Sprites para duke 3d

Iniciado por doom man, Julio 20, 2008, 03:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doom man

todavia con mi proyecto.

donde puedo conseguir sprites de doom para duke 3d ?

a,se me olvidaba.Si alguien quiere participar, es el bienvenido, mejor aun si me puede ayudar con las armas.

Dark System

Jajajaja, me haces acordar a mi, agregame y contame de que se trata todo esto...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dark System

perfecto segui asi que algun dia lo vas a lograr entonces jajaja...
necesitas algun wad editor, que es donde se albergan las texturas de Doom, en los wad, exportandolas se sacan hacia imagen ".bmp".

doom man

mi msn esta echo mierda... :?

ya lo e echo esto de grabar a bmp.pero cuando abro dukeres para hacer un archivo art,copio el sprite o textura y el programa me dice que no es compatible ya que no esta echo con 256 colores como el duke.

otra cosa.
sabes como hago para poner la paleta de colores de duke en photoshop 8 ? esque no se donde tengo que meter esa paleta.

Dark System

No uso Photoshop, te recomiendo que uses paint shop pro, en cuanto a los *.Bmp* los tenes que pasar a gif usando precisamente la paleta de Duke ya que si le pones otra paleta va a remplazar varios sectores de la textura con otros colores (ya que usa otra paleta), en cuanto a sacar la paleta de duke nukem hacia un *.Pal* te voy a recomendar el programa DnPal10 que te lo bajas aca:
http://archive.dukertcm.com/knowledge-base/downloads-rtcm/general-tools-editart/dnpal10.zip
aprende a usarlo bien, para usarlo tenes que tener el "Palette.Dat", usandolo se extraen varias paletas:
1)NightVision
2)Water
3)Paleta de Duke, juego en general
4)Presentacion, por ejemplo la pantalla de inicio que dice Duke Nukem
vos cuando la vez en EditArt tiene otros colores pero cuando la vez en el juego utiliza otra paleta...

de ahi la pasas a photoshop como te explique anteriormente y tenes que guardarla en *.Gif*, con un tamaño especifico que se mide de 2 en 2, si lo pones una textura por ejemplo 31 x 31 (tamaño), cuando la pongas en el suelo se va a distorcionar, puede ser de:
16 x 16
32 x 32
64 x 64
128 x 128
256 x 256
512 x 512 etc...

de ahi mandalas a la carpeta donde esta el EditArt, y subilas a los Tiles###.

Si te confundi perdona.

:twisted: Suerte

Dark System

doom man

GRACIAaaaaaS

:D

al fin, tendre en cuenta eso de la pasiencia.

gracias de nuevo