Hexen II + Expansion + Port

Iniciado por Reaper of the Lake, Julio 22, 2008, 08:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleblood

Cita de: "FireMaster"por cierto este juego funcionabien en windows, para que los ports?

porque con este port se ve un poquito mejor, le da uno que otro efecto visual :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Pepe28

Saludos, amigos.

Coincido con varios foreros en este foro de que los puertos son innecesarios para jugar a Hexen 2 y su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus, ya que este juego y su expansión fueron publicados para Windows 95, pero que aún asi es compatible este juego y su expansión con todas las versiones de Windows posteriores a Windows 95.
En ese sentido yo si que comprendo que Hexen y su expansión, o Heretic tengan puertos, debido a que se tratan de juegos muy antiguos, y por lo tanto incompatibles con Windows, pero no comprendo que tengan puertos Hexen 2 y su expansión Hexen 2: Portal of Praevus, ya que estos juegos, por estar desarrollados para Windows no necesitan para funcionar ningún tipo de puerto.
Por lo demás, a mi Hexen 2, al igual que su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus, me parecieron dos de los mejores FPS que he jugado hasta ahora en muchos aspectos.

Saludos a todos, amigos.

Flynn Davis

Bueno, primero gracias por este estupendo aporte, está chulísimo y se ve muy bien. Eres un mostro Reaper ;).

Una cosilla, ¿hay alguna manera de ponerlo en español? ¿Algún parchecillo por ahí o alguna opción? Es que me hago la picha un lío.

FuckPollo

Cita de: "Pepe28"Saludos, amigos.

Coincido con varios foreros en este foro de que los puertos son innecesarios para jugar a Hexen 2 y su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus, ya que este juego y su expansión fueron publicados para Windows 95, pero que aún asi es compatible este juego y su expansión con todas las versiones de Windows posteriores a Windows 95.
En ese sentido yo si que comprendo que Hexen y su expansión, o Heretic tengan puertos, debido a que se tratan de juegos muy antiguos, y por lo tanto incompatibles con Windows, pero no comprendo que tengan puertos Hexen 2 y su expansión Hexen 2: Portal of Praevus, ya que estos juegos, por estar desarrollados para Windows no necesitan para funcionar ningún tipo de puerto.
Por lo demás, a mi Hexen 2, al igual que su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus, me parecieron dos de los mejores FPS que he jugado hasta ahora en muchos aspectos.

Saludos a todos, amigos.
Entonces, si dices que no son necesarios los ports en este juego, ¿COMO MIERDA ENTONCES SE JUEGA HEXEN 2 EN LINUX U OTRO SISTEMA OPERATIVO?, se nota demasiado que eres un bot.

Flynn Davis

Bueno, a parte de lo que dije antes, que si alguien sabe algo que me lo diga si no es mucha molestia, :oops:, me he encontrado con un objeto que no sé pa qué vale.

Durante el juego he matado a un enemigo y de pronto apareció una carabela dentro de una esfera roja flotando. La he cogido pero no aparece en mi inventario ni parece que me suba la experiencia. ¿Alguien sabe para qué sirve? Creo que se llamaba Excence Human o algo así, si me vuelve a aparecer apuntaré el nombre.

Edit: Acabo de apuntarlo, lcuando cojo la cosa esa me pone "You devored a life force"

Flynn Davis

Perdón por el post doble pero tengo un problema.

En el Hexen II en la segunda fase, donde aparecen los lobos saltadores, pues llego al final, me cojo todas las cosas y los elementos, los pongo en su sitio y se habré una estancia donde hay un portal en el suelo y cuando entro se me jode el juego y vuelvo a windows poniendo un mensaje de que ha habido un error.

Cuando carga una fase o lugar nuevo aparecen dos barritas de carga una roja, que está arriba, y otra amarilla, pues cuando me pasa eso del error la roja aparece pero la amarilla no.

¿Alguien sabe qué es lo que le puede pasar?

PD: Tengo XP (y llevaba al mago por si sirve de más información, que por cierto, la tercera arma de la asesina es una puuuuta mierda :x)

Wade009

bueno pues aprovechando, este post del juego, yo tengo la versiones CD, con sus musicas, mi duda es , por que, la musica no se repita, (la version con el cd), se supone qe con el comando "loop", se repita, pero aun asi poniendolo , la musica suena una vez, alguien tendra una idea del por que? selo agradeceria al qien melo dijera xD, saludos

[LOH]lordofhell

HEXEN 2!, no lo e jugado, pero se que es bueno, talvez lo baje al rato, me da curiosidad ver al tercer domador de serpientes

[ETC]FTM

Resucito este tema para preguntar si alguien tiene este pack, porque los links están muertos.

[LOH]lordofhell


Vodz

El juego es un enganche total. Me lo paso cuando ando aburrido o así.

El que todavía no acabo es el MP, me quedé atascado en una parte donde hay como 5 ruedas en chino, y falta una. No tengo ni idea de qué hacer ahí, oprimo los botones pero falta una, de nuevo, ni idea.