Día internacional de la lucha contra el VIH SIDA

Iniciado por renacentRRista, Julio 29, 2008, 10:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Olvídense del forro, si tanto miedo le tienen al sida no salgan a garchar con cualquier puta que se les cruce y reserven los forros para sus novias, caso contrario de no tener novia, consíganse una, pero no sean tan indígenas de ir por ahí de noche buscando minas para coger aparentando ser mas hombres o satisfaciendo necesidades, que de esa forma se pescan cualquier cosa, y también para las mujeres (no lo de usar forro).

Por ejemplo, si el Mono Mario fuese real, ya estaría muerto!

Solid-Sna

Cita de: "eldraku"El condón evita además embarazos no deseados y otras enfermedades, como la sífilis, hepatitis, etc.

Hay que evitar tener una visión marginal del SIDA, cualquier persona puede estar infectada, una preciosa chica de aspecto resplandeciente y sano puede ser portadora del SIDA, sin saberlo, tras haber sido infectada por otra persona anteriormente.

No creas que protege tanto de la sifilis, cuando está avanzada y tiene lesiones te las transmite igualmente.

Tambien referente a lo que comentas sobre el SIDA y su vision marginal, muchas personas olvidan lo que se considera una de las mayores catastrofes sanitarias debido a las transfusiones de sangre durante la epoca de los 70-80 en las cuales no habian tantos controles y hubieron miles de infectados de VIH y Hepatitis B.

Yo por mi trabajo he tratado con muchos sero positivos, y tristemente sigue existiendo una visión totalmente demonizada por parte de la sociedad, la cual muchos siguen creyendo que los que hoy en día tienen SIDA lo tiene por que se lo merecen, lo cual es lo más triste del mundo, cierto es que hay mucha gente que lo tiene por haber sido unos malditos inconscientes, pero también hay muchos que han sido contagiados por causas totalmente fuera de su control.

Como bien dice theclansmanla unica solución un 90% segura es el llamado sexo seguro, y le pongo un 90% por que por desgracia hoy en día no te puedes fiar de nadie.

De todas formas por mucho que se diga siempre habrá algun que otro anormal dispuesto a tirarse a cualquier zorra sifilitica por que sus testiculos poseen más materia gris que su cerebro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Wong

Sin globito no hay fiesta :lol: .

Me sorprende que en pleno siglo XXI siga habiendo tanta ignorancia sobre ése aspecto, en persona mayores es comprensible, pero, una chica de mi edad, 13 años y en mi misma escuela resultó con un embarazo con su novio de su misma edad, la escuela está repleta de carteles del VIH, y demás cosas relacionadas con éste tema y aún pasa ésto... no usaron preservativo, quizá también haya contraído SIDA :roll: .

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Shinobi Doomer"una chica de mi edad, 13 años y en mi misma escuela resultó con un embarazo con su novio de su misma edad, la escuela está repleta de carteles del VIH, y demás cosas relacionadas con éste tema y aún pasa ésto... no usaron preservativo, quizá también haya contraído SIDA :roll: .

Muchas veces pasa, a pesar que a los alumnos se les informa hasta el cansancio. Una razon para esto es la presion de la pareja, el popular "no va a pasar nada" junto con "la prueva del amor" hace que algunas chicas se cieguen ante las posibles concecuencias. Otra es que algunos hombres no les gusta usar condon, por el hecho de que es mas placentero hacerlo sin el. En ese caso hay una opcion para la mujer, llamada el diafragma que es como el condon femenino y cumple su misma funcion de evitar el embarazo.
"Get over here!"

Asmodeus

Cita de: "Shinobi Doomer"Sin globito no hay fiesta :lol: .

Me sorprende que en pleno siglo XXI siga habiendo tanta ignorancia sobre ése aspecto, en persona mayores es comprensible, pero, una chica de mi edad, 13 años y en mi misma escuela resultó con un embarazo con su novio de su misma edad, la escuela está repleta de carteles del VIH, y demás cosas relacionadas con éste tema y aún pasa ésto... no usaron preservativo, quizá también haya contraído SIDA :roll: .

Pues en mi colegio (que no es muy grande) conosí a varias chicas que quedaron embarazadas entre lo 13-15 años. Recuerdo que nombre reservado, en la fiesta de entrega de diplomas de 9º Año (15 años) fue a buscar el diploma llorando y con el bebé en los brazos. Y así varios casos...

Por cierto, eso de "Sin globito no hay fiesta" me hiso acordar a la canción -publicidad de Piola Vago que apoya el uso de forro y se llama así "Sin triki triki no hay bang bang"

http://www.youtube.com/watch?v=Omj_wj4sRko

'Slayer

jajaja yo tambien que cancion de mierda asta estubieron en el canal de mirta legrand, deseguro ella pensava por dentro (por dios que negros villeros) jaja que cara tenia la vieja en ese momento  :lol:

porcierto, cuando estaba en 7mo, chica tambien quedo embarazada, creo que tenia 12 o 13 años, el novio 17 ^^

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

tmaniak

es tan fácil como lo que han dicho ahí arriba un forero.

Tan fácil como saber a quién se la metes.

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Cita de: "Shinobi Doomer"una chica de mi edad, 13 años y en mi misma escuela resultó con un embarazo con su novio de su misma edad, la escuela está repleta de carteles del VIH, y demás cosas relacionadas con éste tema y aún pasa ésto... no usaron preservativo, quizá también haya contraído SIDA :roll: .

Muchas veces pasa, a pesar que a los alumnos se les informa hasta el cansancio. Una razon para esto es la presion de la pareja, el popular "no va a pasar nada" junto con "la prueva del amor" hace que algunas chicas se cieguen ante las posibles concecuencias. Otra es que algunos hombres no les gusta usar condon, por el hecho de que es mas placentero hacerlo sin el. En ese caso hay una opcion para la mujer, llamada el diafragma que es como el condon femenino y cumple su misma funcion de evitar el embarazo.

El diafragma es una puta mierda, así de claro.

Si se quiere follar a pelo, lo mas seguro son las pastillas.

edit: Dando por hecho que lo que te preocupa es dejarla o no preñada a la tía, por que está claro que el diafragma de las ETS no te protege.

[url=http://www.a

chino moreno

Cita de: "renacentRRista"Bueno, quería simplemente recordarles lo importante del uso correcto del preservativo y no compartir jeringas. Si van a follar háganlo con condón y mas si son unos sodomitas cabrones. No se caguen una vida entera por 30 segundos de orgasmo.

Este post es casi SPAM así que no escribo mas, saludos.

Buen tema, renacentRRista. Nunca está demás el consejo que das habriendo este hilo de post´s y no importa la manera como la expreses (siempre y cuando no ataques a alguien en específico) y no importa que que el Día internacional de la lucha contra el VIH SIDA sea hoy, mañana, hace meses, ya que siempre uno debe prevenirse de contraer ese virus. Por lo tanto, no creo que tu tema fuera spam para nada  :wink:.

Conforme a lo anterior, creo que es muy acertado tocar este tipo de temas, siempre y cuando no se les tome en tono de burla. Sé que este foro está dedicado a los juegos, pero lo bueno es que hay una sección donde se puede expresar este tipo de temas, y más aún, siendo la mayoría de  usuarios que promedian entre las edades de 14 y 18 años,  edades en la que es importante tomar muy en serio una cultura de prevención frente a esta enfermedad y muchas más, puesto que, por ejemplo aquí en Perú, la vida sexual comienza por dichas edades.

Tratando el tema del uso del condón, muchas veces no vemos las cosas tal como deberían de ser, ya que, por experiencia personal y de muchos amigos y amigas, cuando tuvimos nuestra primera realción sexual o cuando se tiene relaciones sexuales de alto riesgo, generalmente nos preocupamos en el tema del embarazo, y muy poco en el tema de contraer alguna enfermedad.

PD: Reitero que es muy buen tema el tratado por el usario renacentRRista.

:wink:
Spoiler

[close]

tmaniak

De todas maneras, en españa por lo menos, contraer el sida es casi imposible en los círculos donde se mueve la gente generalmente, como mucho alguna otra guarrada leve y poco mas.

A no ser que te muevas con gente drogadicta o en círculos donde se consuma droga, contraerlo por hacerlo a pelo es casi imposible

En cualquier caso, la mejor manera de no contraer el sida es no follando/guarreando con tías.. (en ese ámbito digo)

Con condón o sin él estás expuesto, por que no se vosotros, además de follar con la tía te enrollas con ella, le haces alguna que otra guarrada, estás encontacto con ella todo el rato, a nada que tenga una pequeña herida en algún lado o en la boca ya es suficiente para arruinarte la vida y la filigrana del condón no valer absolutamente para nada

[url=http://www.a