ya enserio, quiten la maldita norma de los 5 minutos

Iniciado por leo durandal, Julio 18, 2008, 07:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master


Karnizero

Quitar o reducir los cinco minutos acabaría en un desastre.
Fijaros que los cinco minutos tienen una doble utilidad:

1.- Evitar el spam masivo por parte de trolls
2.- Recordarnos a todos que esto es un foro, y no un chat.

Si alguien quiere postear dos o más mensajes en menos de cinco minutos, quiere decir que no ha repasado sus anteriores mensajes en busca de faltas de ortografía o gramaticales, así que todos los que escriben asíduamente con faltas de ortografía, sólo indica una absoluta falta de respeto hacia el resto de los foreros.

Raalex

Lo de los Trolls ¡locos! es algo nuevo; antes cuando uno de ellos se iba a acercar aquí; ahora hasta se sueña con ellos   :twisted:
De no ser así no existiría esta norma:satan: ::crush:::satan:

TheClansman

Cita de: "Raalex"Lo de los Trolls ¡locos! es algo nuevo; antes cuando uno de ellos se iba a acercar aquí; ahora hasta se sueña con ellos   :twisted:
De no ser así no existiría esta norma:satan: ::crush:::satan:

traduccion please

Raalex

Cita de: "TheClansman"traduccion please
Gracias a la norma "Evita el spam masivo por parte de trolls" de no ser así los trolls estarian aquí" Vale?  ::adios::

JC

La verdad que bueno que se aplicó. Solo un par de veces me ha aparecido el mensaje de que me espere para postear de nuevo, la verdad no me acordaba que esta regla existía.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Delusion

Yo, en mi opinión, me repatea algunas veces esta regla. Alguna vez me ha dado el impulso de posterar un montón de veces en distintos temas, vamos que no es spam ni nada; cuando salió no me hico mucha gracia, pero sabía que era para quitar basura. Tampoco negaré que la regla haya marchado bien, pero al menos para mí, en algunas ocasiones, no me es útil por la falta de tiempo. Cuando estoy con varias cosas y tengo que atender otros asuntos viene bien lo de los cinco minutos.

Yo creo que no hace falta ni rebajarla ni quitarla, cinco minutos está bien equilibrado, es lo que dura una canción normal :P. Como en casi todo es acostumbrarse.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

a mi la norma de los 5 minutos me parece buena... si no existiera la norma, estaria posteando a lo imbecil en este foro (creo que Foxhunter, Leo Durandal y El Draku me hicieron cambiar de opinion sobre mis post)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Cacodemonboy

no estoy de acuerdo con la norma de los 5 min.
porque por culpa de unos pocos pagan todos.
al final, esos pocos terminan saliendose con la suya porque limitan la comodidad que habia antes para todos.
mejor contraten a un cazatrolls y ya. :twisted:

Phobos Anomaly

Cita de: "Cacodemonboy"no estoy de acuerdo con la norma de los 5 min.
porque por culpa de unos pocos pagan todos.
al final, esos pocos terminan saliendose con la suya porque limitan la comodidad que habia antes para todos.
mejor contraten a un cazatrolls y ya. :twisted:


La norma de los 5 minutos no es un castigo, es una medida para evitar el spam en general.