La peor decisión de Microsoft Corporation

Iniciado por ATXP, Julio 20, 2008, 08:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crees que fue buena decisión desaparecer a Windows XP?

Claro, tenemos que modernizarnos con W. Vista
7 (19.4%)
Nunca, Windows XP ha sido el mejor S.O. de Microsoft
29 (80.6%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: Julio 20, 2008, 08:37:35 PM

chillinfart

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "Crazy Chicken"Yo no voy a usar Windows Vista hasta que absolutamente todos los programas se hagan para el, me parece un pesimo sistema operativo, ademas tengo otra pregunta, si a la gente no le gusta Windows, ¿Porque se hacen la mayoria de los Programas y Juegos para el?

Creo que pasa porque es mas facil hacer los juegos para windows que para otros sistemas.Yo lei acerca de que otros OS no podian soportar algunos codigos de programacion que windows si,o que los otros OS tenian un codigo mas complicado.

Aunque esto contradiga a Zardoz, ¿alguien se ha tomado la molestia de leer los archivos de ayuda de los SDK para estas apis(DirectX, OpenGL, Quickdraw, el que sea)?

En ese sentido OpenGL luce como jeroglifo al lado de las ayudas para otras apis.

Por otro lado, está el nivel de conciencia que se le inculca a la gente. Si linux y la licencia GPL hubieran debutado tan solo un par de años antes de lo que fue(1991), ya estaríamos muy acostumbrados a él porque era común manejar comandos en esos tiempos(salvo para los maqueros).

Como ocurre con la television e internet, las ventanas atontan.

PD:

Cita de: "Microsoft"En lo que respecta a los gases de efecto invernadero, el cambio de 10 PCs a Windows Vista permite una reducción equivalente a quitar un automóvil de las calles. Más información (en inglés)
¿Y cuanto de ese gas se echará tratando de instalarlo?
:boina:
Nine O' clock, charge your glock.

ZardoZ

Curioso, pues precisamente, el otro día, me comentaban, que Vista consume más energía que XP ....

Bueno .. a lo que comentas de OpenGL, precisamente, la nueva versión, la están reescribiendo totalmente, en especial todo el soporte de shaders.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Phobos Anomaly

Doom se ha dejado de distribuir hace años y aun hoy la gente tiene una copia en su PC, instalada, y aun otra gente la busca y la consigue.

Que evitaría que la gente siga teniendo Windows XP muchos años después???

Si no eme equivoco, aun hay gente que tiene win95.

JC

Cierto, Vista consume más energía que su predecesor y esto puede reducir notablemente la duración de la batería en el portátil.

Sin embargo, con el esquema de colores de Vista Basic (o classic), el sistema de Microsoft puede tener una gestión de batería incluso mejor que XP (poco). Pero con la configuración por defecto, XP le gana por un margen apreciable.

Y bueno, la verdad que el modo Sleep ayuda bastante y por supuesto, en Windows Mobility Center hay configuraciones hechas (puedes hacer la tuya) que te ayudarán a exprimir toda la batería posible con sus tipos de ahorro de energía (eso solo cuando la lap no está enchufada).
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Eye del Cul

Cita de: "Phobos Anomaly"Que evitaría que la gente siga teniendo Windows XP muchos años después???

La disponibilidad de piezas y software compatibles con él.

Sí, Windows 95 aún tiene su reducido grupo de usuarios, pero seamos realistas; a estas alturas son casi tantos como los de Amiga. Tiene los días contados, y desaparecerá a medida que vayan muriendo, uno a uno, los viejos Pentium I/II que todavía quedan. Y, a estas alturas, casi nadie diseña programas compatibles con Windows 95, ni siquiera Microsoft.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

yo opino que no vale la pena un SO en el que para tenerlo rindiendo bien haya que empezar a gastar guita en memoria micro etc para que funcione bien...

si pongo el vista ya en mi pc significaria que todo lo que uso ande peor y  mas lento

y el chiste de que hagan algo nuevo es que funcione mejor no que vaya para atras...  :wink:

ATXP

Cita de: "ZardoZ"Curioso, pues precisamente, el otro día, me comentaban, que Vista consume más energía que XP ....

Bueno .. a lo que comentas de OpenGL, precisamente, la nueva versión, la están reescribiendo totalmente, en especial todo el soporte de shaders.

Respecto a lo de la energía que consume Windows Vista, tienes razón, hace ya 1 mes o medio mes, encontré una página en la que HP (Heweltt Packard) Se quejaba con Microsoft de que su nuevo Sistema Operativo (Windows Vista) consumía bastante batería de los equipos tanto portátiles como de escritorio. Por desgracia no recuerdo la página, pero esta es una similar:

http://noticiastech.com/wordpress/?p=1546

IGMAR MASTERMIND

en mi experiencia personal ya e usado vista y ya lo mejoraron,pero su aspecto y organizacion se parece a todo menos windows, no me acomodo y ademas ya salio service pack 3 de win xp, lei en un articulo que se va a retirar el sp2 y el sp3 ya iba a tener todas la utilerias ya instaladas en un solo cd :arrow:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

'Slayer

em NO, no fue buena desicion, pero las preguntas  de la encuesta estan mal planteadas o no se.
Tendria que haber un SI o un NO, no un, "no me gusta windows vista windows xp a sido el mejor de mocosoft"

Por que no toda la gente se puede comprar un pc que le caiga decente para utilizar el vista.
Yo seguire usando win xP mientras tenga mi pc vieja, me resignare a windows vista, o almenos cuando me actualise a windows vista, ya estara mejorado y tendra 1 o mas service pack mas y que corrigan sus errores, tampoco tirar la mierda para windows vista, las cosas progresan, pero el progreso trae consigo mas nesesidades, en este caso se nesesita una buena pc para utilizar el vista.

Igual... cuando tenga pc nueva tambien voy a tener el wondows xp :P nose que decidir xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

UrKraFt

Vista me parece un SO increible y la verdad muy innovador, me quedo con él sin duda alguna... pero como dice Solid, no me parece correcto que obliguen al usuario a utilizarlo, limitando al XP.

Reaper of the Lake

Cita de: "UrKraFt"Vista me parece un SO increible y la verdad muy innovador, me quedo con él sin duda alguna... pero como dice Solid, no me parece correcto que obliguen al usuario a utilizarlo, limitando al XP.

que version tenes?

doom man

Lo que hay que hacer; es hacer algunas copias del cd de instalacion que tengamos.(el de windows xp).Claro que estamos casi todos acostumbrados a xp (osea windows) pero hay otros systemas : LINUX.Me baje el ubuntu 8.04.1.Claro que tengo problemas para instalarlo pero wueno, voy a aprender.Ademas, existe el programa wine que emula windows.Asi que, porque no cambiarnos a linux . ya se, es difficil pero es lo que hago.

Linux no elimina sus SO, siguen ahi.Y ademas es libre.

fuera de tema: tengo el eee pc de asus.en el es que voy a instalar ubuntu. :D

doom man

yo no vote porque las opciones son limitadas.NO estoy deacuerde a que xp desaparesca pero tampoco en contra de modernizarnos.Pero modernizarnos de un pc que cueste unos 1000 dolares o euros NO.Asi que wista,MEJORATE.

ho cacodaímon

hay un chiste que le atribuye a Gates la siguiente frase (o una parecida): "La lámpara se rompió. Hagamos de la oscuridad el nuevo stándard".

David_quake_doom

Yo pienso que deberian dejar más libertad para elegir entre XP y vista.
Estoy seguro que vista irá evolucionando y se convertirá en un SO mucho mejor que XP pero en unos 5 años o por ahi.
XP lo deberian dejar hasta que el vista sea mejorado, sobre todo en el tema de compatibilidad, porque olvidate de jugar juegos antiguos, y no tan antiguos con el Vista