Duke Nukem de game boy advance

Iniciado por Dukebot, Diciembre 06, 2005, 10:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Porfin he conseguido este juego y la verdad es que por ser de gameboy esta super bien, lo puedes jugar donde quieres y hay armas nuevas como una escopeta de 4 cañones o una metralladora mp5.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Jeje, cuando oigo hablar de Gameboy me acuerdo de la consolita de toda la vida, aquella en blanco y negro...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Tambien hay un duke nukem de game boy color creo, se ve de lado pero me han dixo que es muy adictivo, aunque nunca lo he jugado.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

weno yo quiero comprarmelo pero no lo veo por ningun lado :x  
ni siquiera e podido bajarmelo pal emulador :x


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "FireMaster"weno yo quiero comprarmelo pero no lo veo por ningun lado :x  
ni siquiera e podido bajarmelo pal emulador :x

Yo lo tenia para emulador pero debe estar perdido por algún CD, si lo encuentro te lo paso  8)

Dukebot

Pues yo tampoco lo encontre por ningun lado, suerte q un amigo mio no lo queria y me lo vendio :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "FireMaster"weno yo quiero comprarmelo pero no lo veo por ningun lado :x  
ni siquiera e podido bajarmelo pal emulador :x

Yo lo tenia para emulador pero debe estar perdido por algún CD, si lo encuentro te lo paso  8)

genial :wink:  si lo encuantras me lo mandas al mail


FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

nadie lo ha conseguido?? pues yo si! jeje!  :lol:  lo tienen en //www.decemuladores.com, nada mas te registras y escribes duke nukem en el buscador.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Bardock

ese yo kiero el emulador lo he jugado del de dukebot y la verdad eske el juego se gasta de bueno y es bastante adictivo bajaos el emulador yo lo tengo i vale la pena
No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

rydick

WOOW que bien aki poco ya tendre el emulador toi ansioso para pdoer jguar a este jeugo!! acias por la web yushket
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

BAZOOKA

Yo uso el emulador visulaboyadvance que es el mejor que hay incluso te permite grabar video y sonido además de filtros para la imagen.
El duke nukem advance está muy bien e incluye las frases míticas pero no tiene música. Un buen juego para la portatil si que es ;)

FireMaster

baya, lo he bajado y esta bien, aunque no tanto como esperaba de todas formas lo e pasado a mi cartuxo flash y ya puedo jugarlo donde quiera 8)  8)  8)


PD: os recomiendo que tambien os bajeis el serious sam advance que tambien esta en decemuladores


FRAG EM ALL!!!!!!