Doom Survivor; progresos!

Iniciado por Dwayne Hicks, Diciembre 07, 2005, 04:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Bueno chicos, olvidad todo lo que visteis en el tema anterior de Doom Survivor.
Volvi a empecar de cero, y este es el resultado.

Os dejo las imagenes y opinad vosotros mismos.

Como podeis ver he incluido muchos detalles y nuevas texturas.
Estoy intentando recrear el ambiente y escenarios de Doom 3, pero cuesta mucho ya que la arquitectura de Doom 3 acostumbra a ser claustrofobica y cerrada, mientras la del Doom es abierta y simple.

Asi que are una especie de Doom3/Doom en el Doom95... o bueno, nose como llamarlo.
Tendra la ambientacion del Doom 3, pero seguira siendo el Doom original.

¿Que os parece?

Jumentor

Es muy muy vistoso, se sale. Estoy deseando catarlo ya  :D .

Dwayne Hicks

Cita de: "Ventor Tormentor"Es muy muy vistoso, se sale. Estoy deseando catarlo ya  :D .

Jejejejeje!
Crees que valdra la pena?  :wink:

Blek

He tio, te pasaste esta mucho mejor que el Anterior, te recomendaria no poner el Helipuerto, pero bueno es tu decicion, esta muy bueno man, podrias tambien enviarlo el wad en Beta ud3beta.wad (Ultimate Doom3 Beta), quedaria bien ese titulo.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

The Hell King

Valla que eres bueno esta muy bueno la verdad es que me gustaria apoyarte on este proyecto pero no me podria poner a tu altura.
Bueno que lo termines pronto y que salga bien

FireMaster

se te esta quedando de puta madre :P , estaria bien que quitaras esas asquerosas purtas que se abren solo para arriba y pusieras otras que se abre por la mitad o acia un lado

FRAG EM ALL!!!!!!

Zakk Muchacho

Mola mucho le estas dando más vidilla a los mapas, que les hacia falta, estaban horriblemente vacios, además por las imagenes parece que estas en una base en el espacio, no como antes, cojonudos :D
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

JC

Wow!  :shock: de donde puedo descargarme Doom Survivor??
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Raccoon

Me gustó eso de los manchones de sangre en el suelo 8)

JC

Realmente me interesa jugar este tipo de mapas... todo lo que se paresca al primer episodio del UDoom.

Si alguien sabe de donde puedo descargarlo porfavor ponga el link! Gracias!

AK-001

Me parece que el proyecto no ha sido terminado.

JC

Que tristeza!  :cry:
Y no sabes de donde podria descargarme algo parecido... o al menos mapas "al estilo knee-deep in the dead"?

Ronald

estas por buen camino... pero si quieres recrear un poco el ambiente el Doom 3, debes utilizar el factor sorpresa de los monstruos (por ejemplo que se te aparescan para por detras) tambien puedes encerrar al personajer en un campo con pocas columnas con algunos monstruos muy fuertes.... solo es una recomendacion  :roll:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "Ronald"estas por buen camino... pero si quieres recrear un poco el ambiente el Doom 3, debes utilizar el factor sorpresa de los monstruos (por ejemplo que se te aparescan para por detras) tambien puedes encerrar al personajer en un campo con pocas columnas con algunos monstruos muy fuertes.... solo es una recomendacion  :roll:

Y repetición de la jugada:

Cita de: "AK-001"Me parece que el proyecto no ha sido terminado.

Proyecto abandonado.

Y ahora, sugiero que se cierre éste hilo, porque aquí realmente ya no hay nada que aportar.

JC

Lastima.. realmente me ubiera gustado probar algo asi... :?