La peor decisión de Microsoft Corporation

Iniciado por ATXP, Julio 20, 2008, 08:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crees que fue buena decisión desaparecer a Windows XP?

Claro, tenemos que modernizarnos con W. Vista
7 (19.4%)
Nunca, Windows XP ha sido el mejor S.O. de Microsoft
29 (80.6%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: Julio 20, 2008, 08:37:35 PM

renacentRRista

Tengo una pregunta, ¿Que tiene Vista que no tenga XP? Ya que no encuentro motivo para migrar al vista, que es mas pesado, menos estable, bla bla bla

Espero la respuesta de algun experto.

PD: Usen Google Chrome.

JC

Cita de: "renacentRRista"Tengo una pregunta, ¿Que tiene Vista que no tenga XP? Ya que no encuentro motivo para migrar al vista, que es mas pesado, menos estable, bla bla bla

Windows Vista tiene tantas mejoras respecto a XP que parecería una locura que me pusiera a escribir como loco  :lol:

Pero de entrada, te diré que es más estable y mucho más seguro que XP.

Además el SO tiene mejoras en todos sus apartados y configuraciones, de tal manera que resulta más fácil encontrar alguna confi porque todas las carpetas llevan a donde mismo y el SO maneja mejor los problemas que pudieran presentarse y como quien dice los resuelve el solo.

Además están muchas nuevas opciones administrativas, y gracias a eso uno le puede sacar mejor provecho a su equipo que con XP.

En resúmen mal hecho diría: nueva interface, mejoras en la seguridad, data security enhancements, rendimiento, gestión de energía, aplicaciones nuevas y mejoradas (y más rápidas), creación de redes, seguridad por red, gestión del sistema y estabilidad, productividad y entretenimiento.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Crazy Chicken

Cita de: "JC"
Cita de: "renacentRRista"Tengo una pregunta, ¿Que tiene Vista que no tenga XP? Ya que no encuentro motivo para migrar al vista, que es mas pesado, menos estable, bla bla bla

Windows Vista tiene tantas mejoras respecto a XP que parecería una locura que me pusiera a escribir como loco  :lol:

Pero de entrada, te diré que es más estable y mucho más seguro que XP.

Además el SO tiene mejoras en todos sus apartados y configuraciones, de tal manera que resulta más fácil encontrar alguna confi porque todas las carpetas llevan a donde mismo y el SO maneja mejor los problemas que pudieran presentarse y como quien dice los resuelve el solo.

Además están muchas nuevas opciones administrativas, y gracias a eso uno le puede sacar mejor provecho a su equipo que con XP.

En resúmen mal hecho diría: nueva interface, mejoras en la seguridad, data security enhancements, rendimiento, gestión de energía, aplicaciones nuevas y mejoradas (y más rápidas), creación de redes, seguridad por red, gestión del sistema y estabilidad, productividad y entretenimiento.

Saludos
¿Trabajas para Mocosoft?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

[Xer]Vichonix

Cita de: "Crazy Chicken"Yo no voy a usar Windows Vista hasta que absolutamente todos los programas se hagan para el, me parece un pesimo sistema operativo, ademas tengo otra pregunta, si a la gente no le gusta Windows, ¿Porque se hacen la mayoria de los Programas y Juegos para el?

LO APOYO  :)

Asmodeus

Cita de: "Crazy Chicken"
¿Trabajas para Mocosoft?

Si, pues al tener ideas contrarias a la fama de Windows, lo combierte automáticamente en un oscuro partidario de Bill Gates.

:roll:

tmaniak

Cita de: "Crazy Chicken"Yo no voy a usar Windows Vista hasta que absolutamente todos los programas se hagan para el, me parece un pesimo sistema operativo, ademas tengo otra pregunta, si a la gente no le gusta Windows, ¿Porque se hacen la mayoria de los Programas y Juegos para el?

Por la misma razón que AMD, VIA y otras compañías mucho menos conocidas siguen frabicando procesadores Intel X86. Por que se ha impuesto y la situación es inviable cambiarla " de la noche a la mañana" en el sector de los PC's personales.

Las licencias que tienen AMD , VIA y el resto de compañías mucho menos conocidas son licencias que concedió intel para que les ayudara a sacar toda la partida de microprocesadores. Que al final han desarrollado procesadores por ellos mismos.

Es mas, las licencias y patentes son muy putas, hechas para que a la mas mínima la empresa "deje" de tener derecho a usar esa licencia.

Como es el caso de nvidia, compró hace poco una compañía que tenía licencia para fabricar procesadores X86 y los planos de un 386, y se montó una de cuidado por que la prensa sensacionalista ya estaba diciendo a bombo y platillo que nvidia iba a entrar en el mercado de los procesadores X86. Pero nada mas lejos de la realidad esas licencias heredadas no le valen de nada por que al traspasar la empresa dejan de ser válidas.

Pero vamos, que intel actualmente tiene el monopolio "legal" de los microprocesadores X86, por que entre otras cosas es su standard y los demás lo "usan".

Eso sí, AMD le metió una muy buena ostia a intel cuando sacó las instrucciones X86_64 y microsoft las adoptó. Poniendo a intel en bragas y las pasó putas para mediante ingeniería inversa sacar su homólogo a las X86_64 (lo que se conoce como EMT64).

[url=http://www.a

(dark_killer)

¿Què demonios le pasa a bil gay?

si de por si windows xp no tenia compatibilidad con DOS ¿quiere que solo usemos su aun defectuoso windows vista :?:

ese de por si necesitas que todo sea nuavo porque ni el zdoom lo agarra

se pasa.

¿que no le es sufuciente ya vaciar nuestros bolcillos con descargas de xbox y la compra de este?  :roll:
"Shoot First, Think Never"

JC

Cita de: "dark_killer"¿Què demonios le pasa a bil gay?

si de por si windows xp no tenia compatibilidad con DOS ¿quiere que solo usemos su aun defectuoso windows vista :?:

se pasa.

¿que no le es sufuciente ya vaciar nuestros bolcillos con descargas de xbox y la compra de este?  :roll:

Deduzco que en tu vida lo has usado porque zdoom siempre ha funcionado correctamente en Vista, igualito que en XP. Y luego... ¿quisiste decir que todo tiene que ser nuevo para correr zdoom? No mi amigo.

PD: Interesante lo que comenta tmaniak :shock: sería interesante ver un micro de nvidia.

Saludos!

Overmann

Toda esta controversia es una ilusión mental!

Si Microsoft le hubiera puesto un nombre más trascendental a su Windows Vista la mayoría hubiera comprado el nuevo sistema operativo y windows XP estuviera muerto ya hace tiempo.

Por ejemplo:

Windows XP2,
Windows XPX
Windows XXP
Windows XP: First Blood Part 2
Windows 6.
Windows 2007

Windows Vista es interpretado como una actualización visual de XP, no una sucesión a una versión superior de una herramienta útil.

¡Todo esta en el puto nombre!

Aún habrá que esperar a Windows 7, que espero sea más que una herramienta bonita; un producto completo.

Lord Dolor

Cita de: "Afro-Cthulhu"Toda esta controversia es una ilusión mental!

Si Microsoft le hubiera puesto un nombre más trascendental a su Windows Vista la mayoría hubiera comprado el nuevo sistema operativo y windows XP estuviera muerto ya hace tiempo.

Por ejemplo:

Windows XP2,
Windows XPX
Windows XXP
Windows 6.
Windows 2007

Windows Vista es interpretado como una actualización visual de XP, no una sucesión a una versión superior de una herramienta útil.

¡Todo esta en el puto nombre!

Aún habrá que esperar a Windows 7, que espero sea más que una herramienta bonita; un producto completo.

Oye  oye oye tienes razon con lo del puto nombre para comercializarlo entre aquellos que no conocen nada de sofware
:lol: XD  Lol

Pero acaso Wondows Xp lo compramos (pirateamos) por el nombre?

Porque tendriamos que guiarnos por el nombre de vista?

:)  :)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Reaper of the Lake

PERO ES QUE NINGUNO DE USTEDES ENTIENDE LO QUE PASA????

aca el problema es de DINERO osea:

la gente muchas veces NO ESTA DISPUESTA a gastarse grandes sumas para tener una maldita pc funcionando... hay gente que solo usa pcs para hacer tareas de OFFICE...

despues... hay otra gente QUE NO TIENE tanto dinero para comprarse una super pc y sin embargo su actual equipo es capaz de correr todas las cosas que le interesan

entonces aca viene el problema de la estandarizacion del Vista...

un SO mal depurado y que pide muchos mas recursos y pc para funcionar bien ES MUCHO MENOS ACCESIBLE POR TODOS ya que hay que andar gastandose la vida en nueva memoria, micro, etc

osea que no hay derecho a que obliguen al mundo entero a ''actualizarse'' cuando miles de personas pueden seguir sacando provecho a lo que tienen

ZardoZ

Cita de: "Afro-Cthulhu"

xDDDDD Este nombre me ha encantado .. xDDDDD

Otra sugerencia : Windows XX

xDDDDD

Alabado sea el calamar  :wink:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JC

Cita de: "Reaper of the Lake"PERO ES QUE NINGUNO DE USTEDES ENTIENDE LO QUE PASA????

aca el problema es de DINERO osea:

la gente muchas veces NO ESTA DISPUESTA a gastarse grandes sumas para tener una maldita pc funcionando... hay gente que solo usa pcs para hacer tareas de OFFICE...

despues... hay otra gente QUE NO TIENE tanto dinero para comprarse una super pc y sin embargo su actual equipo es capaz de correr todas las cosas que le interesan

entonces aca viene el problema de la estandarizacion del Vista...

un SO mal depurado y que pide muchos mas recursos y pc para funcionar bien ES MUCHO MENOS ACCESIBLE POR TODOS ya que hay que andar gastandose la vida en nueva memoria, micro, etc

osea que no hay derecho a que obliguen al mundo entero a ''actualizarse'' cuando miles de personas pueden seguir sacando provecho a lo que tienen

Entonces supongo que tu serías feliz con cualquier Win9x, alguna variante del MSN y el Word97... y hay algo de cierto en lo que dices, pero con un upgrade cambian muchas cosas para que el usuario (o la gente que comentas) haga lo mismo sin ver pantallas azules, trabaje más seguro o su equipo sea compatible con los más nuevos dispositivos.

No me parece que obliguen a usar Vista, aunque esto es a medias pues siempre tienes otras alternativas como el mismo XP o Linux. Si tienes un P4 con 256 de RAM sería una locura cambiarse a Vista cuando así con XP andas justito. No solo se trata de dinero (lo super piratean igual), yo decía  en que aspectos es superior a XP porque lanzaron la pregunta y eso va seguir siendo así aunque el SO estuviera más caro o fuera gratis.

Saludos!

chattach

a ver, yo tengo el vista. y acepto que hay veces en que la compatibilidad de los programas afecta mucho, ya que no se dedican a sacar programas para dicho sistema operativo...

pero lo mejor que hay que hacer es comprar un pc nuevo, si viene con el vista cambiarlo a XP (que es lo que voy a hacer ya que la pc es de mi hermana y no quiero gastar plata en cambiarle el sistema operativo) y luego ponerle el vista pack para que se vea como el vista pero siga siendo XP, y luego esperar al Windows Seven a ver que tal es...

Crazy Chicken

Cita de: "JC"
Cita de: "dark_killer"¿Què demonios le pasa a bil gay?

se pasa.

Deduzco que en tu vida lo has usado porque zdoom siempre ha funcionado correctamente en Vista, igualito que en XP. Y luego... ¿quisiste decir que todo tiene que ser nuevo para correr zdoom? No mi amigo.

PD: Interesante lo que comenta tmaniak :shock: sería interesante ver un micro de nvidia.

Saludos!
Yo probe el ZDoom y el ZDaemon en W*ndows Vista cuando todavia estaba instalado en el Notebook de mi vieja y con solo ejecutarlos aparecia la Blue Screen of Death, el GZDoom se veia malisimo pero corria y de pura suerte que me funciono el Skulltag pero como todos los SP de Doom que noocupan ninguna renderizacion hacian que apareciera la famosa BSOD, tenia que jugar en modo OpenGL y andaba bastante lento.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!