XT CTF - Beta 1

Iniciado por Crazy Chicken, Julio 23, 2008, 10:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

un poco mas grandes estarian bien, pero mucho ya el juego se vuelve algo lento.

Lakai CXIV

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"A excepción de unos desalineos de texturas que ví :lol:, el resto se ve bien, suerte con el proyecto.
eso es algo que siempre sera un misterio para mi, "una textura desalineada".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A cualquiera le pasa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y si, debo hacer ls mapas mas grandes y con mas entradas, en eso estoy ahora.
Saludos

Eso es muy dificil de lograr,alinear las texturas suele ser un poco dificil,sobretodo si la textura no es siempre igual,a veces,nisiquiera usando Lower Unpegged ni Uper Unpegged se puede lograr

Demmon Break Master

Se que aveces que no se puede conseguir alinearlo perfectamente. Pero si se puede ocultar el desalineo, ademas esas texturas desalineadas tampoco esque estropeen el escenario. Hay un par de trucos, uno es saber las dimensiones de la textura y hacer la sala a corde a las dimensiones, no tienen que ser todas de 128x64, solo que agas salas con multiplos de 128x64 por ejemplo, el otro es poner un punto en alguna parte concreta del muro y alinear segun se vea conveniente.

NOTA: Son solo sugerencias, el mapa en verdad esta bien (según las imágenes). Por un par de texturas desalineadas tampoco hay que mandar el mapa a la mierda.

Lakai CXIV

Cita de: "Demmon Break Master"Se que aveces que no se puede conseguir alinearlo perfectamente. Pero si se puede ocultar el desalineo, ademas esas texturas desalineadas tampoco esque estropeen el escenario. Hay un par de trucos, uno es saber las dimensiones de la textura y hacer la sala a corde a las dimensiones, no tienen que ser todas de 128x64, solo que agas salas con multiplos de 128x64 por ejemplo, el otro es poner un punto en alguna parte concreta del muro y alinear segun se vea conveniente.

NOTA: Son solo sugerencias, el mapa en verdad esta bien (según las imágenes). Por un par de texturas desalineadas tampoco hay que mandar el mapa a la mierda.

Que imagenes  :lol: ? que yo recuerde Crazy Chicken no puso ninguna imagen,si no yo,y yo pude alinear todas las texturas del mapa  :D

Por cierto eso que decis es cierto.

Crazy Chicken

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "Demmon Break Master"Se que aveces que no se puede conseguir alinearlo perfectamente. Pero si se puede ocultar el desalineo, ademas esas texturas desalineadas tampoco esque estropeen el escenario. Hay un par de trucos, uno es saber las dimensiones de la textura y hacer la sala a corde a las dimensiones, no tienen que ser todas de 128x64, solo que agas salas con multiplos de 128x64 por ejemplo, el otro es poner un punto en alguna parte concreta del muro y alinear segun se vea conveniente.

Que imagenes  :lol: ? que yo recuerde Crazy Chicken no puso ninguna imagen,si no yo,y yo pude alinear todas las texturas del mapa  :D

Por cierto eso que decis es cierto.
Puse en un post que tenia antes acerca del proyecto, pero nadie le hacia caso.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!