Dukeplus 1.8 Proyecto...

Iniciado por Morzan, Julio 21, 2008, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

la escopeta de doble cañon aparece de los pigcops muertos...pero tienes que configurarlo desde el menu dukeplus - monsters - % de pigcops con escopeta o algo asi... los demas cambios hay que ponerlos desde el USERPLUS.CON....
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Dukebot

Esta bastante bien, lo que no me gusta es que todas las armas nuevas que sacan las sacan con hrp, los que no juegan con HRP, queda muy feo la mitad de armas con sprites y la otra mitad en 3D, encuentro que tendria que haber una version de la escopeta doble sin HRP.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Morzan

Cita de: "Dukebot"Esta bastante bien, lo que no me gusta es que todas las armas nuevas que sacan las sacan con hrp, los que no juegan con HRP, queda muy feo la mitad de armas con sprites y la otra mitad en 3D, encuentro que tendria que haber una version de la escopeta doble sin HRP.

No nesesariamente hay que tener el HRP para jugar DukePlus, por si tenes dudas...Solo nesecitas poner el GRP de duke en una carpeta, los arcivos CON, y descomprimir dukeplus junto con eduke32...después de eso inicias el juego por el dukeplus.bat y vas a "options - video setup - 32 bits polymost" y los modelos en 3D se cargan sin nesesitar el HRP...no se si es eso lo que estas diciendo pero probalo y que lo prueben los demas que juegan a dukeplus...
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Dukebot

Se como jugar sin el HRP, pero si quitas los modelos, la escopeta de 2 cañones no se ve, mientras las otras armas se ven en el modo clasico.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Caleblood

en lo particular me gusto mucho esta versión, tiene buen nivel de gore al momento de desmembrar algún enemigo, la sangre que le saltan a los enemigos cuando les disparas no me gusta, la que si esta bien hecha es la sangre al momento que los revientas. :twisted:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

gambini

CitarSe como jugar sin el HRP, pero si quitas los modelos, la escopeta de 2 cañones no se ve, mientras las otras armas se ven en el modo clasico.

Sin embargo no es asi como deberias hacerlo, si queres jugar al dukeplus completo pero sin el hrp tenes que renombrar o mover la carpeta autoload mientras no la uses, entonces el juego se va a cargar en modo 32bit y vas a ver los modelos de las nuevas armas combinados con los graficos clasicos, yo particularmente siempre juego asi, y me encanta la combinacion.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Dukebot

Esque ese es el problema, o se juega todo con sprites o todos en 3d, pero mezclar no me gusta xD! Pero bueno para gustos todos los colores.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Anarko

Comorl? Comorl? ¿Como esta eso del Dukeplus? Tengo una gráfica nvidia de 32, ¿me funcionará? ¿Que hay que hacer pa instalarlo? !!!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Morzan

quiero comenzar a ver ideas para DukePlus 2.0...me atrevo a pasar por alto el 1.9 porque me gustaría (y esto dirigido a gambini) ver alguna de estas cosas en el port:

1°: Minigun sustraída de algunos enforcers muertos, así como ya etá la escopeta de doble cañon de los pigcops

2°: el freezer puede convertirse en un lanzallamas o algo así, diferente a lo de ahora

3°:de los battlelords muertos poder recoger (al igual q lo del punto 1) un lanzagranadas, de forma similar al de estos

4°: poner como opcional los fueguitos de las víceras

Antes que nada me paracería correcto afirmar que no quiero pasarme de vivo ni nada...solo espero poder aportar ideas al mundo de duke nukem que ahora nos fascina tanto  :D
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Caleblood

en lo particular me gustaría que hubiera un pack de gore, osea que los pedazos de los enemigos sean de ellos y no solo tripas, esto lo digo en el caso de los pig cops, octabrain y estos enemigos que son gordos que vuelan y lanzan rockets (no recuerdo como se llaman), ya que en los troopers y enforcer esta ese detalle que es muy bueno, pasar y ver las cabezas, piernas, brazos, etc de cada enemigo. :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Isildur

Hola señores despues de tiempo que entro a este foro lo hago ahora porque me dio simplemente ganas de jugar este juegazo.

Pero tengo una dudas sobre como instalar este famoso dukeplus ya que no soy muy buen programador.

Primero me baje todos los programas necesarios El HPR, Eduke32, duken nukem 1.5 y duke plus 1.83, ahora que tengo que hacer para instalar.

Como entro al menu duke plus? ya que no lo encuentro cuando me dice algo de key para el menu plus.

Y una pregunta se puede juegar el dukeplus con el HPR? y como? dios es jodio estar en la ignorancia.

saludos

Isildur

Bueno leyendo por el foro encontre los pasos para instalarlo y todo ok pero quiero instalar el HRP 3 pero nose como se instala.

Y aun sigo con la duda del maldito menu duke plus.

Me sale un error.

Import Configuration

The congihuration file dukeplus/dp.cfg was not found. Would you like to import configuration fron duke3d.cfg?

gambini

^ eso no es un error, tenes que poner Y de YES  :)
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Isildur

Cita de: "gambini"^ eso no es un error, tenes que poner Y de YES  :)

jaja disculpa mi ingles.

Me puedes decir como  instalar el hrp que no logro hacerlo me dicen que en la carpeta autoload pero no me sale tal carpeta.

por favor necesito jugar este juego a todo poder.

Morzan

a ver quien apunta nuevas ideas para dukeplus 1.9 o en suerte el 2.0

la verdad es que me alegró  ver que no soy ignorado, ya que de cierta forma lo de la escopeta de doble cañon fue mi idea.....pero ya cumplí mi objetivo. Ahora tengo más en mente, aunque un poco menos prometedores. Quero hacer con mi hermano una TC de quake con las armas en 3d del duke HRP, el proyecto recien empieza pero a la más mínima mejora voy a avisarles.

A propósito, no les gustaría una minigun en DukePlus?
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin