Problema con el WinTex

Iniciado por S.W.A.T., Julio 29, 2008, 11:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Saludos, luego de tiempo me aparezco, y con una duda.

Hace algún tiempo, cuando abría algún wad en el WinTex, y quería extraer texturas del mismo, yo solía hacer doble click y la textura se abría en el Paint. Pues, ahora que tengo el WinTex, intento hacer esto para extraer texturas, pero no las abre en el Paint. Sale una ventana diciendo que no es posible. No sé por qué pasa esto, si alguien sabe a qué se debe el error, me podría explicar. Ah, por cierto, lo mismo pasa con los sonidos y músicas. Cuando intento abrirlos, se cierra el WinTex.

Si no saben, podrían recomendarme el XWE. Pero con algún tutorial por favor.

Salu2!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Lakai CXIV

Probaste SlumpEd ? es parecido al XWE,pero por ahi lo entendes mas.En cuanto al tutorial de XWE podes encontrar uno basico en Diseño Doom

Sobre el error no se,cuando vi el WinTex por primera vez no entendia nada.

Por cierto,que bueno que volviste :D

SkullKrusher

Pues de nuevo seas bienvenido! :D

Bien,nosabria responderte,pues me pasa lo mismo,pero lo que hago es que cuando dice que no las abre,!Si las almacena!,me explico,ve a C:/ y fijate en algun archivo de mapas de bits,esa es la texura,o grafico,ahora si deseas editarla,pues ahi nose,o sino te recomiendo el eXntendable Wad Editor (XWE 8)  8) )y,si,el mismo tutorial que dice Lakai CXVI...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

S.W.A.T.

Cita de: "Daniduende"Bien,nosabria responderte,pues me pasa lo mismo,pero lo que hago es que cuando dice que no las abre,!Si las almacena!

:o Sencillamente no te lo puedo creer. Gracias por el dato. Revisaré. Sabía que eso pasaba con los sonidos y la música. De verdad te lo agradezco.

Gracias por la re-bienvenida. :D
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics