Dukeplus 1.8 Proyecto...

Iniciado por Morzan, Julio 21, 2008, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

Al fin me decidí de hacer este nuevo tema hacerca de propuestas de ideas para una futura version de DukePlus. Aqui espero que se puedan hacer comentarios, críticas, publicar ideas nuevas, discutir sobre lo bueno y lo malo de este mod basado en eduke32, etc. Como no soy el mejor para postear, solo espero que utilizen este foro para canalizar sus sentimientos hacia DukePlus  :lol:  :lol:  :lol:
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Dukebot

Para mi gusto dukeplus no tendria que afectar a la jugabilidad del juego, solo mejorar el aspecto tecnico.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

gambini

Bueno, si te fijas, una de las tantas opciones del dukeplus menu es classic duke setup o algo asi, eso quiere decir que todas las modificaciones a la jugabilidad estan desactivadas, excepto los aspectos visuales y eso.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Dukebot

Si, eso es una de las cosas que me gustan, pero hay mapas en los que no se puede jugar al estilo clasico porque se necesitan algunas de las habilidades de duke, como la de agarrarse (que la odio) por ejemplo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Phobos Anomaly

Espero que en la próxima versión saquen el fuego en las explosiones por dios.


O aun que sea que sea opcional hombre, es horrible!

gambini

el fuego de las explosiones? y como te gustarian las explosiones con papel picado? no entiendo
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Caleblood

Cita de: "gambini"el fuego de las explosiones? y como te gustarian las explosiones con papel picado? no entiendo

Phobos se refiere al fuego que aparece en los pedazos de carne al desmembrar a un enemigo, el fuego que aparece es el sprite que trae duke 3d por defecto y de verdad que el da un aspecto feo, estoy de acuerdo con phobos que deberían quitar ese fuego. gracias :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Morzan

Yo tambien opto por quitar el fuego, o por lo menos que sea seleccionable desde el menú DukePlus. Otra de las cosas sería que duke pudiera sacarle las armas a los distintos enemigos, por ejemplo, cuando matas a un battlelord vas a donde queda su cadáver y tomas la minigun con lanzagranadas y la usas en lugar de la MP5 tradicional de dukeplus.....

o en el caso de un enforcer, cuando cae muerto le arrancas el brazo de la metralleta y lo utilizas como si fuera un arma más de tu arsenal...nose...solo son ideas....
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Caleblood

Cita de: "TCH Motors"o en el caso de un enforcer, cuando cae muerto le arrancas el brazo de la metralleta y lo utilizas como si fuera un arma más de tu arsenal...nose...solo son ideas....


 creo que es un poco difícil hacer eso, obviamente no estaría nada de mal hacer este tipo de cosas, pero se me imagina que debe ser un trabajo de puta madre :roll:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

gambini

Hola gente! hace mucho tiempo que no me vengo por aca, solo queria contarles que Dukeplus 1.8 ya esta terminado y listo para descargar, es muy importante que primero borren todo lo antiguo que de dukeplus tenian: las carpetas dukeplus y dukeplusmaps y el archivo dukeplus.bat deben morir!!
luego lo instalan desde 0, siempre dejando que sobreescriba el eduke32 y todos esos archivos que ahora son mas nuevos.

Que lo disfruten! hay un monton de cosas nuevas, una escopeta de doble caño, nuevos mapas, un episodio, etc. Que lo disfruten, y no no hemos sacado el fuego de las visceras  :lol:

Descargenlo aqui: http://deeperthought.dukertcm.com/dp/
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Lord Dolor

Cita de: "gambini"Hola gente! hace mucho tiempo que no me vengo por aca, solo queria contarles que Dukeplus 1.8 ya esta terminado y listo para descargar, es muy importante que primero borren todo lo antiguo que de dukeplus tenian: las carpetas dukeplus y dukeplusmaps y el archivo dukeplus.bat deben morir!!
luego lo instalan desde 0, siempre dejando que sobreescriba el eduke32 y todos esos archivos que ahora son mas nuevos.

Que lo disfruten! hay un monton de cosas nuevas, una escopeta de doble caño, nuevos mapas, un episodio, etc. Que lo disfruten, y no no hemos sacado el fuego de las visceras  :lol:

Descargenlo aqui: http://deeperthought.dukertcm.com/dp/


ok gracias y la biseras estan bien  asi :roll:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Morzan

hay que abrir un club de fans para la escopeta........
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Phobos Anomaly

Cita de: "gambini"y no no hemos sacado el fuego de las visceras  :lol:


:(

Voy a bajarlo igual para ver, tienes algún listado de las nuevas adiciones en esta versión?

Severling

¿Y la escopeta,donde estaaaaaa?
¿donde se consigue la escopeta y el mp5?
estas son las unicas cosas que faltan.

Caleblood

bajando.... :wink:  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.