Publicar mapas de Doom/Doom2 en el repositorio de 3dgamers

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 09, 2005, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

De todas formas, siempre puedes subirlos todos y asi lo compruebas y sales de dudas :lol: .

Por cierto, no esperes muchos comentarios en un mapa de heretic, yo subi dos, y recibi 3 comentarios en un mapa, en el otro ninguno. Mientras que en coloso deben de haber diez o más. Como se nota la aficion doomera :P

[Lukasxd]

Quiero hacer una pregunta en tanto a Eso de subir mapas o wads a DW.

Bien, yo eh seguido todo los pasos, y exito, me eh subido mi pequeña wad de 4 mapas, pero realmente, cuando la piensan revisar? porque la eh subido parece que antes de ayer, o ayer, asi que, las wads que revisaron antes, osea, las cronicas numero 377, despues de esas, van a revisar mi wad?

Parece que me eh respondido solo.

EDIT------------------
Tampoco aparece en los REJECTS.
EDIT(Nuevamente)---------------
Cita de: "Wraith"Tienes que esperar que aparezca en doomworld, suelen tardar unos pocos dias, y para que lo comenten en newstuff, debes esperar mas.
De todas formas, cuando llegue, te pondra que esta en newstuff reviewer center.

Tengo suerte, ya que la primera vez que use el cuteftp pro se me anduvo de maravilla y justo no avia nadie rondando por hay o por alla..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Tienes que esperar que aparezca en doomworld, suelen tardar unos pocos dias, y para que lo comenten en newstuff, debes esperar mas.
De todas formas, cuando llegue, te pondra que esta en newstuff reviewer center.

Demmon Break Master


Gothic

creo que lo hacen por orden, del mas viejo y el nuevo al final, me fije viendo las fechas de los que aparecian en los newstuff chronicles

creo que por ahi vi a coloso, el cual me parecio un gran mapa

yo subi mi mapa fortaleza infernal 2 y he recibid solo 4 votos, en la parte doom2/puertos/d-f

lo de los rejects y aceptados lo vi en un post del foro del doomworld en la parte wads y mods, lo que esta escrito en rojo

Wraith

Cita de: "gothic2"creo que lo hacen por orden, del mas viejo y el nuevo al final, me fije viendo las fechas de los que aparecian en los newstuff chronicles

creo que por ahi vi a coloso, el cual me parecio un gran mapa

yo subi mi mapa fortaleza infernal 2 y he recibid solo 4 votos, en la parte doom2/puertos/d-f

lo de los rejects y aceptados lo vi en un post del foro del doomworld en la parte wads y mods, lo que esta escrito en rojo

Me alegro que lo hayas disfrutado, si te digo la cantidad de tiempo que llevo en el mapeo se te quedaran los ojos asi :shock:  xD.

Pero no te preocupes la gente lo jugara tarde o temprano y ten en cuenta que los mapas de doom se juegan con una frequencia altisima respecto a heretic

[Lukasxd]

Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center..

EDIT_________

Gracias Gothic!, casi me moria del nerviosismo que tengo (Es mi primera wad que subo a doomworld)

Ya la vi, esta en aceptados.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Gothic

Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center..

busca en aceptados

ftp://ftp.fu-berlin.de/pc/msdos/games/idgames/LAST.7days

o en rechazados

ftp://ftp.fu-berlin.de/pc/msdos/games/idgames/REJECTS

Demmon Break Master

Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center

No hablaba de tú, hablaba del mio.

Gothic

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center

No hablaba de tú, hablaba del mio.

wn pesao XD

[Lukasxd]

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center

No hablaba de tú, hablaba del mio.

No ah de importar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Demmon Break Master

Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center

No hablaba de tú, hablaba del mio.

No ah de importar.

No se porque me remarcas cuando hablabas de tú mapa, no se que tengo que ver yo. No se que ser yo.

Gothic

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "EquisDe"
Cita de: "Demmon Break Master"Bien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.

No encontre mi mini-Wad en ningun lado, ni en newstuff review center

No hablaba de tú, hablaba del mio.

No ah de importar.

No se porque me remarcas cuando hablabas de tú mapa, no se que tengo que ver yo. No se que ser yo.

creyo que cuando dijiste:

CitarBien, ya está el mapa en NewStuff. Estavez sí.
te referias a su mapa, hay que ser un poco mas especificos :lol:

Wraith

http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/54828-the-newstuff-chronicles-382/

Tu mapa esta comentado en newstuff, Demmon, y para ser Doomworld, has conseguido una critica bastante buena ;)

A ver si sigues trabajando mas para heretic, yo creo que en doomworld lo esperaran con ganas.

Tambien han comentado dos mios, Estallido y 21?!. Estallido ha pasado sin pena ni gloria, pero 21?! ha recibido una critica bastante buena, a pesar de su dificultad espantosa  ;D

Gothic