Publicar mapas de Doom/Doom2 en el repositorio de 3dgamers

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 09, 2005, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"Que se jodan. No pienso poner mi correo en DoomWorld y la plantilla, he visto "Readmes" en el propio Doomworld que no usan la plantilla "correcta".

Pues te rechazarán los envíos. Ahora son bastante más estrictos que antes, y uno de sus requisitos es que adjuntes una dirección de correo válida. Podrías probar un servicio de email temporal, como Mailinator.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

No tengo problemas por crear un correo "falso", pero el readme es lo que me tiene dudas. Si descargo la plantilla y añado los datos, al subirlo ¿No se corrompe el formato? ademas ¿Tengo que incluir la misma plantilla en el Zip?

Wraith

Bueno pues, a pesar de que solamente esté calificado con 3 estrellas, colossus ha recibido buenas criticas http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=16232

Lo unico que me ha extrañado ha sido el primer comentario  :?

Espero que lo sigan jugando  :P .

Gothic

bueno, yo he querido subir uno de mis mapas, lei posts anteriores, me descargue el firezilla, pero no se muy bien como usarlo

¿alguien me podria ayudar?

Wraith

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "Dark_Master"Puedes usar el Filezilla Client , yo lo uso y al menos funciona bien y es sencillo de usar.

OK. Ya lo he descargado, ahora como puedo conectarlo con gamers.org?

Servidor : ftp.gamers.org
User : anonymous
password: se suelen poner direcciones de e-mail

(Esto aparece en la parte de arriba)

Tambien lo puedes guardar en el gestor de sitios para que no tengas que estar haciendo esto a cada rato

Asi de facil  :wink:

Gothic

Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Retrasando conexión por 5 segundos debido a un intento previo de conexión fallido...
Estado: Resolviendo la dirección de ftp.gamers.org
Estado: Conectando a 67.215.232.190:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 421 Sorry, there is already 1 user from 190.22.136.189 logged on.  Try again in 10 minutes.
Error: No se pudo conectar al servidor


en la parte que dice puerto no se pone nada?

Wraith

Cita de: "gothic2"Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Retrasando conexión por 5 segundos debido a un intento previo de conexión fallido...
Estado: Resolviendo la dirección de ftp.gamers.org
Estado: Conectando a 67.215.232.190:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 421 Sorry, there is already 1 user from 190.22.136.189 logged on.  Try again in 10 minutes.
Error: No se pudo conectar al servidor


en la parte que dice puerto no se pone nada?

No. No pongas nada.

Si te sale error, prueba mas tarde, a mi tambien me paso.

Gothic

Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type okay.
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (67,215,232,190,235,221)
Comando: STOR f.infer2.zip
Respuesta: 553 Permission denied; you may only upload to an "incoming" directory.
Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 65.536 bytes en 1 segundo


¿deberia haber algun problema aqui o no?

Wraith

Cita de: "gothic2"Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type okay.
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (67,215,232,190,235,221)
Comando: STOR f.infer2.zip
Respuesta: 553 Permission denied; you may only upload to an "incoming" directory.
Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 65.536 bytes en 1 segundo


¿deberia haber algun problema aqui o no?
mmm, no recuerdo eso :? .

Que pasos hiciste? Lo pusiste en pub/idgames/incoming?

Gothic

Cita de: "Wraith"
Cita de: "gothic2"Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type okay.
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (67,215,232,190,235,221)
Comando: STOR f.infer2.zip
Respuesta: 553 Permission denied; you may only upload to an "incoming" directory.
Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 65.536 bytes en 1 segundo


¿deberia haber algun problema aqui o no?
mmm, no recuerdo eso :? .

Que pasos hiciste? Lo pusiste en pub/idgames/incoming?

ehhh....no?

PD: olvidenlo, ya pude hacerlo  :wink:

Gothic

duda aparte

si enviaste un wad, ¿ellos lo mostraran en el proximo newstuff chronicles o podrian meterlo en la actual?

Wraith

Ya me lo han comentado en '' the new stuff''. Me ha gustado mucho el comentario, y desde luego, han sacado unas capturas muy guapas 8)

Es el 2 empezando por abajo http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/53524-the-newstuff-chronicles-377/

PD: Si, si que lo pondran en newstuff, el mio ya esta ahi  :)

Demmon Break Master

Cual creen que tendria más exito ¿Camino al Cielo 2, Prison o Mountain Fortress? Es decir, el que podria llevarse mejores criticas. Tampoco espero un AWESOME ni nada por el estilo.

Wraith

Yo te digo mi opinion:

Camino al cielo 2 no lo he probado asi que no opinare sobre el.

Prison: El mapa te ha quedado muy bonito y el decorado es fantastico, y la accion esta bien, PERO, los botoncitos son agobiantes. Una cosa es poner algunos para dar variedad a la jugabilidad, pero en mi opinion, en prison, te pasastes.
Mountain fortress: Me gusta, tiene un buen estilo, quizas aveces un poco demasiadas texturas, pero la estetica esta muy bien. La accion esta bien, pero para mi gusto es un tanto facil y los botones son mucho mas tolerables que en prison. Las unicas pegas, es un poco facil, y acaba demasiado pronto.

De todas formas entre los dos me quedo con mountain fortress.

Demmon Break Master

Bueno, pues subi "Mountain Fortress" y estavez con correo y la plantilla que tienen en la página.

Cita de: "Wraith"Camino al cielo 2 no lo he probado asi que no opinare sobre el.

Te puedo contar un poco sobre Camino al Cielo 2.
En general es como cualquier mapa, tiene un recorrido y hay que llegar hasta el final. El punto a destacar esque segun que recorrido escojas acabaras en un sitio pasando por distintas dificultades, por decirlo así. Osea, no puedes tener 100% en todo, pero tiene variedad de situaciones segun como explores el mapa, obligando a jugarlo varias veces para verlo todo. Un total de 4 caminos a escoger. Además estan situados de forma "natural" se podria decír, ya que es segun lo que explores, hagas o cojas sin tener los distintos caminos marcados. Yegando al punto de que puedes pasar el mapa sin ninguna llave o bien una llave por cada camino.

Seria así:

Camino 1. Facil
Camino 2. Facil
Camino 3. Normal
Camino 4. Jodidamente dificil