo para satisfacerte!!!
que no lo quise Subir por que es de Unos Niños Muertos  :twisted: jajajaaa.......

:shock: Pero espero que Nadie se enoje por eso!!!

a nadie le molesta verdad??!!

BAZOOKA

Muy buenos dibujos. Me recuerdan cuando hize un minicómic "La matanza de jesucristo" donde se podia ver a jesucristo asesinado de diversas formas como por ejemplo arrancado de cuajo por un tyranno-saurus o torpedeado con un bazooka jajajajaja...

MasterSatan

:jaja: Wuajajajajajajaaaa..............  :-P  que loco, seria bueno Verlo!!!

Ivano Lich

Cita de: "BAZOOKA"Muy buenos dibujos. Me recuerdan cuando hize un minicómic "La matanza de jesucristo" donde se podia ver a jesucristo asesinado de diversas formas como por ejemplo arrancado de cuajo por un tyranno-saurus o torpedeado con un bazooka jajajajaja...

jajaja yo tambien asia minicomic de cualquier cojinada, no tan gore pero cojonadas  :lol:
Hereje

Karnizero

Están muy bien dibujados.
A mi  también me recuerdan al blood, sobretodo los primeros.

Y el último, el 10, el bicho ese se parece a un bicho que sale en una película japonesa de terror. La maldición, se llama así la película.
Da bastante miedo. De hecho, no tiene nada que ver con su versión americana, que más que de miedo parece cómica:

Y aquí teneis un link para ver el trailer desde la página oficial:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/the_grudge

Si no la habeis visto, os la recomiendo, que es muy buena. Yo la vi sólo, por la noche y me acojonó bastante, a pesar de que las películas que más me gustan son las de Gangsters y Mafia (Robert de Niro, Al Paccino, etc, etc, etc). También me gusta Conan (¡Por Crom!), Alien, Predator y toda esa saga...

Dukebot

Dios como molan los dibujos XD, pues si que pintas bien
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum