¿Donde hay más Duke nukem?

Iniciado por Karnizero, Diciembre 09, 2005, 10:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Bueno, os quería preguntar, a ver si alguien sabe desde donde se puede uno descargar las expansiones oficiales del Duke Nukem, como por ejemplo la Nuclear Winter, la Duke Zone, etc...

¿Alguien sabe de dónde?

FLeXuS_GReeN

En esta pagina estan esta expanciones para bajarse:

 Duke Nukem 3D: Duke It Out In D.C
 Duke Nukem 3D: Nuclear Winter
 Duke Nukem 3D: Penthouse Paradise


Aqui te dejo la direccion: http://www.independent-software.prv.pl/  el pass word  para que te deje bajar es FileMaster


saludos!

malone3d

Cita de: "FLeXuS_GReeN"
Duke Nukem 3D: Penthouse Paradise

En realidad esa no es una expansion, es un mapa que se hizo cuando Duke Nukem 3D era muy famoso por un acuerdo entre GT Interactive y la revista Penthouse. Curiosamente (cuando aun existia DukeWorld) era uno de los mapas mas bajados...

Arrovf

Cita de: "malone3d"Curiosamente (cuando aun existia DukeWorld) era uno de los mapas mas bajados...

Porque será  :roll:  :lol:

Archveil 9000 forever

Cita de: "FLeXuS_GReeN"En esta pagina estan esta expanciones para bajarse:

 Duke Nukem 3D: Duke It Out In D.C
 Duke Nukem 3D: Nuclear Winter
 Duke Nukem 3D: Penthouse Paradise


Aqui te dejo la direccion: http://www.independent-software.prv.pl/  el pass word  para que te deje bajar es FileMaster


saludos!

Escribo la contraseña que me dices y me dice que el acceso esta denegado.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FLeXuS_GReeN

Bueno quizas lo cambiaron pero no creo , cualquier cosa registrate que no cuesta nada y ademas te envian una lista con los agregados que vayan pondiendo.

aqui te lo dejo como ellos me lo enviaron al registrarme:

Download Password: filemaster

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Karnizero"Bueno, os quería preguntar, a ver si alguien sabe desde donde se puede uno descargar las expansiones oficiales del Duke Nukem, como por ejemplo la Nuclear Winter, la Duke Zone, etc...

¿Alguien sabe de dónde?


hay mas en el emule.hay mas de cinco,y todos de duke zone

Karnizero

Ajá

Muchas gracias por los enlaces