previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "yushket"coño yo se eso yo digo cual es el IP y el Port

Pero acaso te has molestado en leer el manual, ahi sale todo y con imágenes para que sea mas fácil entenderlo.

En fin te diré lo de la IP, ves a http://www.showmyip.com/es/ y el número que te salga arriba lo copias y pegas en el espacio de IP del dukesterX.

yushket

YO SE ESO

yo decia la IP del server pero no hay server veldá?
me cree uno ahi pa probar pero no tengo con kien.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Arrovf

Cita de: "yushket"YO SE ESO

yo decia la IP del server pero no hay server veldá?
me cree uno ahi pa probar pero no tengo con kien.

Bueno creo que ya te entendí  8) , los servers de DukesterX son públicos, a menos que tu lo pongas privado en ese caso los demás necesitarán saber tu ip para conectarse.
Por tanto, al darle a join (y a refresh para actualizar) te saldrá una lista de servidores públicos a los cuales tu puedes entrar con doble click.

Resumiendo, si creas un server público tendrás que esperar a que alguien entre para jugar.
Tambien puedes unirte a un server de la lista darle a "ready" y esperar a que el host inicie la partida.
Recuerda, los servers azules son de Jonof, los amarillos de rancidmeat.

Arrovf

Bueno esta es la lista definitiva de competidores:

Arrovf
    Dukebot
    Bardock
    Rydick
    Enrike_GM
    Ventor Tormentor
    Yushket
    Rafa
    Bazooka
    Johy Manson
    [/list]

Espero que todos sepan crear partidas y unirse a servidores en DukesterX.

Yushket, dime si conseguiste hacer funcionar el DukesterX que la liga está apunto de comenzar.
    Si quieres puedes probarlo conmigo esta noche sobre las 23.00 de la noche, pondré un servidor Jonof a esa hora asi que si alguien mas quiere probar el DukesterX puede venir al servidor.

Vlad_Lucard

Problemas al crear mapas :
    Aun no se la pass del puto router para abrir los puertos U____________U
    a ver si consigo que el menda de mi padre me lo diga de una puta vez U_U

yushket

hola, si hice funcionar el dukesterx, y lo de probar contigo si, pero tengo q sacar cuentas xq estoy en venezuela y no c a k hora van a ser las 23:00 alla

y otra cosa, como esta la vaina esa de los meridianos y el gmt alla? xq aki es -4...

y andan en horario de verano?????? aki ni hay verano   ni nieve   NI UN COÑO!!!!!!!!!!!!!

MALDITA SEA ya sake cuentas y eso es como las 5 de la mañana, q pereza...
    no c puede ni hoy ni nunca, bueno, ni tanto... pero hoy tengo q pintar la casa y me da ladilla hasta jugar despues de trabajar...

acabo de cambiar de opinion, cuadre y todo y si c puede... q rapido soy... hasta las 4:00! bueno, alla las 23:00

---------------------------------------

Editado por AK-001

Jumentor

Cita de: "yushket"acabo de cambiar de opinion, cuadre y todo y si c puede... q rapido soy... hasta las 4:00! bueno, alla las 23:00

Hmmm no, esa sería la hora si vivieses en Asia  :lol: . La hora de Venezuela muy bien no la sé, pero supongo que será GMT -4 ó algo así, con lo que la partida para tí sería a las 18:00 horas si no me equivoco  :P

Dukebot

Aviso, yo no voy a poder crear ya q tengop router y la gente no se puede unir a mis partidas, que pasaria si se enfrentan 2 que tiene router?
    it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

yushket

a ok gracias, pensaba k era al reves...

Silvay

yushket, que es eso de poner 5 post seguidos?
    Para que esta el "edit"?

Vamos, si nos ponemos asi todos este foro se va a la ruina
    Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
    http://www.ecoogler.com/
    Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Cita de: "Johy_Manson"Problemas al crear mapas :
    Aun no se la pass del puto router para abrir los puertos U____________U
    a ver si consigo que el menda de mi padre me lo diga de una puta vez U_U
    puedes probar a poner DukesterX port 4600 u otro que sepas que tienes abierto pero recuerda que para jonof el Duke port (no el dukesterx port) tiene que ser 23513

Cita de: "Dukebot"Aviso, yo no voy a poder crear ya q tengop router y la gente no se puede unir a mis partidas, que pasaria si se enfrentan 2 que tiene router?
    Pues la crearia yo y me suicidaria al empezar  8)

Yushket la hora es las 6 de la tarde allí. Por cierto léete las normas del foro:

Cita de: "normas del foro"En el caso de que terminéis de escribir un mensaje y penséis que aún os queda algo que añadir, utilizad la opción "Editar", en lugar de meter un segundo mensaje para completar el primero; creedme, es una buena costumbre

Dukebot

Bueno, voy a hacer los emparejamientos para la liguilla, intentare dejar los mas emocionantes para el final, pero ya vere como lo hago porq es complicado.
    it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

yushket

me dio fastidio... a la proxima lo hago...

Arrovf

Cita de: "yushket"me dio fastidio... a la proxima lo hago...

Pues ve espabilando en probarlo porque si al jugar en la primera jornada no te funciona el DukesterX y no puedes jugar, serás eliminado inmediatamente de la competición.

yushket

Cita de: "Arrovf"
    Cita de: "yushket"me dio fastidio... a la proxima lo hago...

Pues ve espabilando en probarlo porque si al jugar en la primera jornada no te funciona el DukesterX y no puedes jugar, serás eliminado inmediatamente de la competición.
    a no eso es otra cosa, no pude, me meti en un server ahi pa probar hace como 4 horas y si sirve, no pude ayer, lo k me dio fastido es lo del edit, peldon por no especificar.

EDIT: si alguien kiere probar uniendose a un server mio, ok pero k sea ahora. voy a crear uno, lo voy a llamar "El campo de pruebas de Yushket" JOJOJOJO