ya enserio, quiten la maldita norma de los 5 minutos

Iniciado por leo durandal, Julio 18, 2008, 07:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

-si en verdad te asustaste tienes que leer todo-

:D  bueno, no se vayan a creer el titulo los que se acuerden de esto, solo queria comentar que tanto berroche que hicimos cuando eye y sus secuaces (moderadores) abrieron esa regla de no poder postear un post despues de otro sin  pasar 5 minutos.

ya se habran ido unos cuantos como hikari no kishi, gath, master satan (creo que lo botaron :lol: ), aparoflexor y otros mas (corriganme si me equivoco). pero entraron muchos mas desde eso, estos no sabran de lo que hablo.

bueno pues eso, solo queria comentar que despues de hacer tanto spam criticando la norma, yo hice bastantes comentarios sobre eso   :P . todos nos adaptamos a esto y de verdad es que ha sido algo fantastico que hizo eye y secuaces, despues de eso ya casi no hay ESPAM.

Y otra cosa que queria recordar era que supuestamente este foro iba en declive debido a los trolls a los bots y a los ESPAMERS. muchos decian que arcades3d ya no tenia salvacion y todo eso, incluso un usuario se creo una segunda cuenta diciendo que el foro ya no tenia salvacion :lol:. Bueno despues de todo esos tiempos de crisis como los post de "les caigo bien"
o los de "hasta nunca, me voy" y otras barbaridades de estas el foro sigue perfectamente y hasta mejor que antes.

Eso era todo lo que queria decir a demas de darle felicitaciones al ESTAF de este maravilloso foro, ya que todas las deciciones importantes que toman son en verdad las mejores para la comunidad.

==--En verdad, felicitaciones Eye y a sus secuaces  :D  :P --==

Esto si era todo lo que queria decir

HADIOS  :lol:

Lolazopedio

algo me dice que encuanto quitemos la norma  vuelven los trolls.
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Skywalker

Cita de: "Lolazopedio"algo me dice que encuanto quitemos la norma  vuelven los trolls.

Y quien dijo que la iban a quitar??

P.D.: Te felicito Leo Durandal por tu comentario, en serio, asi como hay miles que critican muchas veces sin saber, son muy pocos los que hacen comentarios constructivos y reflexivos como tu.

P.D.: A pesar que yo no conoci este foro sin la regla de los 5 minutos, tambien creo que fue una gran decision haberla implementado.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lolazopedio

Cita de: "Skywalker"
Y quien dijo que la iban a quitar??
No me explique bien, quise decir si la quitaramos
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Crazy Chicken

Cita de: "Lolazopedio"
Cita de: "Skywalker"
Y quien dijo que la iban a quitar??
No me explique bien, quise decir si la quitaramos
Con tal que no la terminen aumentando a 10 solo para que los trolls se dejen de hinchar las pelotas en el foro.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

FLeXuS_GReeN

La verdad que no estoy de acuerdo,  selecciona un mensaje, piensa lo que escribas y luego, espera 5 minutos antes de constestar otro de nuevo.

a mi me parece practico... (y ahora esperar los 5m para a ver que otro mensaje respondo)   :!:

leo durandal

Cita de: "FLeXuS_GReeN"La verdad que no estoy de acuerdo,  selecciona un mensaje, piensa lo que escribas y luego, espera 5 minutos antes de constestar otro de nuevo.

a mi me parece practico... (y ahora esperar los 5m para a ver que otro mensaje respondo)   :!:
v

no te entiendo, a ti te parece buena esa norma (segun te entiendo), a mi tambien me parece buena, eso es lo que intente reflejar en el post.

Entonces por que dices que no estas de acuerdo  :?

saludos  :D

Demmon Break Master

Me parece buena por que gracias a ello los trols casi no aparecen.

Me parece mala por que tengo que estar más de 10 minutos en el foro solo para responder a 2 post y aveces se me quitan las ganas de responder.

Eye del Cul

Cita de: "leo durandal"no te entiendo, a ti te parece buena esa norma (segun te entiendo), a mi tambien me parece buena, eso es lo que intente reflejar en el post.

La confusión viene porque el título que le has puesto al hilo dice todo lo contrario.

Gracias por los halagos, se hace lo que se puede. La norma de los cinco minutos simplemente nos pareció la menos mala de las soluciones posibles para suprimir ruido. No es efectiva al cien por cien, claro, pero ha funcionado muy bien, y la diferencia entre leer cien mensajes insustanciales o sólo diez es considerable. Así que no tengo la menor intención de eliminarla.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"y aveces se me quitan las ganas de responder.
Si es cierto, a mi tambien me ha pasado. Aun asi creo que esta bien la  norma.

Raccoon

La norma de los 5 minutos es como el insecticida: deja de echarla y las hormigas volveran a comerte tu pastel :D , ahora reemplaza las hormigas por trolls y el pastel por el foro 8)

'Slayer

Cita de: "Raccoon"La norma de los 5 minutos es como el insecticida: deja de echarla y las hormigas volveran a comerte tu pastel :D , ahora reemplaza las hormigas por trolls y el pastel por el foro 8)

lol

creo que no asia falta la aclaracion de reemplaza X  por z y  v por b
XD


si fuesen 4 minutos estaria mas feliz, siempre me paso en el foro, nunca nada para hacer, cuando hay algo para contestar contesto 1 y al rato ya encuentro algo para contestar y nunca mas contesto :/

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

SkullKrusher

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"y aveces se me quitan las ganas de responder.
Si es cierto, a mi tambien me ha pasado. Aun asi creo que esta bien la  norma.

+1 :D

Cierto,pero asi se tiende a pensar antes de colocar y "bombardear el foro" sin nada util que decir... :twisted:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"y aveces se me quitan las ganas de responder.

+1 :D

Cierto,pero asi se tiende a pensar antes de colocar y "bombardear el foro" sin nada util que decir... :twisted:

Precisamente se me quitan las ganas cuando el tema que quiero responder es donde aporto o ayudo a alguien. Ya que se me olvida la norma y despues de haber escrito una buena explicación con la mínima falta de ortografia y me sale "Espere 5 minutos" pues veras, no tengo intención de reescrivirlo, darle para atras y esperar los 5 minutos, etc... por el simple echo de que me salga el mensage de "Espere 5 minutos". Y no me vuelvo a pasar por el foro hasta pasado un rato, cuando ya ni me acuerdo de lo que escribí. Pero no me estoy quejando, solo que tome ese comentario como si me dijera que nunca digo nada Util, nada más.

leo durandal

Cita de: "eye del cul"La confusión viene porque el título que le has puesto al hilo dice todo lo contrario

ah, ya entendi, pero entonces quiere decir que no leyo el post o que??  :?

SALUDOS