Soziedad Alkohólika (trashcore)

Iniciado por eldraku, Julio 27, 2008, 06:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

A pesar de que no comparto la apología a la droga, violencia u odio en algunas canciones punk, me gusta oírlo de vez en cuando. Os recomendaría Pennywise, que está muy bueno, aunque lo malo es el idioma inglés...

A los latinoamericanos, que quizás algunos no conozcais este grupo, os lo recomiendo especialmente, Soziedad Alkohólika es uno de los mejores grupos españoles en su género, que mezclan trash con punk.

Sus primeros discos son muy salvajes, y no se entiende muy bien lo que dice, prefiero sus posteriores discos, más suaves pero más contundentes. Una buena elección sería "Ratas" (1995)

Karnizero

Tenía gran parte de su discografía (desde el primer disco, hasta "No intente hacer esto es su casa").

Y digo "tenía" por que los vendía cuando fueron detenidos por colaboración con banda armada.

eldraku

Cita de: "Karnizero"Tenía gran parte de su discografía (desde el primer disco, hasta "No intente hacer esto es su casa").

Y digo "tenía" por que los vendía cuando fueron detenidos por colaboración con banda armada.

uf!, pues quizás te precipitaste, los integrantes del grupo negaron ser simpatizantes de ETA, sino lo contrario, escribieron una carta en su web
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2002/02_06_21COMUNICADO1.htm
y han sido absueltos de enaltecimiento al terrorismo
http://www.manerasdevivir.com/ver_noticia.php?id_noticia=19259

Eye del Cul

Simpatizantes de ETA o no, no me gustan, aunque hace muchos años estuve un concierto de ellos. Demasiado ruido para mi gusto. Prefiero de lejos a Kortatu o Eskorbuto.

En España las acusaciones de colaboración con banda armada o de simpatizar con ETA son una cosa rutinaria a la que no hay que prestar demasiada atención. ETA tiene el mismo papel en nuestra vida pública que Goldstein en 1984.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

El anagrama, las letras... bueno, no tiene nada que ver :P