previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Por cierto, se me olvido comentar que los participantes deben ser un numero par para evitar lios de enfrentamientos, de todas formas seguir apuntandoos que estoy seguro de que mas de uno fallará  8)

Lógico. Desde que se da la posibilidad de que yo juege... la gente siempre suele empezar a poner excusas 8)

Arrovf

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Arrovf"Por cierto, se me olvido comentar que los participantes deben ser un numero par para evitar lios de enfrentamientos, de todas formas seguir apuntandoos que estoy seguro de que mas de uno fallará  8)

Lógico. Desde que se da la posibilidad de que yo juege... la gente siempre suele empezar a poner excusas 8)

Es que te tenemos todos mucho miedo  :o  :o
8)  8)

Ahora en serio me encantaria que jugases contra mi  :D

Karnizero

No, si a mi también, pero hay dos, o mejor, tres problemas:

1.- No se si podré jugar, mas que nada por eso de los puertos...
2.- ¿Cómo se juega en Red/WWW usando Jonof?
3.- ¿Cuándo es la siguiente partida?

Yo como mucho puedo jugar de 20:00 hasta las 22:00 y de 23:00 a 24:00 hora Española.

Pues eso, a ver si nos vemos las caras... Muahahahahaha  :twisted:

malone3d

Citar
1.- No se si podré jugar, mas que nada por eso de los puertos...

Pues en la pagina oficial del puerto de Jonof estan para bajar, y funcionan tanto en Windows como en Linux.

Citar
¿Cómo se juega en Red/WWW usando Jonof?

Tendrias que instalar el cliente DukesterX ya que el puerto no tiene opciones por el momento para conectarse a un juego en red sin ningun programa auxiliar.

Karnizero

Jajaja, pero no m refiero a los puertos de Duke, si no a los puertos de entrada y salida de datos en una conexión a internet (P.Ej., al puerto 80, el 21, el 4000, etc...)

Si, lo de DukesterX ya o sabía, pero he leído en algún lado que es posible jugar al duke a través de www sin usar DukesterX. A través de línea de comandos (léase en MS-DoS o Linux)...

malone3d

Ya, eso pasa por leer los ultimos mensajes antes que los primeros  :oops:  

Yo cuando lo probe en su dia use los puertos que dicen por los mesajes de mas arriba y me fue de maravilla. Lo de la linea de comandos quizas digas lo que Jonof puso en su "Release Notes", si el lo pone digo yo que se podra aunque me decanto mas por el DukesterX.

Arrovf

La liga Doom está apunto de acabar, eso quiere decir que pronto se pondrá la de Duke Nukem en marcha, ahora somos 10 participantes y ya no se aceptarán mas, pero si alguien mas tiene interés por participar que lo diga y lo pondré como "reserva" por si alguno falla (que seguro que alguno cae).

Atención:
Todos los que hay ahora apuntados deben confirmar su presencia antes del 21 de diciembre a las 23.59 hora española (GMT+1) o de lo contrario serán retirados del torneo y pasarán a el los "reservas" si los hubiese hasta llegar a 10 participantes.

Aqui pongo la lista de participantes confirmados y por confirmar:

         Arrovf ---------------
confirmado
     Dukebot ------------ confirmado
     Bardock ------------ confirmado
     rydick --------------- confirmado
     Enrike_GM ---------- confirmado
     Ventor Tormentor -- confirmado
     yushket ------------- confirmado
     Rafa ----------------- confirmado
     Bazooka ------------ confirmado
     Johy_Manson ------- confirmado
     FireMaster ---------- ELIMINADO
[/list]
Los encuentros se realizarán normalmente cada fin de semana (viernes, sabado y domingo), cada participante deberá quedar con su rival correspondiente en este foro, pueden quedar entre semana si quieren, pero que no se retrasen demasiado en realizar sus enfrentamientos.

Aun queda por decidir el mapa o mapas usados para la liguilla, el número de frags,etc, pero eso ya lo concretaré en otro momento (acepto sugerencias).

Recordad, confirmar vuestra presencia antes del dia 21 de este mes o sereis eliminados del torneo.

Dukebot

Dukebot confirmado. Yo no me pierdo esto por nada del mundo :P
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Rafa84


Jumentor

Confírmeme usté  :P .

Pues eso, que p'alante, aunque me vais a dar hasta en el DNI  :lol: .

Karnizero

Yo también me apunto.

Pero me gustaría quedar algún día con alguien para ver si puedo conectarme...Por ejemplo con Eyedelcul, con Arrovf o cualquiera de España, ya que es más fácil coincidir.


Si puedo jugar, id rezando, aunque dios ya no os escuche, pero si no, aqui van a rodar cabezas (la del director de la residencia por cerrar los puertos...)

Yo puedo jugar de 20:00 a 22:00 y de 23:00 a 24:00, hora española.

:ouch:  :¡mmm!:

Arrovf

Cita de: "Karnizero"Yo también me apunto.

Pero me gustaría quedar algún día con alguien para ver si puedo conectarme...Por ejemplo con Eyedelcul, con Arrovf o cualquiera de España, ya que es más fácil coincidir.


Si puedo jugar, id rezando, aunque dios ya no os escuche, pero si no, aqui van a rodar cabezas (la del director de la residencia por cerrar los puertos...)

Yo puedo jugar de 20:00 a 22:00 y de 23:00 a 24:00, hora española.

:ouch:  :¡mmm!:


Ok te voy apuntando como reserva  8) .

Pues hoy juego contra Mojon_man en Doom a las 12, si quieres antes podemos probar el dukesterx (a las 11 o asi), como te parezca.

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Pues hoy juego contra Mojon_man en Doom a las 12, si quieres antes podemos probar el dukesterx (a las 11 o asi), como te parezca.

Ok, entonces a las 23:00 mas o menos intentaré conectarme. Crea tú el servidor, ya que yo no se si puedo.

Otra cosa. A ver si puedes postear qué mapa vas a jugar, y tu IP, que si no no puedo conectarme. Por cierto, usaré el puerto Jonof, con texturas de alta resolución.

Bueno, pues eso. Preparate para morir Muahahaha  :twisted:

[EDIT]

Creo que sí puedo jugar, por que ahora que me acuerdo, yo juego a un juego online, y cuyos servidores usan desde el puerto 4000 al 7000 o por ahí. Lo único que me puede fastidiar es que estoy en una LAN con un proxy en el servidor...pero bueno, si al otro juego puedo jugar, malo será que no pueda el Duke.

BAZOOKA