Problema al Jugar Online

Iniciado por King-GDX, Julio 27, 2008, 08:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

King-GDX

Hola amigos, Bueno yo llevo 3 semanas con el Doom 3, ya termine el ROE, el D3 y el Classic Doom 3, pero ahora mi objetivo es Jugar online con un amigo.

bueno Al igual que la mayoria mi Doom no es original, y como lo actualize a la version 1.3.0,  no la 1.3.1 al entrar a jugar online a un servidor que hay me aaparece la clasica pantalla de inserte CD Key Valida.

Bueno yo instale el Doom 3, Actualize a la 1.3.0, intale Roe y Classic Doom 3, y despues le puse el programa que hace que cuando entres al juego ya no te pida CD Key. con eso Todo normal.

Pero mi problema es el CD Key que te pide cuando juegas Online.

Si alguien sabe la solucion porfavor digamela, y con gusto lo agradecere por su ayuda :D

Solid-Sna

La mejor solución es que acudas a tu tienda de videojuegos más cercana y adquieras una copia LEGAL de DooM3 y una CDKEY exclusiva para tí con la que podras jugar sin problemas.

En caso de que no te apetezca salir a la calle a moverte siempre puedes comprarlo por internet o incluso por steam.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

_666DeMoN_

Cita de: "King-GDX"Hola amigos, Bueno yo llevo 3 semanas con el Doom 3, ya termine el ROE, el D3 y el Classic Doom 3, pero ahora mi objetivo es Jugar online con un amigo.

bueno Al igual que la mayoria mi Doom no es original, y como lo actualize a la version 1.3.0,  no la 1.3.1 al entrar a jugar online a un servidor que hay me aaparece la clasica pantalla de inserte CD Key Valida.

Bueno yo instale el Doom 3, Actualize a la 1.3.0, intale Roe y Classic Doom 3, y despues le puse el programa que hace que cuando entres al juego ya no te pida CD Key. con eso Todo normal.

Pero mi problema es el CD Key que te pide cuando juegas Online.

Si alguien sabe la solucion porfavor digamela, y con gusto lo agradecere por su ayuda :D

¿Tu te crees que somos tontos?

NADIE de aqui te va a dar un CD-KEY valido, si lo quieres compralo  :evil:  no te jode; ¿Nosotros nos gastamos una pasta para regalartela a ti? Ni de coña
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

eldraku

No negamos que mucha gente adquiere copias piratas de juegos, lo cual entraña el beneficio de tenerlo gratis, o el riesgo de que no funcione, que te tengas que buscar cracks o cdkeys o que en la búsqueda te salga un virus. No es raro lo que nos pides, y existen muchos foros en internet donde poder obtener esa información, pero en estos intentamos guardar cierta legalidad, sobre todo en juegos nuevos o recientes. Lo lamento pero cierro el hilo