Publicar mapas de Doom/Doom2 en el repositorio de 3dgamers

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 09, 2005, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: 19Wraith en Marzo 28, 2011, 11:10:50 PM
http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/54828-the-newstuff-chronicles-382/

Tu mapa esta comentado en newstuff, Demmon, y para ser Doomworld, has conseguido una critica bastante buena ;)

A ver si sigues trabajando mas para heretic, yo creo que en doomworld lo esperaran con ganas.

Tambien han comentado dos mios, Estallido y 21?!. Estallido ha pasado sin pena ni gloria, pero 21?! ha recibido una critica bastante buena, a pesar de su dificultad espantosa  ;D
Vi que en un Newstuff anterior tambien comentaron un mapa tuyo, "Stronghold" para Heretic, y al parecer te confundieron con otro "Wraith" que hizo un Megawad comercial llamado "Hell to Pay".
...

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

Bueno ya que estan hablando de DoomWorld diganme como quitar ese puto tema de infierno >:(

asdasd puta musica
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

#93
Cita de: 19Wraith en Marzo 28, 2011, 11:10:50 PM
http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/54828-the-newstuff-chronicles-382/

Tu mapa esta comentado en newstuff, Demmon, y para ser Doomworld, has conseguido una critica bastante buena ;)

A ver si sigues trabajando mas para heretic, yo creo que en doomworld lo esperaran con ganas.
No me esperaba que fuera a gustar tanto. Lo mismo hago algun mapilla más.

AlektorophobiA

...

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 29, 2011, 12:10:12 AM
Vi que en un Newstuff anterior tambien comentaron un mapa tuyo, "Stronghold" para Heretic, y al parecer te confundieron con otro "Wraith" que hizo un Megawad comercial llamado "Hell to Pay".

Si, algunos se confundian bastante, pero al basta con mirar la direccion de correo electronico para ver que son de autores distintos.
Ademas, que cada uno tendra su estilo, y dudo que sus mapas sean tan dificiles como los mios :P
Cita de: Valor Rojo en Marzo 29, 2011, 01:59:02 AM
Tus mapas son duramente criticados wraith :/
Bueno, no creas, Estallido es bastante simple, y en general dicen que mis mapas no tienen un exceso de detallado pero a la vez son bonitos de ver, incluso, alguno a puesto ''this author has promise''. En lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.

Demmon Break Master

#96
Cita de: 19Wraith en Marzo 30, 2011, 09:06:12 PM
En lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.

Dejame decirte que sí, he jugado casi todos tus mapas y me los he pasado en "Black plague possesses thee", pero despues del intento 483473894. Y si, yo tambien opino que haveces se te va la pinza, pero solo un poco. ;) Aunque para mi gusto, es como un reto:

"Monstruos: haber si tienes los *$@/ suficientes para pasar por aquí
Yo: Lo hare y con una mierda de baston.¡YAAAAAHHHH!
*20 segundos*
Intento de pasar = Total Epic Fail"

En fin. Pero por lo general los mapas estan bien.

Gothic

Cita de: Demmon Break Master en Abril 01, 2011, 01:26:37 AM
Cita de: 19Wraith en Marzo 30, 2011, 09:06:12 PM
En lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.

Dejame decirte que sí, he jugado casi todos tus mapas y me los he pasado en "Black plague possesses thee", pero despues del intento 483473894. Y si, yo tambien opino que haveces se te va la pinza, pero solo un poco. ;) Aunque para mi gusto, es como un reto:

"Monstruos: haber si tienes los *$@/ suficientes para pasar por aquí
Yo: Lo hare y con una mierda de baston.¡YAAAAAHHHH!
*20 segundos*
Intento de pasar = Total Epic Fail"

En fin. Pero por lo general los mapas estan bien.
pero nadie te manda pasarlos en ese nivel ;D, aunque en heretic ese nivel es mas facil, que en doom

PD: wraith ¿tu hiciste wonderful doom, o fue el otro wraith?

Wraith

Cita de: Gothic en Abril 01, 2011, 01:37:52 AM
Cita de: Demmon Break Master en Abril 01, 2011, 01:26:37 AM
Cita de: 19Wraith en Marzo 30, 2011, 09:06:12 PM
En lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.

Dejame decirte que sí, he jugado casi todos tus mapas y me los he pasado en "Black plague possesses thee", pero despues del intento 483473894. Y si, yo tambien opino que haveces se te va la pinza, pero solo un poco. ;) Aunque para mi gusto, es como un reto:

"Monstruos: haber si tienes los *$@/ suficientes para pasar por aquí
Yo: Lo hare y con una mierda de baston.¡YAAAAAHHHH!
*20 segundos*
Intento de pasar = Total Epic Fail"

En fin. Pero por lo general los mapas estan bien.
pero nadie te manda pasarlos en ese nivel ;D, aunque en heretic ese nivel es mas facil, que en doom

PD: wraith ¿tu hiciste wonderful doom, o fue el otro wraith?

No, fue el otro Wraith, los mapas que hago yo los cito en los txt.

[Lukasxd]

#99
Bueno, para las personas que quieran subir sus mapas a idgames, Ty Halderman les enviará un correo a su e-mail, parece que se canso de las cuentas falsas, así que el método de comprobación cambió rotundamente.

Cuando les llegue el correo, responden su mensaje con los archivos que ustedes subieron. A por cierto, creo que cuando suben los archivos a /idgames/incoming estos se mueven automáticamente al folder /holding/ el cual esta dentro de incoming.

Eso.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Bueno, ya era hora de que se hiciera algo respecto a eso, el archivo de /idgames esta infestado de Terrywads y otras porquerias desde hace bastante tiempo.
...