Publicar mapas de Doom/Doom2 en el repositorio de 3dgamers

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 09, 2005, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

El Decorate es un sistema e scripts <<o almenos eso creo xDD>> lo haces con el notepad de windows, gedit o kwrite si usas linux :wink: y luego lo agregas a tu wad con XWE y no se que sigue debrias preguntarselo a JacKTheRipper por MP :lol:

Sigfried

Jejeje estuve investigando un poco y respondo una de mis preguntas, así de paso ayudo a los que no saben. Para crear distintos mapas del mismo WAD utilizando Wadauthor u otro editor que no lo pueda hacer, abro el WAD con un editor que pueda, como DoomEd, y le agrego mapas. Luego vuelvo a abrirlo con Wadauthor y con Select Map edito el mapa que quiero. ¿Alguien podría darme un "tutorial" bien explicado sobre como hacer ascensores?
AS~

[Gath]

Jeejejeje, te repito usa doombuilder en la pagina de RicarDoom hay un muy buen tutorial http://disenodoom.adrielmedia.com

Saludos

Mephistopheles

y cual es el programa ftp que necesito apra que controle automaticamente la transferencia, es decir uno completo para subir sin problemas al 3 d gamers?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

RicarDooM

Cita de: "Mephistopheles"y cual es el programa ftp que necesito apra que controle automaticamente la transferencia, es decir uno completo para subir sin problemas al 3 d gamers?

Puedes usar SmartFTP. Solo sigue los pasos mencionados en el primer post y listo.

Aqui lo descargas: http://www.smartftp.com/ftplib/download/
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

winterwolf


Defiance

Cita de: "winterwolf"estaria bueno que saquen otro doom no?
Cita de: "tmaniak alguna vez dijo"Ein????

Eye del Cul

Actualizado el primer mensaje de este hilo, con nuevas instrucciones. Entre otras cosas porque hace tiempo que no es "3DGamers", sino "Gamers.org".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

.

Envié el WAD mas reciente que he creado 'Return To Hell' lo metí en pub/idgames/incoming

No habia ningun wad a la espera! que suerte! el mio estara pronto metido!!.

Salu2  :P  ah y gracias por la información Eye del cul

JacKThERiPPeR

No sé si habréis oído hablar de esto, pero en el /idgames de DoomWorld hay un generador de .TXT's para los wads.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Doom Missed

Solo una pregunta:  :roll: ¿Los wads que subamos en Gamers.org aparecerán aquí en Arcades3D o no tiene nada que ver?

DooMknight

Cita de: "Doom Missed"Solo una pregunta:  :roll: ¿Los wads que subamos en Gamers.org aparecerán aquí en Arcades3D o no tiene nada que ver?

No, ahi lo subes al repositorio oficial, donde estan todos los wads que creamos toda la comunidad doomera mundial. Aqui los pone eye del cul, pero seguro k si le avisas cuando lo subas, lo juega y lo cuelga (asi de apañado es el tio xD)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

poska

Sabe alguien cómo hacer para que quiten un nivel de la página?
Esque he subido un mapa, pero como al diseñarlo movía la posición de player 1 start para probar cosas y no tener que chuaparme el nivel entero, se me olvidó al final ponerla donde correspondía, y claro, solo se puede recorrer una pequeña parte.

Aluqah

Cita de: "poska"Sabe alguien cómo hacer para que quiten un nivel de la página?
Esque he subido un mapa, pero como al diseñarlo movía la posición de player 1 start para probar cosas y no tener que chuaparme el nivel entero, se me olvidó al final ponerla donde correspondía, y claro, solo se puede recorrer una pequeña parte.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es volverlo a subir, y en el archivo de texto, en la parte del comienzo, escribes algo como esto:

===========================================================================
Archive Maintainer      : This is an update version of karmatix.zip
Update to               :  levels/doom2/j-l/karmatix.zip
Advanced engine needed  :
Primary purpose         : Single Player
===========================================================================


Y si no, si sabes inglés, subes un archivo de texto con extensión .msg explicándole al administrador que quieres que haga.

P.D.: Ya me parecía que algo andaba mal... cogí la llave azul y sabía para donde seguir... :)

poska

Ok, ya he vuelto a subir el mapa,está en lista de espera. Creo que ya no hay problema. Gracias por la ayuda ;)